Me han comentado gente q conozco,q segun dicen se puede pasar contratando la conexion de 128 a 256 haciendo alguna historia,alguien sabe algo de esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
De 128 a 256? Euskaltel!
A ver. Se pueda o no se puedan hacer estas cosas, te digo, con respeto, que no flipes.
Si tienes tu conexión de 128 aprovechala al máximo, amortiza lo que pagas cada mez, bajando o haciendo con tu conexión lo que más te guste. Disfruta de ella, y no pierdas el tiempo buscando la manera de ROBAR ancho de banda que NO te correspone. Sólo perjudicaras a otros usuarios que como tú pagan al mes sus cuotas.
Yo tengo contratada la 300/300, y por pedir, pues me gstaria una T3.
Pero tengo lo que tengo e intento aprovecharlo al máximo, disfrutarla al máximo mientras la tenga.
y tú, ¿a que esperas?. Disfruta y aprovecha.
bilbokoa jodete y sacate el dedo del culo que das mas el koñazo ke garzon, por gente como tu pasan cosas komo del egunkaria... bilbokoa recicla tu mente
si fueras mas subnormal te morias por falta neuronal grave.
tambien sabes hacer trucos de magia? gilipollas
Tipiko tiio pesado, si se puede joder a euskaltel se le jode y mejor q te calles. Si te pudieran pasar de 300 a 600 seguro q no dirias nada. :-|
Pues eso, que cuanto ignorante haty en este Foro.
Vamos a ver pedazo de subnormales, si os comeis mas ancho de banda del contratado simplemente se la estais robamdo a otros usuarios no a Euskaltel. Ahora bien si con eso estis contentos pues nada a robar que son dos dias, pero luego cuando la gente se queje de mala conexion pues que os lloren a vosotros CAPULLOS.
Bueno, creo que hay formas y formas de responder.
Los dos primeros post de respuesta al mio han optado por el insulto como única opción de respuesta.
No les voy a responder, porque no serviria de nada, solo saben insultar.
Agradezco el ultimo post que apoya lo dicho por mi, porque ha puesto algo de cordura despues de dos post que solo han demostrado, por un lado falta absoluta de respeto y por otro una gran ignorancia.
Comprendo que te hayan cabreado los dos primeros post, pero no debemos nunca ponernos a su nivel e insultar, porque etnonces seriamos como ellos.
El insulto es el argumento del que precisamente no tiene argumentos.
Lo dicho, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero aquellos que consigan más ancho de banda del que ahn contratado sólo perjudican a otros usuarios, a los cuales les roban ancho de banda.
Yo puedo tener muchas cosas que criticar a Euskaltel, pero yo no osy de los que se pasan el día solo pensanado encomo ¿joder? a la compañia.
Me quejo a ella cuando observo problemas, pero el resto del tiempo intento disfrutar y sacar en l máximo aprtido a la conexión que teno contratada que es la 300/300. Ni más ni menos.
Y alos de antes, pues nada, sois libre sde seguir insultando, pero vuestros post os descalifican por si solos, y definen que tipo de personas sois.
En serio crees realmente que a base de "sabotajes" o prácticas destructivas, Euskaltel va a funcionar mejor?
Saboteemos todos a la empresa suministradora de agua... ve a la calle, lleva una de las vías principales a tu casa y ábrela a chorro. Aparte de inundar la cocina, dejarás sin apenas presión al resto del barrio.
Con el cable pasa exactamente igual. Si ya de por sí los nodos están saturados y no hay suficiente ancho de banda para todos los usuarios, imagina si la gente empezara a abrir más de la cuenta su grifo... ya se notó bastante caída cuando cambiaron el contrato de Despega 256/128 --> 300/300... ni te cuento si la gente empezara a ponerse 10Mbps (es exagerado, pero en cambio mucho más visual).
Dejemos de pensar que la mejor forma de que mejoren el servicio es joderles. No voy a hacer comparaciones... pero esa actitud me suena de otras cosas. La forma de hacer que nos escuchen es haciendonos notar... si haces uncap los únicos que van a notar algo van a ser tus vecinos. Salu2.
la pregunta era clara. se puede o no se puede. el resto son soplapolleces. :-?
¿Que el resto son soplapolleces?.
En fin, sin comentarios. Como he dicho antes, tu post de califica por sí solo.
:-( :-( :-(
¿Porque no te montas un foro tu solito con tus coleguitas y os dais por culo y too eso?, es ke ya estamos hasta los cojones de ti puto bbkoa d mierda
¿Lo único que sabes hacer es insultar?
¿Eso es todo de lo que eres capaz, de insultar?
¿Serás capaz de escribir un post sin insulatr a gente que no te ha insultado yq ue he escrito siempre con respeto?.
Este hilo no tiene ya ningún sentido... q pasa con los moderadores? Ya no hacen acto de presencia para mirar los hilos... (aunq no tardaron nada en cambiar la descripción del foro, q es lo q más gracia me hace de todo el asunto).
Posts sobre uncap al foro de uncap.
Y los posts insultando son totalmente prescindibles en este foro.
Salu2.
Mira que estoy subscrito a foros de todo tipo y JAMÁS he visto uno tan faltón y con tal acumulación de insultos por post.
Tampoco entiendo el tema de poder postear anonimamente. No sólo porque cualquiera puede venir aquí a poner barbaridades, sino porque a veces es imposible saber a quien se esta dirigiendo tal o cual mensaje.
Curiosamente la mayoría de los que se dedican a insultar y entrar al trapo son anónimos. Qué curioso.....
Como bien se comenta en otro post hay un foro de uncapping donde preguntar estas cosas. Para eso se ha creado. Este NO es para eso.
Quien roba a un ladrón es otro ladrón y punto.
Pd: Os pasáis el día quejandoos de lo que no tenéis. Hace dos días estabais con vuestro modem de 56k y ahora tenéis banda ancha con un buen servicio en lineas generales. Es caro, de acuerdo, pero es igual en todo el estado (mucho peor en otras provincias con límites de descaga mensuales).
Como bien dice Bilbokoa disfrutad de lo que tenéis, que está muy bien, y discutamos de otras cosas. Peleemos por un precio mejor (eso es lo peor de este servicio), y no entre nosotros pro ver quien tiene la razón que al final parecemos un grupo de niñatos con una pataleta.
Pd2: Ya se que suena a discurso cargado de moralina, pero es que de verdad, salvo en un chat de cafres de los que abundan por ahí en nigún foro se trata tan mal la gente que en ellos participa.
Saludos, buen rollete y pensad las cosas dos veces antes de postear.
oye madero, ya te llamaremos cd te mueras, cd revientes cabronazo