Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

1200 € de presupuesto, 32´, cuál eligiríais?

llego la hora de comprar la ansiada lcd de mis sueños, y estoy medio turulato :-P

Por lo que he trasteado quiero estas características:

-USB
    -Máximo contraste y calidad de imagen
    -TDT integrado

Philips? Sony? Samsung? Alguna otra idea?

Qué marca y modelo pillaríais?
    MUCHISIMAS GRACIAS :-)

Es un buen momento ahora para la compra o espero un oco a nuevas prestaciones venideras en breve
    :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo creo q la mejor opcion actualmente es SAMSUNG. Ha sido…

Yo creo q la mejor opcion actualmente es SAMSUNG. Ha sido nombrado por PCworld.com el mejor LCD actualmente. En la comparativa es el que tiene 1:6000 de contraste. Pero los 1:5000 estan muy bien tambien.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Por ese precio PHILIPSCINEOS PF9631D Sin duda el mejor.…

Por ese precio

PHILIPSCINEOS PF9631D

Sin duda el mejor.
        Contraste 1:7000
        TDT perfecto, no da problemas.
        Colores espectaculares
        todo tipo de entradas y salidas.

No tienen peros.

• Cerrado

Acabo de estar mirando y han quitado alguna de las…

Acabo de estar mirando y han quitado alguna de las comparativas junto con los modelos o yo soy incapaz de encontrarlos. Solo han dejado las ultimas comparativas.

He encontrado un analisis de un modelo similar que consigue en todo lo q se refiere a imagen very good y un superior.
          Lo unico que este modelo es de principios del 2006 y tiene
          1:4000 de contraste no es el 1:6000 que es el de la comparativa que gano

• Cerrado

A esto de los premios, no hay que hacerle el mas minimo caso.…

A esto de los premios, no hay que hacerle el mas minimo caso.

Por ejemplo, creo que este año le han dado al peugeot 207 el titulo de mejor coche de la año en ABC motor. Vamos, creo que hay coches bastante mejores.

Pero bueno volvienda al tema, si quieres USB creo que las unicas que lo traen son las philips 9631, 9641 y 9731.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Como te he dicho, el mejor por ese precio es el PHILIPS…

Como te he dicho, el mejor por ese precio es el PHILIPS CINEOS 32PF9631D.
        Te aseguro que no vas a encontrar otro lcd mejor, el DSP que trae este telvisor solo lo supera el pixel plus 3 de las nuevas versiones pero estas son mas caras.