Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

y los 120min?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ahora tengo ADSL Jazztel 20Megas por 21.95/mes e incluyen 120min de llamadas de fijo a móvil.

Ahora me llaman para darme por 19.95 ADSL + una linea móvil con 100 minutos y 100 Megas. He preguntado que si perdian los 120 miunutos que tengo ahora, y no me lo ha acabado de aclarar. Solo que decía que si los perdía se pueden recuperar pagando 2€ al més.

¿Sabeis si existe ese bono de 120minutos al mes de fijo a móvil?

Es que no lo he visto por ningún lado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía lo que tu: 120 minutos de fijo a móvil por ser cliente antiguo. Pagaba también 21,95. Al interesarme por un móvil de 100min/100megas sin terminal me dijeron que sí, solo tenía que pagar el gasto de envío del SIM (10 euros) y que además me bajarían la cuota 2 euros. No comentaron que en realidad me habían cambiado mi servicio contratado a un pack ahorro y mucho menos que perdería los 120 min. Llevo 3 reclamaciones y ya pasan de mi. Perder este número de móvil me importa poco pero no me quieren revertir a lo que llevaba disfrutando y pagando desde hace años. Solo me dan como opción contratar el pack ahorro total (con móvil ilimitado) o pasar a ADSL20megas, si no, seguiré sin minutos fijo-móvil. No sé que les pasa a esta gente pero han cambiado de actitud. Yo estoy viendo las alternativas que hay en el mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, si coges el móvil con 100 megas y 100 minutos gratis te quitan el bono de minutos a móviles del fijo y tienes que llamar al 1565 y contratar un bono de minutos de fijo a móvil y son unos 2€ o así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Realmente existe ese bono de 2€? ¿Porqué no me lo han ofrecido en mis 3 reclamaciones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autoresponodo: acabo de llamar al 1565 y al hacer la pregunta adecuada me ofrecen: 30min/mes fijo a móvil en horario reducido (noche+finde) o 60min/mes fijo a móvil 24 horas. Este último por 2,95€/mes+IVA. No se pude contratar bono de 120 min. Conclusión: ahora pagaré 1 €/mes+IVA más que antes (cuando tenía VDSL a 21,95/mes con 120min), pero ahora tendré 60 min (en vez de 120 min/mes) y un SIM con 100min/100MB (que antes no tenía). Me parece aceptable, además, me niego cambiar a Orange o Vodafone y Movistar tiene un miserable ADSL de 10/0,8 megas (no tengo disponibilidad de fibra ni cable).

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha empezado el hilo.

Muchas gracias a todos por vuestra explicaciones.

Está visto que los comerciales no nos dicen toda la verdad cuando nos llaman por teléfono. Así que cunado me vuelva a llamar le diré que de momento no toco nada.