BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

128 PerrAuna

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace dos meses esta fatidica linea que no ha ha funcionado bien ni dos días. Con el E-mule (plus 1 f) nunca he conseguido bajar a mas de 5-6, y desde web, por ejemplo hoy bajo a 1-2 de media.
Alguien me puede ayudar con la mula?.
Me da la impresion que esta mierda de saturacion de nodos en Málaga no tiene arreglo.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madamo

Mira yo soy un usuario de Auna (Able) con tu misma conexion, y estoy harto, y seria poco de que en auna todo va de puta madre.
Todo es mentira.
Me dicen que la saturacion es de los demas servidores, y eso no se lo creen ni ellos.
Pero lo que pasa es que en poco tiempo se ha apuntao gente a saco a esto y va como el culo.
Yo lo tengo desde Octubre y hasta hace un mes o dos las descargas con la mula me descargaban como con todos y todo a 15-20Kb/s pero ahora como tu dices no es que solo no te descarge si no que para conectar a segun que paginas ni hablar.
Esto lo que pasa es que tenemos que cortarles la cabeza.

🗨️ 2
pacosoeda

estoy totalmente de acuerdo, es q esta mu claro, lo q empezo pasando en sevilla pos ahora toca aqi, la gente se sigue apuntando porq los timan con las ofertas etc, pero esta gente no invierte ni un puto centimo en ampliar ancho de banda, y asi nos va a todos, el tema está q en malaga ya practicamente no se salva ninguna zona, salvo casos muy aislados en los q hay muy poqita gente apuntada alrededor, normalmente hay momentos en los q te va todo de pena, si no se te para del todo o se te corta q tambien puede ser, en fin primero fue sevilla, ahora es malaga y despues pues seguiran las demas provincias mientras la gente se siga apuntando y estos cabrones no inviertan en infraestructura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunarobo_anter_supertimocable
en jaen esto pasa ahora saturados hasta el culo llevo 2 años con supercabe y llevo 1 mes con repentinos cortes desde un minuto a tres horas por dios el servicio de atencion telefonica quien son los que alli se encuentran trabajando los pitufos joder no dan una me han llegado a decir que reinstale el explorer para que no se corten por dios__
a por no hablar de su retardo que es de mas de 1.2 milisegundos asi no se descarga realmente a20 por ejenplo

enfin nos jodemos los de auna borraos y empaz que os rrobe otro