Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una de las grandes razones para limitar el upload, las…

Es una de las grandes razones para limitar el upload, las telecos quieren controlar este tema, y que una empresa con una conexion de 1Mb/1Mb no se le ocurra montar una conferencia a 8 bandas sin pagar un paston a la teleco.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada, nada... Como dice el gobierno... TODOS .ES Spain is…

Nada, nada...
        Como dice el gobierno...
        TODOS .ES

Spain is diferent...

• Cerrado

"Tú ves genial a la gente pero la gente a tí" Tremenda…

"Tú ves genial a la gente pero la gente a tí"

Tremenda (..ejem..) incorrección. (A no ser que estes videoconferenciando con alguien de uno de esos paises donde las conexiones son fabulosas). Tú verás a la gente igual que la gente a tí (128 de subida son 128 de subida, para tí y para todos los demás).

• Cerrado

Si, esa es la conexion q se referia q tiene él, pero quien…

Si, esa es la conexion q se referia q tiene él, pero quien este al otro lado de la videoconferencia puede tener cualquier otro tipo de conexion.

Es decir, q SI, le pueden enviar el video a una velocidad importante (p.ej. 300kbps), mientras él lo envia a 128kbps por muy bien que lo reciba.

(¿hablar por hablar?)

• Cerrado

Para aclarar, poner fin a esta conversacion y porque no me…

Para aclarar, poner fin a esta conversacion y porque no me gusta q des a entender q no leo antes de contestar.

En tu post dices:
                "Tremenda (..ejem..) incorrección. (A no ser que estes videoconferenciando con alguien de uno de esos paises donde las conexiones son fabulosas). Tú verás a la gente igual que la gente a tí (128 de subida son 128 de subida, para tí y para todos los demás)."

Este chico tiene 512/128, pero si el otro interlocutor de la videoconferencia tiene p.ej. cable a 300/300, ADSL a 1000/300 o alguna otra velocidad de subida superior*, el enviara a 128kbps (quiza con saltos en el video) y recibira a 300kbps, mientras el interlocutor recibira a 128kbps y enviara a 300kbps. Por lo tanto, el interlocutor te vera "regular" y tu le veras "perfectamente", en todo caso tendra mas calidad la transmision del interlocutor.

No es por discutir, solo quiero aclarar q es correcto el ejemplo q plantea el creador del hilo.

*Tambien esta el PLC de Iberdrola a 600/600 aunque existe el problema de disponibilidad, muy reducida (algunas zonas de Madrid y Valencia).

Salu2 ;)

• Cerrado

Aver lo que yo no logro entender es que si imaginare que en…

Aver lo que yo no logro entender es que si imaginare que en el mundo solo estamos tu y yo!! Entonces si tu y yo estamos chateando por el msm y los 2 con webcam y los dos tenemos adsl de 256/128 pues tu me veras may con transferencia a 128 y tu may igual a 128, y en este caso de que sirve los 256? Para nada diría yo, por otro lado como somos tantos clientes en este maldito mundo y claro si cada uno tiene menos subida que bajada pues como que eso no se nota.

La verdad que cuando salio la oferta de jazztel 1024/300 los 300 lo marcaban muy pero que mUY bien, se hacen indicar que ellos saben perfectamente que en subida tenemos una puta mierda. La verdad que uno cuando tiene adsl de 256 por ejemplo y tiene el edonkey y esta descargando el pensara, joder si tuviera 1 mb seguro que esto me descarga mas rápido. No es así, descargaría mas rápido si tuvierais mas velocidad de subida.

Yo me conformaría con 600/600 sin Proxy, con fasthpach, ip fija, y me cagon en todo!”!!!

Desgraciada mente en este país la gente le da mucho al trabajo y al cubata. Parecemos androides, a todos nos gusta lo mismo, si sale el disco de visbal todo el mundo bisval, esque parecemos androides, si hubiera mas gente así que entiende de informática, de adsl tonzes esto no estaría así y nosotros los pocos que sabemos de informática [me excluyo] no estaríamos así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el concepto de internet en este pais parece que es para…

el concepto de internet en este pais parece que es para navegar y por eso se entiende que estas empresas limiten el ancho de banda de subida, ya que al navegar casi no se manda pero si que se recibe, ¿acaso nos siguen tomando el pelo?, pero que pasa que no hay gente que juega online o gente que trabaja en casa y le hace falta una conexion remota o una conexion a un servidor y por tanto mas ancho de banda, ¿a que juega la empresa esta?, parece que las cosas que son del estado aparentemente son la o..tia y cuando te metes a investigar o a estudiar sus propuestas en firme, resulta que dan lo mismo o menos que los demas.

¿a que juega este pais? ¿a que juegan los politicos?, ¿acaso no somos votantes?

• Cerrado

Pues no estoy de acuerdo. Me parece muy bien que haya gente…

Pues no estoy de acuerdo. Me parece muy bien que haya gente que juegue online (lo de trabajar desde casa, ejem). Pero sobre todo está el P2P t ahi si que sería buenisimo mayor subida,
        Sin embargo, de lo que se trata es del "acceso a la información", eso es lo fundamental y eso es lo que empiezan a dar. Esperemos que una vez se haya alcanzado este primer nivel podamos seguir avanzando.

Yo creo que lo que (muchos) quereis (y es una impresión mía) son conexiones ad hoc para el P2P, y le dais mil y una vueltas para justifocarlo con motivos más "académicos".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vamos a ver creo que este foro lo que pretende es poder dar…

vamos a ver creo que este foro lo que pretende es poder dar la oportunidad a la gente a dar su opinion sin tapujos, y creo que en el post pone muy claro teletrabajo, no p2p, a lo que voy, si un proveedor quiere cortar el p2p lo podria hacer solo hace falta cambiar una serie de parametros en sus equipos y ya estaria, es mas podria automatizarlo de tal manera que a ese usuario se le sancionara legalmente, pero claro tiene que contar con el respaldo legal aunque ilegalmente lo podria hacer perfectamente y sin que te dieras cuenta.

y volviendo a lo mismo yo podria trabajar desde mi casa si las comunicaciones fueran mejores cosa que en españa esta claro que va a seguir a la cola de europa y del mundo entero, aqui si no hay negocio no hay avance, por desgracia SEMOS a si, y lo dicen mucha gente que viene de otros paises a currar aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo entre otras cosas me gustaria hacer algun server pa algun…

yo entre otras cosas me gustaria hacer algun server pa algun que otro juego y que no vaya a saltos

me gustaria poder mandar ficheros por correo o por messenger sin morirme de asco

videoconferencia

montar un servidor ftp en condiciones

y como no, para el p2p

la subida no solo importa para el p2p, hay mas cosas a tener en cuenta

• Cerrado

[Editado 4/10/04 09:25]

El problema en España es que la gente, la mayoria, no tiene…

El problema en España es que la gente, la mayoria, no tiene ni idea de internet. Usan la conexion para navegar por cuatro paginas, entrar en la pagina que te ha pasado el amigo X que tiene noseque chorradita que es hypermegaguayoseaquetecagas, pero que la web igual te mete una division entera de spyware, y para chatear y hacer el mono en el messenger.

Y la mayoria de la gente solo sabe ver en las conexiones el primer numero, el de la velocidad de bajada. "Ah... 256 a 512... mi no entender bien... pero sonar bonito... mi gustar... ah..." :-| lo cual le beneficia enormemente a Timofonica, para no tener que subir la velocidad de subida. Yo creo que aun no he visto un solo anuncio de Timo en el que la velocidad de subida venga puesta de forma clara, eso si, la de bajada, bien grande, en el medio de la pantalla, para que nadie se la pierda.

A mi, como a Clubwar, tambien me gustaría una 300/300 simetrica, pero.. como la clientela es la clientela (por desgracia), me parece que o pasamos a cable o lo llevamos jodido.

• Cerrado

¿Soy un ignorante por decir la verdad? La clientela es la…

¿Soy un ignorante por decir la verdad?

La clientela es la clientela, y le mayoria de la clientela no tiene ni zorra de ADSL, cable, ordenadores e informatica en general. Y debido a su ignorancia, a Telefonica no le hace falta sacar ofertas verdaderamente buenas para mantenerles contentos en su universo privado donde la conexion ADSL de telefonica es la oxtia con patatas. :-|