BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

128/64 -fugas con el ancho de banda-

BocaDePez
BocaDePez

Kaitxo lagunak

Haber explico lo que he ido notando desde hace unos dias...

Tengo contratado desde hace un mes la conexión por cable 128/64 kbits o lo que es lo mismo 16/8 kbytes y me pusieron el modem TCM305 que no me ha dado ningun problema de cuelge ni nada de eso. Es cierto que tengo 64 QAM para bajada y la 16 QAM para subida y el resto de los valores creo que son correctos, por lo menos como han sido siempre.

El temita es que tengo un ordenata 24 horas encendido con emule y desde que tengo el cable he conseguido unas transferencias brutas diarias de 1400Mb de bajada y 680Mb de subida. Todo esto medido con DU meter.

El problemo es que desde hace 3 dias o asin no consigo mas de 1000Mb diarios de bajada la subida se mantiene igual que antes.

Se que el emule puede ser muy oscilante dependiento de que te estes bajando pero tengo grabado a fuego los 15,3 Kbytes a los que me solia baja el Winamp de su pagina oficial utilizando Flashget, pues bien ahora no consigo que me lo baje ni a 12k incluso haciendolo varias veces.

Pense que el problema podia venir por el software en si pero eso quedó descartado cuando restauré la imagen que le hice al pc cuando todo estaba de pm.

Me parece a mi que o tienen algun problema por mi zona y ademas estos dias a llovido un poco o me estan de alguna manera castigando por haber movido 2Gb diarios por su penosa red.

Me gustaria que la peña pusiera sus opiniones respecto al tema y que comentara si os ha pasado algo parecido

Lo siento si el post es un poco tecnico

Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KRAPI

No te quejes, que aunque bajes a 12 esta mu pero que mu bien pa esa conexion. Yo tengo la misma conexion y ya firmaba ahora mismo bajar siempre a 12

saludos

🗨️ 2
Erreka

Yo tengo la conexion de 300/300 y tengo 2 equipos con el emule en un de ellos me baja entre 20-25 y en el otro entre 10-15, y no esta nada mal. ;)

🗨️ 1
EddieWest

Na, como dicen tus colegas de conexión no te kejes. Yo tengo 128/64 y va bastante bien una bajada media de 12. Soy bastante tikismikis y hago todos los dias una prueba de los canales de subida y bajada para comprobar k es asi, y ningun problema. De media 118/57 (que siendo el máximo 128/64) esta bastante bien. No suele haber fluctuaciones excesivas. Si es verdad que para poner un ejemplo hay dias entre semana que me va mejor y los fines de semana noto algo de bajon, pero sabiendo lo que hay, jesusito jesusito k me kede como toi.

Saludetes.