BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

128/64, ME IVA MUY LENTA LA NAVEGACION, Y AHORA COMO LAS BALAS, SOLUCION AQUI ---->

imd

Hay un post mas abajo mio que dice "Tengo conexion 128/64 y llevo una semana que va de culo" a dia de hoy son casi 3 semanas que me iba de culo la conexion, sobre todo la navegacion y download simultaneo de varios ficheros con gestor de descarga, el emule no iba del todo mal aunque con unos pings de escandalo (de entre 1500/3200) mayoritariamente, pues bien todo arreglado, resulta que era un virus tipo gusano "W32/wal... o algo asi, me lo detecto el NORMAN VIRUS CONTROL 5.6, el PANDA TITANIUM no me lo detectaba, estaba alojado en la carpeta que instala el windows de servicios en linea de Telefonica y Compuserve y me frenaba una burrada la conexion. Ademas no es el primero que me se me ha colado, supongo que ahora son los que estan de moda, ya sabeis, espiar...

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.

Tengo una pregunta por si alguien sabe algo de gusanos, ¿Puede un gusano "robar" ancho de banda de una conexion de cable para su beneficio propio? porque me parece muy raro que aunque sea un virus espia de esos te ralentize tanto la navegacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Un virus puede realizar tareas tan variopintas como propagarse a través de la red, atacar sitios concretos, enviar mails a una cuenta concreta, aceptar conexiones entrantes para transferir archivos o tomar el control de la máquina (tipico troyano), o recopilar información diversa como cuentas, claves, paginas donde se navega... y enviarlas a un servidor que controla el creador del virus.

Todo ello puede llegar a generar mucho tráfico que ralentice tu conexión, así q no me extrañaría nada. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

no solo la conexion me va peor,sino que ni siquiera me esta dejando conectarme,ahora mismo he tenido que esperar un cuarto de hora,para poder toquetear las conexiones de red.
Ayer estuve casi una hora,ya he quitado ese virus pero no se que me da que asi todo esto no va bien.