BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

128 KBPS ENGAÑABOBOS

BocaDePez
BocaDePez

PONGO MI NUMERO DE TELEFONO EN LA PAGINA DE YA.COM
Y ME DICE QUE NO PUEDO CONTRATARLO QUE ME ACOJA A OTRAS OFERTAS PIENSO QUE EN TODA ESPAÑA SERA LO MISMO, LES QUEDA MUY BIEN EL ADSL A 19,95 EN SU PAGINA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Netrom

Supongo que se trata de centrales propias con bucle desagregado, es decir, que usan su infrastructura propia e independiente de Telefónica, pues en capitales importantes sí tiene cobertura.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AQUI EN COSLADA SI SE PUEDE CONTRATAR 128/128
Y TAMBIEN HAY MADRITEL Y JAZZTEL Y TIMOFONICA Y
ESTO SIGUE BAJANDO. JUJUJUJUJUJUJUJU
:-P

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza sector Zalfonada (centralita Macanaz) sí que me pone que puedo contratar el servicio de 128kbps, mi duda es que si esto supone una desagregación del bucle del abonado. La línea de tlf la tengo con timofónica, en caso de contratar qué me supondría, si al año cancelo en contrato y por ejemplo quiero volver a telefónica o a otra operadora qué tendría que hacer... muchas dudas....

🗨️ 1
ximin

En estos casos se aplica desagregacion parcial, Telefonica y el ISP comparten el cable, por lo que Telefonica sigue cobrando el mantenimiento del cableado en la cuota de Telefono.

BocaDePez
BocaDePez

...que yo y otra mucha gente si que tiene cobertura, y yo soy de Terrassa, una ciudad de 190.000 habitantes cercana a Barcelona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...que está al ladito de Terrassa, y también tiene casi 200.000 habitantes.

Por cierto, mi centralita puede tener ADSL pero no puedo contratar en la linea ni la llamada en espera!!!

🗨️ 1
javierul

Aqui somos 300.000 + otros 200.000 que se vienen durante el dia a currar.
Y de cobertura naray.
Ni jazztel.
Solo nos salva comunitel y R de la timo y R a mi ni m llega.

paxman

Aqui en Barcelona me dice que si puedo contratarlo.
En Premia (a 20Km) y Calella ( 50 Km) me dice que no, por lo que no es lo mismo en toda España.