Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

De 128 a 512 o a 1024?

Tengo una duda ...
    Yo recibí este mail en el que tenias que activar la promo y te doblarian ( dios sabe cuando ), pero que por 2 euros mas al mes podia pasar de 128 a 512 ...

Mi pregunta es: cuando me doblen, me pasarán a 256 y esperaran a que telefonica vuelva a doblar en septiembre para dejarme en los 512 ( haciendo asi el timo de la estampita ) o cuando estos ultimos lo hagan llegaré a 1024?

Ej:

Ahora: 128
    Doblado Ya.com: 256
    Doblado Telefonica: 512

Ahora: 128
    Doblado Ya.com ( + la promo de 2#8364; ): 512
    Doblado Telefonica: 1024

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Yo tengo 128 Home Direct contratado, misteriosamente…

Hola,

Yo tengo 128 Home Direct contratado, misteriosamente desde el inicio era ya una 256 kbps y unas semanas después de contratar (fue en Octubre de 2004) se convirtió en 512 kbps. Recibí ese mismo papel, lo de pasarte a 512 por 2 € más no lo aceptaría, me parece engañoso cuando van a aumentar.

Llamé además hace poco porque me interesaba la oferta de llamadas que mandaban en la carta (28,95 +IVA con ADSL 512 y Llamadas Nacionales). El operador me dijo que no podía disfrutar de esa oferta todavía porque mi línea constaba que era una 256 (vaya revuelto que tienen) y que la próxima semana constaría ya como una 512 kbps (le pregunté que si eso implicaba un coste de 2 € más mensuales y me dijo que no, cuando la oferta decía que sí, claro está le dije que no me interesaba porque yo ya tenía realmente 512 kbps).

Resultado: la próxima semana llamaré a ver si consta que mi velocidad real es 512 kbps para contratar las llamadas o sólo era para darme largas. Además le pregunté que me interesaba pasarme a 1 Mbps junto a llamadas, y me dijo que tendría que esperar a Junio (no sé si porque volvían a doblar por la patilla la velocidad, o por cosas raras no puedo migrar).

Muy majo, para lo que se queja la gente (eso sí, número de pago y no me resolvió nada, ya veremos la próxima semana).

Saludos

Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando doble telefonica, tu seguiras teniendo 512k. La…

Cuando doble telefonica, tu seguiras teniendo 512k. La cobertura propia de ya.com es independiente de telefonica.