No solamente el 123 aburre al cliente, si no tambien lo de la tienda online tiene delito!, os explico;
Dia 1; Logramos el iphone en la tienda online y realizamos portabilidad de yoigo a vdf, todo correcto.
Dia 2; Miramos por internet como va el pedido y pone que está en proceso, por la noche se recibe sms que dice que la en breve nos informaran de la portabilidad.
Dia 3; En la web pone que se estan activando servicios y tarjeta sim.
Dia 4; Ya no pone nada en la web, y al llamar al 902 te dicen que todo es correcto, pero no recibo ningun sms de yoigo para que les llame para saber porque me voy de allí, (tampoco les iba a haver caso...).
Dia 5, ni rastro por la web, y en el 902 siguen diciendo que todo es correcto. ¿que hago, voy gastando el saldo e informo a los colegas del cambio de numero o me espero?.... en el 902 me dicen que todo va bien, que yoigo no ha dicho nada sobre la portabilidad, osea que todo va bien.
Dia 6; Todavia sin info por la web, en el 902 dicen que tienen una incidencia tecnica y no pueden mirar como va el tema, se me ocurre llamar a yoigo y me dicen que no hay ninguna peticion de portabilidad, Ya no se que pensar...
Con un dia de diferencia hacemos otra portabilidad desde yoigo también, pues en esta ni sms de vodafone ni nada, y segun ellos está todo correcto.
El "miedo" que tengo es que segun ellos son de 8 a 10 dias todo el proceso y que pasen estos dias y de la noche a la mañana hagan la portabilidad, no hayan traido los moviles ni las tarjetas y nos quedemos a dos velas...
Te marean de una manera... ah!, y ademas te atienden con unas pocas ganas estos machupichos de la tienda online...
Deciros que he pasado por casi todas las compañias y son todas iguales.
Saludos.