Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

pues te ekibocas, las conexiondes de 1 y 2 mb si tienen 300k…

pues te ekibocas, las conexiondes de 1 y 2 mb si tienen 300k de subida. pero los 4mb tienen 512k de subida.

• Cerrado

6

jo tio que envidia 4 mb, pues yo pondria limite de subidad…

jo tio que envidia 4 mb, pues yo pondria limite de subidad 35k la bajada sin limite, conexiones 150 fuentes 500 y 20 archivos en descarga. puertos tcp 15125 y udp 15126. que disfrutes los 4mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Corregidme si me equivoco pero... Creo que la config de la…

Corregidme si me equivoco pero...

Creo que la config de la subida deberia de dejar la misma que tu, puesto que sino me equivoco tanto 1mb/2mb/4mb tienen el mismo ancho de subida.

Salu2

• Cerrado

Las líneas de 1 Mbps tienen 300 Kbps de subida, mientras que…

Las líneas de 1 Mbps tienen 300 Kbps de subida, mientras que las líneas de 4 MB tienen 512 Kbps.

Como se ha dicho muchas veces ... no pongáis la subida del eMule a más del 75% de su capacidad !!!

Eso independientemente de la velocidad. 75% de 512 es 384 = 48 KB/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jm27 me puedes ayudar a poner la config del emule para 4megas?

jm27 me puedes ayudar a poner la config del emule para 4megas?

• Cerrado

6

es importante que los archivos tengan muchas fuentes, pq si…

es importante que los archivos tengan muchas fuentes, pq si son cosas raras es normal que tarde mas. mi config es, limite de subida 20k, la bajada sin limites. fuentes 500 conexiones 125 tengo el winxp. solo 15 archivos en descarga y los puertos 15125y15126

• Cerrado

Porque a mi no me va tan bien :( Tengo muchos créditos, pero…

Porque a mi no me va tan bien :( Tengo muchos créditos, pero supongo que lo que estoy bajando ahora mismo es que no tiene demasiadas fuentes...
      Que puertos usas?
      S.O. ?
      limites de conexiones y transferencia?
      en opciones adicionales: conexiones maximas/5 segs ?
      Gracias.