BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

128 Kb y 2 pc´s

BocaDePez
BocaDePez

hola, queria saber si es posible conectarlos sin que uno de ellos haga de servidor.
Si es verdad que se puede conectar uno al modem y otro por rj45 al modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con la conexión Despega Inicia (a no ser que hayan metido la pata) no es posible, ni conectando uno al puerto ethernet y otro al USB, ni usando un switch, con el contrato Despega 300/300 sí puedes, aunque creo que tienes que pedirlo. El problema es que con 128/64 sólo permiten una IP por usuario, con lo cual la única solución que queda es agenciarse un router con NAT (uno cualquiera, no un cablerouter).

Si quieres verlo tú mismo pon 192.168.100.1 como dirección web en tu navegador y te saldrá la pantalla de datos del CM donde vendrá "computers allowed by Service Provider: 1". Si pusiera "2" podrías hacer lo que dices.

Tarrat

Pues Euskaltel solo te da una IP, y por eso necesitas router. Si tienes el Despega 'a secas' el de 300, tienes dos IPs y puedes conectar una salida del CM, la USB, a un PC y la otra, la rJ45, al otro.

Una alternativa es montártelo por wifi, sobre todo si no quieres cablear la casa. Ahora está algo barato el tema.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb m pasaba lo k a ti, y lo e solucionao poniendo 1 router ,lo compre en www.areapc.com y es el benw k cuesta unos 66 € iva incluido,lo d instalarlo eso dejaselo a alguien k sepa d estas movidas xk si no entiendes muxo es la ostia. = tienes routers + baratos en otros sitios,pero no se,a mi este m tira d vicio.espero k t sirva,