BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1200/400 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Le quitaron 17000 clientes a Telefonica el año pasado,pero a este paso me parece que los va a recuperar de nuevo. ¿Demasiado listos o se les ha subido el éxito a la cabeza?

davidlig

Jodidos timadores ¿10 € más? de que coño van envienle emails a R diciendo que queremos precios mas bajos YA! TIMADORES!

SuPRiMo

Es curioso pero... yo estudio en Malaga, aquí tengo ADSL de Telefónica (En poco tiempo tendré acceso a AUNA) y estoy bastante contento.

En casa de mis padres, en Vigo, tenemos R, uso su conexion en vacaciones y siempre me ha ido excelentemente bien tanto en descarga como a la hora de jugar, con latencias propias de cable... Con todo esto, yo suponia que R era una de las mejores compañías de cable de España y al ver esto me estoy quedando realmente sorprendido...

Debería hacerse algo al respecto, ya sea mandar mails, publicar algun tipo de artículo o lo que fuese, pero ante todo, evitar que se rian de los clientes...

Un saludo de un nuevo visitante de bandaancha.st