Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

126 dias y subiendo, alguien da mas?

pues eso... la triste realidad, llevo 126 dias esperando y nada de nada, alguien lleva mas tiempo esperando?

Lo peor de esto es que ayer me llamo el famosito grupo VIP, para decirme que lo sentian mucho y que espera que dentro de 3 o 4 semanas me puedan dar fecha de portabilidad :(

Saludos y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo fecha para el dia 5/05/06 haber que ocurre deseadme…

yo tengo fecha para el dia 5/05/06 haber que ocurre deseadme suerte :-P

• Cerrado

yo llevo casi 5 meses y no hay ni peticion enviada a…

yo llevo casi 5 meses y no hay ni peticion enviada a telefonica por lo que ya los 6 meses no me lso quita nadie y todo eso suponiendo que les de hoy la gana de mandar la peticion y que telefonica la acepte

• Cerrado

Yo llevo desde el 23 de febrero sin internet, y ya me he…

Yo llevo desde el 23 de febrero sin internet, y ya me he cansado de esperar, de aguantar sus mentiras, de que se pasen el marron de departamento en departamento. Hoy en cuanto llegue mi madre, le voy a decir que nos demos de baja. Menuda cuadrilla estos de Jazztel, asi yo tambien me monto una compañia de internet...

• Cerrado

6

Yo estube 3,5 meses(unos 100-110 dias, me ganas) y al final…

Yo estube 3,5 meses(unos 100-110 dias, me ganas) y al final un dia dejo de funcionar internet con telefonica y estube 1 dia entero sin internet hasta que llame mosqueado y en 2 min. me activaron la linia(Que cabrones, si no llamas mosqueado....). Pero si te sirve de consuelo me digeron que en 1 mes tendria 6 Mb y llevo esperando 7 meses con 1 Mb.
      Asi va España!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

6 meses me tardó a mí, asi que paciencia. Eso sí, al final…

6 meses me tardó a mí, asi que paciencia.
      Eso sí, al final funciona bastante bien y estuve sin telefono solo una mañana.

• Cerrado

Si te sirve de consuelo nanulin, yo llevo 5 meses esperando…

Si te sirve de consuelo nanulin, yo llevo 5 meses esperando la migracion con decenas de mails a Jesus Carrillo y centenares de llamadas que no han servido para nada. Cuatro portabilidades fallidas, la quinta en aceptacion desde el pasado 10 de marzo ?¿? y con 147 dias y subiendo.
      Nos estamos divirtiendo un monton con Jazztel !!!
      Animos y a seguir sumando ... :-P :-P

• Cerrado

Bueno, a mi me han tardado 102 dias en cambiar de telefonica…

Bueno, a mi me han tardado 102 dias en cambiar de telefonica a Jazztel, pero aun no tengo adsl, y vamos por los 109. You win ;)

Saludos,
      Jose