BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

123 vodafone.. aburrir al cliente

jotaka2

Es penoso: tienes que repetir tu caso mínimo tres o cuatro veces cada vez que llamas, a los teleoperadores apenas si se les entiende (hablan bliviano, ecuatoriano, peruano o que se yo, pero no hablan castellano), a ellos se ve que les pasa lo mismo. Si tienes suerte y eres insistente terminan pasándote con atención al cliente en España, con lo que al final puedes explicarte, te entienden y te resuelven el problema.

¿Porqué no devuelven el 123 a España o forman bien a los teleoperadores? Esto parece más bien un filtro que nos hace perder el tiempo, y aburre al cliente. Una manera bastante burda de eliminar quejas. Si tengo VF es porque no tengo otro remedio, pero a la más mínima oportunidad bye, bye VF.

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, yo estoy con vodafone porque no tengo mas remedio, en cuanto pueda me largo ya que tiene el peor servicio de atencion al cliente y servicio tecnico que conozco.

Les he mandado varios correos, dicen que se pondran en contacto conmigo pero no dicen cuando, asi que a seguir esperando.

🗨️ 2
BocaDePez

agarrate a simyo!!!! BUFFF ese si que es malo y ademas por lo menos te han dicho que se pondrán en contacto contigo; en simyo NI ESO

🗨️ 1
BocaDePez

Es verdad, en simyo ni te contestan!

BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que hacen es aburrir al cliente, asi que hay que pensar en no atarse con ninguna compañia, aunque cueste mas caro, lo mejor es de prepago y cuando no interese, carpetazo a la compañia. Desde hace 3 meses y medio llevo reclamando a tienda on line, 123 y por internet, y no se enteran de la pelicula. Si tengo un problema de migracion de tarjeta a contrato, me dicen que puedo consultar los puntos llamando al 22... y lo que sea, pero es curioso ya que les dices que lean el mensaje y te contesten al mismo, pues nada de nuevo con la misma historia. Se pasan las incidencias de unos a otros y no resuelven nada.

BocaDePez

Pues lo de Vodafone no lo he visto en otra (he pasado por otras dos antes; quizás no sea suficiente experiencia). Te dan largas, te hacen llamar 50 veces, esperar largos periodos para luego decirte que ven que todo está bien y que no ven el problema. Cada vez tienes que repetir lo mismo. Se niegan a darte o a abrir una incidencia para no coger así compromiso de resolución y por supuesto no existen supervisores ni responsables de servicio ni nada.

Confirmo lo de que el servicio de atención al cliente es simplemente para tomar el pelo a la gente y, lo peor, es que parece que las personas que lo atienden se prestan a ello (sean de aquí o de allí). Los considero, en general, una panda de sinverguenzas para con el cliente.
Un caso, seguro que hay otros muchos parecidos, totalmente cierto:
- Llamo a Vodafone porque no puedo recibir SMS con mi modem USB (ni desde el portátil ni poniendo el SIM en un teléfono) y es necesario para darte de alta en "Mi Vodafone". Soy cliente de línea fija y de ADSL pero no tengo móvil de vodafone y el modem USB con su tarjeta venía de regalo.
- Después de marearme y decir que no ven nada durante 5 días seguidos de llamadas, pruebas, duplicar la tarjeta, llamadas al 123 y al 22155 se niegan en todas las ocasiones a abrir una incidencia y a ponerme con un responsable. Una de las últimas llamadas les amenacé con una reclamación seria en una asociación de consumidores,....
- Al cabo de 5 minutos después de la última llamada, todas las llamadas que intento hacer con mi fijo (tb de vodafone) son desviadas al servicio automático de cobro de facturas, el cuál, después de introducir mi teléfono, me informa amablemente de que no debo ninguna factura, y no me deja salir de ahí. INSISTO, TODAS MIS LLAMADAS A CUALQUIER NUMERO ERAN DESVIADAS A ESE SERVICIO. Sólo funcionaba el llamar al 123 (no el 22155, ni el 1444 ni a ningún otro número podía llamar).
- Hablo con el 123 donde me informan que efectívamente no tengo pagos pendientes y de que no pueden hacer nada más y me dice la operadora que no me abre incidencia, que no me pasa con ningun responsable ni supervisor y que vaya a casa de mi vecino para llamar al servicio de soporte (que como sabéis tiene coste), para solucionar el nuevo problema de las llamadas que tenía. Ella ni quería ni podía pasarme con nadie. Otros 5 minutos más tarde tampoco podía recibir ninguna llamada en el fijo.
-´Un familiar tuvo que dejarme su móvil de vodafone para llamar al 22155 donde, después de comprobar que me habían hecho una "gracia", me arreglaron el poder enviar y recibir llamadas desde mi fijo.

- Todavía sigo sin poder darme de alta en el servicio "Mi vodafone"
Los hechos son los relatados y las apreciaciones mías (naturalmente el técnico no me dijo lo de la "gracia" directamente)

BocaDePez

No solamente el 123 aburre al cliente, si no tambien lo de la tienda online tiene delito!, os explico;

Dia 1; Logramos el iphone en la tienda online y realizamos portabilidad de yoigo a vdf, todo correcto.

Dia 2; Miramos por internet como va el pedido y pone que está en proceso, por la noche se recibe sms que dice que la en breve nos informaran de la portabilidad.

Dia 3; En la web pone que se estan activando servicios y tarjeta sim.

Dia 4; Ya no pone nada en la web, y al llamar al 902 te dicen que todo es correcto, pero no recibo ningun sms de yoigo para que les llame para saber porque me voy de allí, (tampoco les iba a haver caso...).

Dia 5, ni rastro por la web, y en el 902 siguen diciendo que todo es correcto. ¿que hago, voy gastando el saldo e informo a los colegas del cambio de numero o me espero?.... en el 902 me dicen que todo va bien, que yoigo no ha dicho nada sobre la portabilidad, osea que todo va bien.

Dia 6; Todavia sin info por la web, en el 902 dicen que tienen una incidencia tecnica y no pueden mirar como va el tema, se me ocurre llamar a yoigo y me dicen que no hay ninguna peticion de portabilidad, Ya no se que pensar...

Con un dia de diferencia hacemos otra portabilidad desde yoigo también, pues en esta ni sms de vodafone ni nada, y segun ellos está todo correcto.

El "miedo" que tengo es que segun ellos son de 8 a 10 dias todo el proceso y que pasen estos dias y de la noche a la mañana hagan la portabilidad, no hayan traido los moviles ni las tarjetas y nos quedemos a dos velas...

Te marean de una manera... ah!, y ademas te atienden con unas pocas ganas estos machupichos de la tienda online...

Deciros que he pasado por casi todas las compañias y son todas iguales.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola... pues ya ya te puedes dar por jo--ido por Vodafone. Lamento darte la bienvenida al Club de los Portados a Vodafone con el Ipone4 sin linea, sin SIM, sin USB, sin información y ninguneados por la compañía. Puedes seguir el hilo de lo que están haciendo en gsmspain.com/usuarios/login.php?modo=err…tid=10020852 para que te vayas haciendo una idea.

¿Cómo se puede ser tan negligente con las Portabilidades? Que descoordinacioón, que mierda de gestión hace esta compañía? Tenemos dos lineas a portar a vodafone con iPhone 4, pedidos el mismo 30 de julio , se supone que solo se admitían pedido sobre stock existente. Pues bien, nuestras lineas están desde ayer como el anuncio de Vodafone: EN EL AIREEEEEE... en SU P*TO AIREEEE. En la tienda onLine solo saben decirme que los terminales no ha salido, y no tienen ni idea de cuando se enviaran porque logística no les reporta información¿? Intentar que te solucionen algo en la tienda on line, o SIMPLEMENTE poner una reclamación es entrar en un bucle sin salida...totalmente inúltil...¡que impotencia!
Digo yo si esta porquería de empresa Vodafone, no es capaz de informar o enviar SIMs de antes de dejar a sus nuevos clientes incomunicados. Necesito comerme 3 a 4 consejeros delegados de vodafone para quedarme tranquilo. También me han enviado a una tienda a pedir una copia de SIM y no fue fácil, porque lo primero que me dijeron al comprobar el pedido, es que no se podía. Al final me la han hecho después de una llamada de la tienda a la compañía. La denuncia en FACUA por mi parte ya la tienen. Sospecho que buena parte de la gente que pidió la portabilidad el 30 de julio desde la tienda online están o van a estar en la misma situación que yo. Es imposible que contesten a las reclamaciones, no se aclaran ni ellos.

BocaDePez

Yo estoy hasta las narices de vodafone, desde hace cuatro meses, me pretende cobrar, por ADSL,telefono fijo, me mandan facturas sin parar, yo no tengo nada de esto, y ahora me reclaman atraves de una consultoria de cobros, he llamado montones de veces al 123 que no se para que sirve, con el departamento de cobros, estos ultimos me lo iban a solucionar, pero hasta ahora,. Lo ´´ultimo es que me quieren llevar por via judicial, he puesto reclamaciones, nunca he tenido linea con ellos, eso si me grabaron la voz, pero no firme nada y nunca tuve moden, ni contrato ni nada de nada, y este ha sido mis castigo, recibir facturas que no se de donde se las sacan. NO HACEN NI PUTO CASO DE LOS USUARIOS NI LAS COMPAÑIAS NI NADIE, perdonarme por la expresion pero esque esto pueden con el mas pintao. Mi paciencia, que es mucha me dice que adelante siga luchando, pero mi moral esta por los suelos, un dia hasta les llore de la impotencia, pero no hacen nada

BocaDePez

Realmente, salvo alguna honrosa excepción, viene a ser lo mismo que intentar hablarle a una pared y que ésta te responda.

BocaDePez

Ciertamente no hay nada peor que la tienda online, está atendida desde sudamérica y todo se vuelve un suplicio. He tardado tres semanas en recibir un smartphone por simple canje de puntos...tonta de mi! si hubiera ido hasta una tienda me lo daban en cinco minutos

A los teleoperadores no se les entienden, te interrumpen constantemente sin dejarte exponer nada como si tuvieran prisa por colgar, a mi me decian que el movil ya lo tenia el transportista y yo en la tienda online miraba que mi pedido estaba pendiente de stock!! osea que encima mentirosos, apenas se les oye y con muy poca calidad lo cual me dio una imagen desastrosa ¿una empresa de telecomunicaciones y a sus teleoperadores se les oye como si trabajaran en el espacio?

Ahora he intentado darme de baja pero me dicen que tengo permanencia, les dije que al hacer el pedido daban un plazo de 8 dias y han tardado un mes y me dicen que en las condiciones generales del servicio consta que pueden tardar hasta 3 meses por lo que no han incumplido nada!!! ¿3 meses en entregar un telefono? como si las entregas se realizaran en burro....en fin, un suplicio. Id siempre a tienda para todo, es algo mas molesto pero lo que ellos llaman "tienda online" deberían llamarlo "estafa online"