BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

128k de ya

DarkWinD

Hay una cosa que no entiendo, la ADSL de 128 home direct se dobla a 256, se keda asi o ke pasa ??
lo digo por que paseando por el foro me encuentro de todo
gente ke contrata 128 baja a 256 y le sincroniza a 512... alguien me podia decir si despues de la duplicacion se keda en 256 o en 128 ?? un saludo. Dark

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo mucho de esto pero a mi me pone" "conectado a 512" y cuando me voy a al adsl status me pone Tx:128 y Rx 512, en todo caso creo que es mejor así...

CatBandit

No se dobla, si contratas 128K tienes oficialmente 128K y no se duplica.

Lo que ocurre es que la velocidad negociada entre el modem de la central y tu modem /router actualmente es 256 y lo duplicarán a 512, porque las conexiones que revende telefonica son 512-1Mb-2Mb y 4Mb.

Pero que te negocie el modem a 512 en noviembre no quiere decir que puedas bajar a 512. Ya.com te limitará los datos en la red ATM a 128K.

Todo esto salvo error de alguien, y entonces ocurre lo que alguno ha comentado aquí... te dan conexión a 512 sin limitación de la red ATM... y entoces eres un tio afortunado ;) y tienes una conexión a 512 pagando 128.

La verdad es que dudo que esto dure mucho a las pocas personas que les ha ocurrido... pero que os quiten lo bailao !

Salu2,

CatBandit

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate el adsl de 128K y el modem y todo eso sincroniza a 512K. Actualmente bajo a 56 k, si mis calculos no fallan esto equivale a una conexion de 512K.... esperemos que dure!