BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

128kbits de subida con el mega. ¿Lo habéis visto?

skizoy

1Mb /128 kb (24h)

Eso es lo que dice la página de información del mega de Orange. Si el de 20€... No tenían suficiente con imitar a telefónica en sus pedazo de ofertas... Que ahora encima bajan la velocidad de subida a unos irrisorios 128... ¿Estos de que van?¿Y piensan ser la alternativa a telefónica?

Porque no tienen la cuota de mercado de telefónica , que si no... serían igualitos que telefónica o aun peor... Ojala jazztel venga para mi ciudad, porque entre CutreORange, timofónica, y potafone con sus ofertas grandiosas de ADSL, vamos apañados xD

AlvaroMLG

Cierto, son todavía mas rácanos que Telefónica. Jazztel ofrece el mismo producto con 512kbps de subida y ONO con 150kbps un producto similar.

Aquí el link al producto para que lo veáis: internet.orange.es/adsl_y_llamada%20%E2%…s/index.html

No quiero ser alarmista pero me da a mi que detrás de este movimiento está la respuesta gradual al P2P que posiblemente comience a aplicarse dentro de poco, esta es la estrategia de empeorar las condiciones de las conexiones mas baratas para que nos quedemos con las mas caras aún teniendo el P2P prohibido. Os recuerdo que Orange forma parte de RedTel que según se leyó hace poco estaban cerca de llegar a un acuerdo con la SGAE y las discograficas.

adrinavarro

pues mis abuelos siguen con 320k...espero que no se lo toquen o orange se va a la mierda

skizoy

Lo habían comentado ya anteriormente ... 1Mb-128kb

Vaya, pensé que algo así ya habría salido a portada :S Es increible que una compañía juegue con sus clientes de esta manera...

BocaDePez
BocaDePez

No sé que pasa con los moderadores en este foro, pero hay topics duplicados como éste a cascoporro.

pcmaster

¿Nueva "naranjada" de Orange?

Yo por suerte sigo con mis 1 Mb / 320 Kbit. Desde luego, como me bajen a 128 Kbit de envío no me voy a quedar así. Ya me pensaría qué hacer.

Aunque no creo que a los antiguos les cambien las condiciones. Supongo que será para nuevas altas.

Aunque nunca se sabe. Un amigo mío contrató 1 Mb y le sincroniza a 1,2 Mb / 512 Kbit (o algo así).

En fin, tendremos que exprimirlos un poco, antes de que nos lo hagan ellos a nosotros.