BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1200/400

BocaDePez

Hola, desde que he cntratado esta ampliacion de velocidad, el emule me va fatal!!! pero mal mal, a alguien mas le pasa?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues a mi desde q hay la opcion de 1200,los 600 del combo3 me van de lujo,pings,inet,downloads todo ,casi q me voy a quedar unos meses mas si sigue asi.
Salu2 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
mplab

Es cierto q ha mejorado la bajada de p2p pero del ping andamos como siempre.

para el caso: Instalo mula el doming pasado, sin archivo de creditos ni nada, a los 7 dias 18 GB descargados...creo q esta bastante bien.

Sera q desde q me va bien a mi a vosotros no???? pues igual si, la red de de R es tan vomitivamente imperfecta q estas cosas pueden pasar.

Cuchara

a mi me va bastante mal tb

BocaDePez

Con todos los respetos ... no entiendo como se te ha ocurrido contratar esa "ampliación" ... en fin, seguro que tienes motivos muy poderosos. Suerte.

mulismas

Buenas, Prueba a cambiar los puertos tipicos del emule por cualquier otros, a ser posible los mas raros que te imagines.......... no se por que me temo que ERRE esta bloqueando el trafico p2p por esos puertos. A mi me funciono....?????

🗨️ 2
BocaDePez

R no capa trafico, creo que lo dejaron claro en otro post de este foro. Asi mismo el individuo que lo afirmo nos convencia de que es totalmente imposible, y ya de paso dejo claro que el presidente de la RIAA era Linus Torwarls y linuca.org era un lobby de las discograficas.

🗨️ 1
BocaDePez

Que los extraterrestres del planeta Gummo tienen abducido a Dopico y que la Sábana Santa es un proyecto GNU para liberar los códigos secretos de la Biblia. Y por supuesto, R capa puertos.

mplab

Ya se ha comentado q los 1200/400 estais haciendo de conejillos de indias y aun encima pagando...

Lo logico es q R elegiera a unos pocos miles y se lo pusiera gratis para ir haciendo pruebas...

Pero es R, q esperabais....

osea q ahora pagas un combo 3 = 49.95+2+iva= 60,32 € y encima otros 10€ + iva = total 72 €

permiteme... plas, plas, plas, plas, plas, plas (Aplausos)

pero no he acabado===> al año seran 72 x 12 = 864 €= 144.000 ptas.

de nuevo aplausos.

Os vellos libros din q non moi lonxe de aqui é onde xogan sen parar..la-la-la

🗨️ 2
BocaDePez

Joder vaya ataque de risa... unos cuantos cientos y va que arde la cosa...

BocaDePez

cientos no, pero unos cuantos sip. ha habido clientes de prueba.
otra cosa es que te traten como un conejillo de indias. igual es algo personal.

Cuchara

me siento timado porque a ellos que les importa lo que hago con mi ancho de banda!1200/400 no lo CONTRATEIS va mejor el 600/200 para p2p mas regular y se mantiene y ahora a ver que tengo que hacer pa darme de baja......

🗨️ 2
Durken

Ay quien os mandaría cambiaros ... y mira que lo dije ... que no esperárais volar en los p2p, pero la abaricia rompe el saco ... en fin ... supongo que podréis bajar de nuevo al combo 3 - combo R sin coste alguno.

BocaDePez

a mi no me engañas. yo tengo el 1M2 y se como me va. ademas, tambien tengo ese avatar tuyo en un tamaño decente y con todos los colores. cuando se ve de forma decente es hipnotico!

BocaDePez

a mi la mula me va de pm, si meto la media de 25 archivos descargando y sno archivos con fuentes, estoy en torno a los 4Gb diarios, el problema lo tengo desde hace unos días, que la bajada parece que se para sin motivo alguno, trato de reconectar a un servidor y me dice k mi puerto (el del emule) no es alcanzable. Con todos los servers.