BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CON 128 KB.ALGUIEN SE HA PASADO DEL LIMTE DESCARGA?

BocaDePez

WEBNAS
he oido q si te pasas del limite de 750 mg de descarga tienes q amoquinar.es cierto alguien le ha pasado?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Hace casi 7 meses q tengo ono 128 y todos los dias bajo cerca d un gb (1000 mb) y todavia no m han dicho nada, si t pasas del limite no pasa nada porq han dicho hace tiempo q no lo van a aplicar aunq exista.

Podias molestarte n buscar un poco n el foro n lugar d preguntar por enesima vez lo mismo no?

P.D. mg = miligramos, mB = megabytes (n q estarias pensando?)

🗨️ 6
BocaDePez

seguro q eres el tipico crio de turno q esta x los foros intentando joder con sus tonterias de pava a los demas.
yo lo he preguntado,si te sabe mal respnder pues no respondas y si respondes hazlo educadamente q para eso esta el foro.ya q si lo pregunto amablemente es x q no lo se.no por q sepa q esta por el foro el tema.
salu2
Pd: SEGURO Q TU NUNCA HAS PREGUNTADO ALGO Q YA HAYA SIDO CONTESTADO POR OTRO?

🗨️ 2
Cesalv

Tu has dicho q habias oido eso, y io t he dicho q eso es mentira, porq no t hacen pagar, como has podido ver n las demas respuestas q t han dado...

Entonces, si no era una alusion personal por q t tienes q meter conmigo? con q derecho m llamas crio y empiezas a desvariar contra mi sin venir a cuento? el enano mental eres tu, ta claro

P.D. Si d bien nacido es ser agradecido, q es el q no es agradecido, como tu? la proxima vez q t responda rita la cantaora

🗨️ 1
BocaDePez

soy yo.en serio no quiero alargar mas la cosa.....
tu ganas pa ti el duro y pa mi la peseta o mejor dicho pa ti el € y pa mi el c€

BocaDePez

al igual xaval 24 *3600*16/ 1024 = 1350 MB = 1'3 GB, bufff tu conexion esta k echa xispas colega, dime de dodne te bajs las cosasss XDD k yo tengo 256 y no consigo esa media ni de coña. XD
:-P

klax

Chaval,

o tienes la casa llena de CDs o tienes un disco duro de varios Teras, porque ya me explicaras que haces con el GB que te descargas cada dia...

jajajajajaja !!!!!!!

🗨️ 1
Cesalv

A caja d cds por semana d media m vi a acabar haciendo accionista d memorex :)

BocaDePez

Pues eso q yo me bajo del orden d 3 Gb al mes y todavia no me han dicho nada

🗨️ 8
QesnoR

7GBytes, alguien da mas XD ?

🗨️ 7
BocaDePez

he llamado esta tarde y me han dicho que el limite es 750mb al mes y que si te pasas muchos meses seguidos y muchos megas que se pondrian en contacto contigo para recomendarte otra velocidad supeior que no tenga limite de descarga, asi que nada, ahi queda dicho eso,au. :-P

🗨️ 1
Jovanotti

Que si te pasas varios meses seguidos?, joder pues yo este mes cumplo dos años con el cable de modem. Y creo que todos los meses me he pasao el limite, espero q no me cobren cuando rescinda el contrato :D

Jajaja, cuantos es "muchos meses" pa ONO, 24 o mas? avisarme pa no pasarme de meses :)

Ahora os cuento una anecdota que me paso cuando el representante de Ono vino pa convencerme de que eran los mejores y que me diera de baja de timofonica y q me diera de alta en ono. Pues cuando llegamos al tema de internet, lo primero q le pregunte fue que si habia limite de descargar, y me dijo "si y no" me dijo que con 128 habia un limite de 750 megas de descarga, pero que ni loco iba a sobrepasarlo en un mes, y yo me quede :-o . Y despues cuando se dio cuenta de que si que me iba a pasar me dijo que si desde la centralita veian q me pasaba el limite de descarga varios meses seguidos q nos llamaban para decirnos que nos pasaramos de velocidad o que no superaramos el limite. JAJAJAJA.

pues na, que en unos sitios si que hay limite, pero aqui por murcia que yo sepa no.

Saludos

BocaDePez

mi record lo tengo en 11,4 Gb en un mes .. y kiero superarlo. Saludos gente 8-)

🗨️ 4
BocaDePez

Joder que pateticos sois, que pasa os pone cachondos el bajaros el photoshop 7.00034b teniendo el 7, por poner un ejemplo? petais el disco duro de isos de juegos, pudiendolos alquilar en el videoclub de la esquina? os bajais toda la discografia del fary en mp3 a 320 de bibrate todos los dias?

Normal que estemos ultimamente con un internet tan saturado, si es que usarlo por fardar...

🗨️ 3
QesnoR
QesnoR
sdovoda
sdovoda
Jovanotti

Como he dicho antes en mi comentario y como han dixo todos los colegas que han dejado su experiencia con el limite de descarga, que yo sepa hay poca gente que no supere el limite de descarga, y aun podriamos pasarnos mas si el edonkey fuera "mas" mejor :D

Pero conociendo a losn"amigos" de ONO me parece (espero que no sea verdad) que dentro de poco van a aplicar lo del limite pa' que toa la peña se pase a 300 kbps que es lo que a ellos realmente les interesa.

Lo que he dicho es una opinion mia, no hay nada confirmado, pero tiempo al tiempo ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

El límite que propone ONO está anticuado y hoy por hoy poca gente no lo supera. Hace 3 años no había tal revolución de mp3, divx, etc y poca gente descargaba tal cantidad de megas o gigas como se hace actualmente.

Creo que el famoso límite no se va a aplicar nunca aunque no me atrevo a afirmarlo rotundamente con la política que lleva ONO, pero...

Además si no me pone a disposición una herramienta para controlar la cantidad de información que me bajo como me controlo. ;-)

BocaDePez

1 Gb? Jajajaja. Tengo ONO a 256, y entre el eDonkey, el FlashGet, Galaxy.... Yo minimo 1´5 Gb