BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1200/400

BocaDePez
BocaDePez

"Como as necesidades dos clientes van marcando os nosos pasos, en R xa temos preparado un novo produto de acceso a internet: a opción de 100. Trátase dunha solución para os que requiran un maior ancho de banda e querian desfrutar aínda más das vantaxes do cablemódem.

Se estás neste grupo e es cliente do comboR ou do combo3, dende este mes poderás navegar a velocidades de ata 100kbps de baixada e 400 de suba.

Lembra que coas túas 5 contas de correo de 100 MB de capacidade podes enviar ou recibir correos de ata 15 MB que, coa opción 1200, se descargarán nuns 15 segundos aproximadamente. A mega por segundo... rápido ¿eh?

Contra a opción 1200 xunto co comboR ou combo3, por só 9,95 €/mes máis, e lembra que tes a alta gratis ata fin de mes. Sen dúbida, unha boa oportunidade para navegar aínda máis ráido e aproveitar con sentidiño a calidade da fibra óptica de R"

sacado de la revista del mes de marzo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esto quiere decir que hay que pagar 10€ más? Están de coña o que? Joder que cabrones, esta era la tan anunciada subida? Pues los 10 € los va a pagar su padre, vamos, que ni de coña, como si pagáramos poco ....
Juas, que indecencia! Pasamos a pagar 70 euros por una conexión¿? Jajaja, esta gente saca dinero hasta debajo de las piedras XD...

Ojalá lo haya entendido mal XD!

🗨️ 1
CartDestr

puedes mantener tus 600/200 pagando lo mismo, pero si quieres 1200/400, pues pagas 10 € más para tenerlo, pero si no sigues con lo de siempre. SUpongo que si doblan a todo el mundo este servicio pasarai a ser de 2400/800, y los 1200/400 los tendria la gente que sa quedao con la opcion actualo.

Ayatolah

....rectificado al ver lo de la errata......

2Mbs ya !!!! , (y a precio más bajo)

Hasta ahora pensaba que R iba a remolque, ahora lo tengo claro:
Son los que llevan el coche escoba.

BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues ya me pones en la duda, yo no lo he entendido así, ¿alguien podría explicarlo mejor?

Yo lo de "de 100" no lo he entendido, lo que sí he entendido es que "1400" costará 10 € más. De todos modos si nos suben a 100 de bajada GRATIS rectifico lo que dije inicialmente porque no lo he entendido.

Por favor que alguien confirme esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

errata de escritura, ese 1000 es un 1200.

resumiendo, sigue todo igual y por 10e mas te ponen 1200. no hay más vuelta.

Ayatolah

Antes de nada gracias a la persona que tecleó el Post original, por haberlo tecleado para todos los que aún no nos ha llegado la revista.

...rectificado al ver lo de la errata .....

Por cierto, que mala es la web de R!!! , yo no tengo contratada TV con R, pero estuve curioseando por si me interesaba. Y, pa enterarme de lo que ponen en cada canal...... uff....cuantas vueltas.... por no hablar de que deberían poner la programación por algún lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues perfecto, me ratifico, que les den mucho por el ojete, al menos por mi parte. Son unas sanguijuelas.

Mosquiman

De pena.... Solo se me ocurren dos opciones que pensar:

a) esto es una prueba para saber cuánta gente está dispuesta a picar y asi probar la red un poquito con mas caña mientras van chupando del bote y plantearse una "pronta" subida a todos por igual sin subir el precio (algo asi como paso cuando los 600/200).

o bien

b) nacieron burros, siguen siendo burros y cada dia serán mas burros y toman a los clientes por alguien de su especie...

De todos modos por mi parte le pueden dar mucha bertorella a esa subida por partdia doble (caudal * pasta). Si esta es su estrategia para tener enganchados a sus clientes, la llevan clara si es que algun dia llega competencia real a galicia y ellos pretenden que nos quedemos con R en base a una fidelidad imposible de demostrar....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son burros, son animaliños, son así, no nacieron así, se criaron así como ciertos ministros de cierto gobierno que ya no desgobierna, se piensan que la gente es imbécil, o más bien les da igual.
Sí, tiene toda la pinta de ser un globo sonda estilo lo de contratar la segunda IP. En realidad lo que hacen es probar la red, COBRANDO, que sólo cobren 10 € dice a las claras que son conscientes de lo quemadito que tienen al personal. Pues para pruebas podían escoger a usuarios al azar, y quedaban como que mejor, porque la mierda que van a sacar con estos 10 € de más...

🗨️ 1
Mosquiman

Ya, pero es un globo sonda que a ellos no les cuesta nada, mientras tantean al personal para ver como respira y de paso los clientes millonarios que piquen, pues les reportaran beneficios 100% libres de gasto, al cual aun por encima de todo tendremos que sumar un iva... :-o

Patetico.... :-?

Durken

Sí, si no recuerdo mal cuando fue lo de 600/200, había una opción de contratarlo o sólo lo daban con los nuevos enganches, no?

De todos modos, esto tiene más pinta de ser una opción más, no de prueba si no definitiva.

Lo tienen muy crudo como sigan con esta política, pero que muy negro les veo yo el futuro.

A ver que cuenta la gente y los nuevos contratados.

Ciau!

quetzal
Imagen original en http://www.nonsensedct.com/baul/R_1024_400.jpg
🗨️ 3
Nemesisdesatan

¿Zuecos con ruedas? ¿PatiZuecos? ¿ZuecoCiclos?

🗨️ 2
cancro

Turbomadreñas

Cuchara

que buena esa

BocaDePez
BocaDePez

Yo me enganche a R justo cuando empezaron a doblar y decian akello de k el 600/200 lo metian con las nuevas contrataciones y tal, mentira cochina, a 300/75 de entrada y a esperar y fastidiarse como todo hijo de vecino a k doblaran, ni nuevo enganche ni nada.
Mal los veo con esa politica, no creo k la gente pike, ademas, se supone k te clavan tb el alta despues de este mes??? jaja, como si 10 euraxos mas al mes fuera moco de pavo, suma el alkiler del modem, la opcion de ip fija si la tienes y luego el combo k uses con lo k llames, a este paso hay k ponerse a robar bancos

BocaDePez
BocaDePez

15Mb en 15 segundos... a Mega por segundo!!!
PERO QUE BUUURROOOSSS!!!!!

🗨️ 4
alexnake

Evidentemente estan confundiendo Mb con MB xD o es una confusion a proposito xD

BocaDePez
BocaDePez

15 MB x 1024 = 15.360 kB x 8 = 122.880 kb
122.880 kb / 1.200 kb·s^-1 = 102,4 s

1,71 minutos... algo menos de dos minutos.

claro que decir "el mega" no quiere decir nada, porque no sé si me hablan de megabits o de megabytes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si asocian 15Mb con 15 segundos se estan refiriendo a Megabytes. Publicidad que puede llevar a engaño...

Cuchara

habia que demandarles por engaño

Drawer

En mi caso el Combo R me sale al mes por casi 100€... si se piensan que vamos a pagar 10€ mas... solo podran los hijos de papa que ten forraos, pq en mi caso, la factura ultimamente no hace q aumentar... en fin que lo pague quien lo quiera pagar, y que se dejen de cobrar de mas, q el resto de ISP la duplicacion no acarrea incremento de dinero. Y sino, a Jazztel a ver q tal va eso.
Saludos

Padawan

creo que estaría bien poner una noticia sobre esto en portada, para que toda españa vea LA VERGUENZA de este ISP. mientras todos se dedican a duplicar sus velocidades regalando llamadas y bajando precios este se dedica a subirla tambien pero solo si pagas mas, TOCATE LOS COJONES!!! (con perdon).

🗨️ 6
tesnico

Pues animate...

Nemesisdesatan

Si, animate, puedes titularla, Galicia la primera doblada otra vez.

🗨️ 4
Padawan

estuve buscando alguna forma de enviar noticia a bandaancha pero no lo encuentro por ningun lado, que hay que enviarlo por correo o como?

PD: sinceramente yo no soy muy buen redactor, pero ya que nadie lo quiere hacer por lo menos lo intentare...

🗨️ 2
Padawan
BocaDePez
BocaDePez

O también podrçia ser un buen titular " R nuevamente nos la quiere meter doblada" es que están de coña vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que estaba dudando en darme de baja de R ( el mes pasado con combo R 106 euros) pero les queria dar otra oportunidad antes los rumores de subida de velocidad, me veo ahora que dan la opcion pero a casi 11 euros más. Estos de R ¿ que pretenden, que dentro de 3 años la factura que llegue a casa sea de 300 euros? El servicio de cable a mí me funciona razonablemente bien, la TV una porqueria y la web de R sin comentarios.
Alguien decia por ahi que a R solo le interesan las empresas y cada vez pienso que es verdad.
Telefónica ¡¡¡ perdoname !!!!

🗨️ 6
AIRBUS

yo tenia telefonica hasta ghace bien poquito y me quejaba, pues ahora yo tambien pido perdon a telefonica por haberles llamado ladrones, lo de R no tiene nombre, te pillan por los huevos para obligarte a gastar un dineral, no puedes tener internet con tarifa plana y television a no ser k cojas un pack carisimo, lo tienen todo pensado para obligarte a gastar pasta si quieres un servicio minimamente decente, no puedes conectar 4 ordenadores como hacia antes con telefonica o puedes hacerlo pero tienes k tener siempre 1 encendido, te dan una ip dinamica, etc... pronto me veo con telefonica de nuevo

🗨️ 4
Nemesisdesatan

¿Por que no puedes conectar 4 ordenadores? Pones un Router conectado al cablemodem y ya esta, por ejemplo. Lo de la ip fija con telefonica consultalo, porque creo que ahora no te la van a dar si no la pagas.

Sobre lo de que el precio del servicio de R es caro, pues si, completamente de acuerdo, la opcion de 1200/400 me parece mas interesante por el upload mas que por otra cosa, pero pagar 10€+iva a mayores, pues como que no.

🗨️ 3
AIRBUS
🗨️ 2
Cuchara
Ayatolah

Hace unos días escribí q R salía mal parado en una comparativa de una conocida revista y puse un resumen, es hora de rectificarlo y ponerlo con la nueva tarifa:

Proveedor / PVP / Subida / Bajada
AUNA / 39,9 / 300 / 1024
Euskaltel / 39,00 / 600 / 1024
Mundo R (C3) / 49,95* / 200 / 600
Mundo R (C3) / 59,95* / 400 / 1200
Ono / 39,95 / 1024 / 1024
*incluye tv

Se se buena tinta que van a poner en la web de R un video musical, con Raphael cantando lo de:
"escándalo, es un es-can-da-ló "

🗨️ 5
Nemesisdesatan

Las comparaciones son odiosas. :-D

bumper

Jo jo que más quisieramos los de ono 1024/1024. Corrígelo son 1024/150.

sevas

No has acertado ni una ;-) , aparte de que Ono son 1024/150 te falta decir que a todos los precios que has puesto hay que añadirles el precio de alquiler de la línea de teléfono, ya que el combo3 la incluye.

Con lo que la cosa se ajusta en precios.

salu2
seVas

🗨️ 2
Ayatolah

He copiado lo que venía en la revista, añadiéndole ahora lo de 400/1200.
He vuelto a echarle una ojeada y solo veo una pequeña anotación:
- de AUNA, incluye cuota de teléfono con pvp39,90€
- y de lo que nos comenta bumper, he de decir que pone 1024/1024. Pero teniendo en cuenta que bumper es uno de los "sufridores", pienso yo que es justo dar por bueno lo que él nos dice: entonces ONO 1024/150

Otra cosa, que de alquileres de cablemodem/router no pone nada.
Saludos

🗨️ 1
sevas

Entonces habrá que darle un tirón de orejas a esa revista por no ponerlo, porque los precios que mencionas ninguno lleva el alquiler de la línea de teléfono.

Y por cierto, lo de AUNA, el sercivio equivalente al combo 3 es el Pack Net 1 Mega, lo podeis ver aqui Pack Net 1 Mega de Auna y su precio es de 56 #8364; y me huelo que la velocidad es menor, será 1024/300.

El precio que te aparece en esa revista (los 39,9 #8364;) es el precio en promoción durante el primer año, después pagas los 56 #8364; más los alquileres de equipos etc

Parece que nadie da duros a tres pesetas...

salu2
seVas

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PARECE COJONUDO. 1200/400 a 1600 pesetas más. De hecho...telefonica clava 100 € por una mega y no está confirmada la doblación de volecidad. pora mi está de PUTISIMA madre.

WiLZy

Arriba las manos ESTO ES UN ATRACO

Os recomiendo a todos que cambieis de ISP ;) yo estooy en ello :P

BocaDePez
BocaDePez

Somos una de las CCAA con menor poder adquisitivo y posiblemente con las peores ofertas para acceder a la banda ancha.

Resultado de todo ello es que Galicia, según el Instituto Nacional de Estadística, es la Autonomía con menor porcentaje de viviendas con acceso a internet de toda España (un 11% por debajo de la media).

Y van estos de R y se sacan de la manga este nuevo ofertón 1200/400 a precio de oro.

Alucino.

🗨️ 13
Ayatolah

Estos días ponía en La Voz de Galicia, algo sobre eso:

Hago copy/paste del artículo:

Galicia se sitúa a la cola de España en lo que respecta a uso de las nuevas tecnologías de la información. Además, su brecha con la media española se ha ensanchado en el último año.

La gallega es la comunidad española en la que menos viviendas disponen de ordenador, en la que menos hogares tienen acceso a Internet y en la que menos porcentaje de personas utilizan la Red. Así lo revelan los datos de la encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares correspondiente al segundo trimestre del 2004, dados a conocer ayer por el Instituto Nacional de Estadística.

Sólo el 38% de las viviendas gallegas poseen algún tipo de ordenador, mientras la media nacional se sitúa en el 48,1%. Las comunidades que encabezan este ránking básico para medir el desarrollo y el progreso social son Madrid (58,2%), Cataluña (54,7%), el País Vasco (52,6%) y Navarra (50,1%). En el último puesto está Galicia, a la que superan Castilla-La Mancha (38,6%) y Extremadura (39%). En el mismo período del año 2003 el 43% de los hogares españoles tenían ordenador, por lo que el total nacional ha aumentado 4,8 puntos, pero en la comunidad gallega sólo lo hizo un 1,6% en un año.

Galicia también ocupa el último lugar en el apartado de viviendas que disponen de acceso a Internet, con el 19,1%, frente a una media nacional del 30,9%. La clasificación está encabezada por Cataluña (40,4%), Madrid y el País Vasco (39,4% ambas). En el 2003 Extremadura era la comunidad con menos hogares con acceso a la Red, pero su porcentaje ha aumentado un 5,6% hasta situarse en el 19,9% en el segundo trimestre del 2004, superando a Galicia, que sólo ha avanzado un 2,2%. Castilla-La Mancha (20,6%) y Castilla y León (25%) ocupan los puestos número tres y cuatro por detrás.

Los gallegos son también los ciudadanos que menos usaron Internet en los tres meses previos a la encuesta, ya que sólo un 29,4% lo hicieron. La media estatal alcanza el 37,5% de la población. La Comunidad de Madrid encabeza el ránking (46%), seguida de Cataluña (44,2%), Navarra (42,3%) y el País Vasco (42,1%). Inmediatamente por delante de Galicia están Castilla-La Mancha (30%) y Extremadura (30,1%). Si se comparan los datos con los del 2003, se observa que el número de gallegos que usan Internet ha crecido un 1,6%, cuando la media española lo hizo un 3,3%.

sackman

Casualmente Galicia está a la cola en banda ancha, y la culpa es de R. Por cierto, también está a la cola en penetración de PCs... ¿de eso la culpa la tiene Jump o El Corte Inglés?

Y casualmente, le siguen en la cola Castilla y Extremadura. Y en cabeza están Madrid, Cataluña y País Vasco. Pues puedes culpar a quien tu quieras, pero además de en banda ancha, ese ranking se repite en empleo, en sanidad, en carreteras, en infraestructuras, en educación. Así que culpemos a R, culpemos al Gobierno... culpemos a quien sea menos a nosotros mismos, claro ;)

Por cierto, eso del 1200 dice la revista que es una opción. No ha subido el precio, sino que se da una opción a quien le interese. Al que no le convenza, no lo solicita y listo.

Además, el precio no me parece ningún atraco como ha dicho alguno: 9,95€ de diferencia. La diferencia en Telefónica entre 512Kbps y 1Mbps es de 75 - 39 = 36 €, más del triple. Y entre un ADSL a 1024/300 con su 10% de garantía, y un acceso de cable a 1200/400... para mi no hay color.

Espero que mi opinión no moleste a nadie, porque no es mi intención. Pero si así fuese, mis disculpas por anticipado.

Saludos.

🗨️ 11
doradillo003

Servidores adsl 1200 y duplicaran en breve sin cobrar nada y solo por menos de 40 €.Y no hace falta tener telefonica ni ninguna linea.
Jazztel 512 y lo pondran al doble e incluye llamadas a cualquier fijo nacional tambien por menos de 40 € y ya.com lo mismo.Y tampoco cobraran por duplicar.
No quieras tomarnos el pelo.Ademas no se que opinas tu que ni siquiera tienes R creo recordar,lo tuyo es un caso raro opinas con libre derecho eso si pero,pero opinar por algo que no tienes y juzgar a los demas
Raro,raroooooo,rarito que eres...

🗨️ 1
sackman

Claro, claro... van a duplicar en breve, dan ADSL sin ninguna línea (¿ADS?) y te regalan longanizas para atar al perro.

No sé por cuántos proveedores habrás pasado tu. Yo pasé por alguno y no me apetecen más aventuras. Y como no vivo en Japón, ni siquiera en Madrid, aquí todo Dios está que lo regala pero la realidad es que aquí estamos todos, con Telefónica o R, pese a todo el pataleo. Bueno, igual hay algún otro, pero seguramente estará en estos momentos escuchando musiquita en el 902 de su operador, o enviando un burofax para que dejen de ignorar sus solicitudes de baja, o enterándose en los foros como denunciar a su ISP a consumo o al juzgado :))

Por cierto, es posible que haya sido cliente de R más tiempo que tu... pero da lo mismo, porque eso no interesa a nadie, es personal, y no convierte una opinión en más o menos válida.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha dicho que la culpa sea de R.

Lo que resulta chocante es que siendo unos pobretones, nuestra cablera sea la más cara con diferencia.

Si a eso le unes que no hay pelas para comprar Pcs y que por aquí no hay bucle desagregado, pues sale que internet lo tengamos cuatro gatos.

🗨️ 3
doradillo003

Como prentenden cobrar por algo que las demas isps ofrecen GRATIS.
A eso se le llama TOMADURA DE PELO Y TRATARNOS DE TONTOS.
De eso tiene la culpa R creo.

🗨️ 1
sackman
BocaDePez
BocaDePez

Échale un ojo al accionariado, échale un ojo al nombre del presidente de R, ata cabos, y sabrás quién es el gran Mierda que está puteando el invento continuamente. Para ordeñar él su vaca y tapar esos pequeños problemas que tiene, estilo explosiones en subestaciones de Madrid y similares.

BocaDePez
BocaDePez

Dicho así, tal y como lo expones, además, hay que darte la razón. Pero, siempre hay un pero, resulta que los clientes de R ya hemos perdido la virginidad. Vamos, que estamos pelín quemaos.
La cosa es que no es como la pintan. R tiene unas tarifas rígidas y muy caras, y unos productos, a mi entender, muy poco adecuados al mercado en el que está y muy adecuados a sus intereses directivos que no tienen por qué ser los de la empresa.
No vamos a engañarnos, está claro que esto es el bis de la jugada de la 2ª IP, que era una chuchería encubierta para no duplicar a toda la clientela porque simplemente no podían, ganaban tiempo y encima rañaban un dinero. Esto es lo mismo, duplican a unos pocos porque la red no les aguantaría para todos, le ponen un precio disuasorio y así pueden decir que ofertan 1200/400 cuando en realidad están cobrándole a unos pocos que les van a servir de conejillos de indias. Es que es bastante miserable, desde luego aprenden de Telefónica y aprenden bien. ¿Qué van a sacar con esto? ¿2.000 altas? Si las quitan, y eso son, ¿tres millones de pelas más de facturación al mes? Hombre, da ganas de llorar de la miseria mental de algunos. Esto parece la empresa del sr. Aniceto, saca las manos de la mercancía o llamo a la Benemérita.
Es bastante patente que todo esto viene por la estrategia de Telefónica de duplicar lo antes posible, así que más pronto que tarde R va a dar esa velocidad en el combo3. Es más que probable que manden a la CMT al guano, y que Telefónica se plante un día, bastante próximo, y duplique de un día para otro, sin previo aviso, cogiendo en bragas a todo el mundo.
Entonces pienso yo que en vez de sacar esta oferta que cabrea, bastante, como puedes ver, hubiera sido mejor como ya he dicho que escogiesen a un puñado de clientes al azar (como ya hicieron en su día) y les diesen esa ventaja "en pruebas". Ganaban más de imagen, y seguro que hasta perdían menos dinero.

🗨️ 4
sackman

Entiendo lo que dices, pero yo no lo creo. No creo que esto sea para probar una duplicación de la que no se ha dicho nada oficialmente. R por supuesto que no, pero ni siquiera Telefónica lo ha sugerido y parece que todo el mundo ya lo da por hecho.

Yo creo que esto es una opción, igual que lo es la de alta velocidad en combo1 y combo2. Y creo que se ha concebido así porque realmente es para unos cuantos usuarios "intensivos", ya que la mayoría de usuarios (me incluyo) no necesitamos ese caudal a día de hoy. Yo soy de los que se hubiese quedado con los 256 Kbps a mitad de precio, en lugar de 512 Kbps por lo mismo.

Respecto al precio, no creo que sea una cantidad disuasoria, sino lo que consideran que cuesta. Y el mercado, quitando los servidores.com y sus líneas de voz IP y demás experimentos, así lo indica: ADSL 1 Mbps de Telefónica, 75€. El precio mayorista andará por los 45€, así que desde ese precio comienzan las ofertas de la mayoría de ISPs en Galicia, y junto a la línea, se ponen a la par que combo3 y opción 1200, y el servicio me parece peor.

Sinceramente, yo no lo veo nada descabellado. R saca una opción de 1200 para quien la necesite, a un precio muy inferior al del ADSL de Telefónica, que es la base de la banda ancha en España con más del 90% de líneas.

Por supuesto, preferiría que a R lo subvencionase la Xunta, como a Euskaltel el Gobierno Vasco, o que el Ministerio decida subvencionar el acceso a todos los españoles y nos quedasen los 2 Mbps de velocidad base por 30€... pero por el momento es algo utópico, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Durken

Amen.Totalmente de acuerdo contigo. Lo has expuesto perfectamente ;)

Por otro lado ....
estoy de acuerdo con que 10 euros no es ninguna fortuna, pero coño, que no estamos hablando de pasar de pagar 20 a pagar 30 ... es que resulta que esta gente ya nos está cobrando el oro y el moro, se aprovechan de que desgraciadamente en Galicia estamos muy jodidos, no hay otras alternativas reales a R ó Telefónica, y R no deja pasar la oportunidad para abusar impunemente. Ya es una cuestión más de orgullo que monetaria, estamos pagando por el "Corte Inglés" para que nos traten como en el "Continente" . Es que debe parecerles poco lo que nos sangran por internet y por uno de los servicios telefónicos más caros de España, sin contar las locales, vale.

Nos toman por gilipollas, y lo peor es que aun hay gente que esté dispuesta a apoquinar más dinero, esto ya parece una subasta de Ebay ... en fin ... allá cada uno con sus actos. Yo por mi parte, sigo como estoy que ya bastante me roban.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente me doy de baja!!!!!!!!!!!!

Adios Foreros de R y Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo consiguo 575 kbps en descarga en casa con mi combo3 ¿alguien lo consigue con algún ADSL 512? ;-)

Por otro lado Telefónica 1024/300 = 17,87 de la línea de teléfono (que subió en febrero) + 59 (ahora en promoción hasta fin de año) del ADSL = 76,87 frente a los 59,90 que te sale el combo3 1200/400

Yo no sé vosotros, pero yo me apunto a la 1200, por lo menos es real...

Wanadoo ya lo he probado y no repito... y jazztel te dicen que no tienen cobertura y que te cobran 512 a precio de 1024... hacer la prueba, hacer...

Ah y telefónica 110 € de alta del teléfono y 38 € del ADSL

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

FUERA DEL FORO DOPICO

🗨️ 2
tesnico

Relajate...

Si a él le va bien y le interesa la opción que la contrate, sino que la deje.

De acuerdo que es caro, de acuerdo que SI VIVERAS EN MADRID, tendrías unas servicios QUE AQUÍ NO TIENES, y eso es lo que hay que comparar. Esto seguirá siendo así, mientras no sea rentable para otros operadores.

Consigue que se monte Jazztel de 1 Mb en Vigo y A Coruña (que supongo sumarán una buena parte de usuarios, y espera una reacción de R. Mientras tanto elige entre lo que hay.

🗨️ 1
Durken

Eso digo yo, que se esperen a que Jazztel se ponga las pilas en Galicia ... se van a enterar 8-)

Por otro lado también está la opción de Servidores.com aunque no tengo muchas referencias, los precios son bastante más bajos.

WiLZy

¿Pq no hablas de servidores.com? 39,95 Mes con 2.000 minutos en llamadas gratis, sin alta ni cuota de mantenimiento de modem ni nada.

Lo unico, no tienen TV, pero para lo q hay q ver :P

🗨️ 3
Nemesisdesatan

1 pregunta compañeiro:

¿Hay que tener telefono de telefonica?

🗨️ 2
WiLZy

No, te instalan una linea telefonica independiente, o aprovechan una antigua si es q tienes (para no volver a cablear), eso si, solo te instalan el PTR, la instalacion interior te tocaria a ti :-o

Tienes en servidores.com unas FAQ muy interesantes donde resuelven la mayoria de dudas de instalacion, alta, etc.

🗨️ 1
ArKonte

Desde cuando se podra contratar este servicio?

Ke hay ke hacer para contratarlo?

🗨️ 5
PABLOnGa

Pues desde el día 1.

Dice Drawer más arriba que la opción 1200 unicamente la contratará el niño de papá, cuando él paga unos 100€ al mes, supongo que el que pague lo mínimo podrá pagar el aumento de velocidad sin problemas. Un poco de respeto porque yo al menos pienso pagar esos 9€, que a fin de mes sale por solo 59€ con: teléfono, tv en abierto e internet 1200 Kbps, no lo veo tan caro.

Bye

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que te equivocas, combo 3 con ese aumento te sale
70 euros mínimo, o s que no pagas el iva?

🗨️ 2
WiLZy

La ultima factura de combo 3, pagamos 98 eur pff mu mal mu mal

🗨️ 1
Drawer
sibilio

Si viene en la revista de marzo pues supongo yo que con llamar al 1449 a partir del martes día 1 pues ya está ¿no? :)
Salu2

Cuchara

yo lo e contratado esta misma mañana,lo probare un mes,y espero que el ping se estabilize y sea decente.una subida de 400 tiene k dar de si por huevos 50K/bs!tienen que correr los p2p!

🗨️ 2
ArKonte

Como has hecho para contratarlo? ke te han pedido?

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Pues le han pedido que pague 10€+iva mas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contarás...cuando te lo dan de alta? :)

Cuchara

me han dicho k me daban de alta el dia 1 de marzo ya os contare...........como dicen ahi arriba me han pedido lo 10 euros jejejejee lo que podrian dar es un espacio web potente por ese precio es k 50mb es una basurilla un par de gigas no me vendria mal.un saludo

🗨️ 3
ArKonte

pero a ke numero llamas? basta con llamar desde el fijo y decir ke kieres ese servicio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo llamas al numero magico y la lindisima operadora automatica te guiara hasta la opcion de altas(llamada prioritaria para R) y chas: y al medio minuto te lo cogen y a veces ni eso !no pasa lo mismo con las averias y reclamaciones: algo raroraroraroraro........!

🗨️ 1
Mosquiman

No hombre, de raro nada... si tienen una señorita para altas, como no llama ni dios pues es normal que lo pillen rapido :-D :-D ... pero claro... para averias.... lo raro raro como dices tú es que funcione la cosa :-P y por eso tardan tanto en pillar XDDD 8-)

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando lo de sefvidores, porque a estos ladrones no los aguanto mas, pero aparte de tener q cablearte tu desde el prt hasta el modem hay algo q no me gusto nada.

¿Cuál es el periodo de contratación con
servidores.com para ADSLoptima?

El periodo de contratación es de 18 meses.

O sea q firmas por 3 años??. Y si te quieres ir antes??.

Nu se yo.

🗨️ 4
alexnake

18 meses que yo sepa es año y medio xD no 3 años, si quieres irte antes supongo que te obligaran a pagar las cuotas que faltan hasta cumplir 18 meses

mplab

Si son 18 meses....con servidores

18 meses sin pagar llamadas a fijos....

18 meses con pings realmete bajos,

18 meses con 1200 de bajada

18 meses a 39.95€ + iva al mes. (gracias nemesi.... me equivoque)

_____________________________________________
COn R seria....

18 meses x gasto de lamadas a fijos= xxx €

18 meses con ping enormes de 300ms para arriba.

18 meses con 600 q es solo la mitad q servidores. 0 1200/400 pagando de mas

18 meses pagando 49,95 + iva. o 59,95 con 1200
______________________________________________

La diferencia es BRUTAL......alguien quiere discutirlo?????

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Segun la pagina de servidores

Servidores ADSL Optima 1200/200

Primeros 2.000 minutos de llamadas gratis al mes.
39´95€+iva

sackman

Tío, eres completamente partidista... que exagerao X-DDDDDD

Y al de los 18 meses le recomiendo que no firme eso. No digo que siga con R, allá él. Pero que pruebe con alguno de los que no tienen compromiso de baja.

Un año y medio, en telecomunicaciones, y en este momento, es mucho muuuucho tiempo. Y no te estás comprometiendo con Telefónica, o con un operador con ciertas garantías, que sabes que va siempre a replicar lo que haya en el mercado, sino con una gente que tiene cuatro máquinas de hosting y se ha metido a un negocio masivo que desborda su capacidad técnica, humana y eso se paga en el servicio.

Sinceramente, yo no me ataría más de 6 meses a ningún operador. Creo que es un consejo que entenderás como muy razonable, tal y como está el mercado ;))

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

18 meses no son 3 años

Llo tanwien no fhui al cohlejio

BocaDePez
BocaDePez

Menuda vergüenza. Son unos verdaderos impresentables.
Tardaron más de dos meses en instalarme el servicio, tengo C3, esperaba tener un ping decente y es una verdadera basura y ya no quiero hablar de la atención al cliente porque durante los dos meses de espera que pasé, me ignoraron totalmente incluso me sugirieron que pusiese otro operador, IMPRESIONANTE. Suelo utilizarlo mayormente para jugar por internet y estoy flipando, esperas la panacea de la fibra óptica y te encuentras con un ping de mierda (ya no quiero hacer más tracers porque me deprimo) y todo esto sin contar con las caidas que sufro, soy de Santiago y me lo estoy pensando mucho, de hecho estaba esperando a ver si duplicaban la velocidad y esto mejoraba pero van y te la meten pero doblada y pagando, eso si que es un servicio. Les daré un margen según lo que hagan una vez telefónica duplique. Lo de las llamadas gratis ya ni me lo planteo, aunque tarde o tremprano se tendran que poner las pilas de verdad, todo cae por su propio peso.

ArKonte

A veces veo cosas como esta

Haciendo ping a 213.60.113.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=45ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=417ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=64ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=53ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=69ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=34ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=31ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=25ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=353ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=50ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=414ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=187ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=27ms TTL=254

Estadísticas de ping para 213.60.113.1:
Paquetes: enviados = 13, recibidos = 13, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 25ms, Máximo = 417ms, Media = 136ms

Como haceis esto?

🗨️ 5
alexnake

Yo ultimamente no me quejo me va realmente bien mira un ping en este momento a esa misma ip, ademas mi hermano esta jugando online al medal of honor desde el otro pc

Haciendo ping a 213.60.113.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=6ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=7ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=20ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=47ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=30ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=10ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=9ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=6ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=7ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=7ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=253
Respuesta desde 213.60.113.1: bytes=32 tiempo=7ms TTL=253

Estadísticas de ping para 213.60.113.1:
Paquetes: enviados = 20, recibidos = 20, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 6ms, Máximo = 47ms, Media = 11ms

Claro que esto va por temporadas porque antes no iva asi ni de coña

🗨️ 4
ArKonte

pero como lo haces!!?
aki la gente acostumbra a desviar el tema

🗨️ 3
alexnake

como hago el que?¿ :-?

sackman

Hola:

Eso lo haces seleccionando en el menú de inicio de WinXP:

Todos los programas > accesorios > símbolo del sistema

Se abre un ventanuco de esos negros, tipo el antiguo MS-DOS, que te permite poner comandos. Ahí escribes:

C:\> PING ip

Por ejemplo, en el que tu pegaste sería escribir el comando:

PING 213.60.113.1

Creo que era eso lo que preguntabas ;)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a los de 300/75 que les amplien el horario y que se dejen de gilipolleces. QUEREMOS 24 HORAS YA!!! QUE NOS DEJEN DE PUTEAR!!! Que si no nos vamos ladronesssssssssssssssssss

mplab

podes enviar ou recibir correos de ata 15 MB que, coa opción 1200, se descargarán nuns 15 segundos aproximadamente. A mega por segundo... rápido ¿eh?

1200 Kbits/s pedazo de burro son 150 KBites/s

entonce 15 MB de correo no tardan 10 segundos, tardan 100 segundos.

DEMOSTRADO Q ESTA GENTE DE R SON BURROS....

Est demustra hasta q punto son una pandilla de pedantes, incultos y pardillos....CADA VEZ Q HABREN LA BOCA SOLA SALE MIERDA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que han hecho es publicidad engañosa... es decir, fraude. Obviamente parece que no lo han hecho adrede, pero es lo que hay. Si te animas, pásate por la OMIC, así de paso aclaramos si la revista tiene valor informativo porque han cogido la puta costumbre de informar por la revista en vez de por las cartas de facturación, que es lo que debería ser lo propio (y hasta Telefónica lo hace), pero se ve que aforran hasta en el peso del sobre, o algún cerebro privilegiado Máster en coeficiente de brillo de tazas de váter les ha dicho que la peña lee más la revista que las cartas... a saber.
Y para no ser tampoco tan parcial, te diré que en su día he visto publicidad de Telefónica donde anunciaban llamadas telefónicas gratuitas, mucho antes de la internet y todo eso... el truco consistía en llamar a cobro revertido (y no te decían que si el abonado final no aceptaba la llamada pagándola él te cobraban la "gestión" de la operadora que era un disparate). La letra pequeña de Wanadoo, "que regala las llamadas", dice más o menos textualmente, "gratis sí, pero... como consumas mucho te las cobro". Y de todas maneras, si quieres echarte unas risas, llama al 1004 y consúltales las ofertas, eso sí, tanto el 1004 como el 1449 son gratuitos, porque como llames a un 902 más bien las risas irán del otro lado de la línea...
Aquí el que no corre vuela, vigila tu culo, porque a poco que te distraes mirando para los cirros te petan el cero.
cdno-data.imagevenue.com/no_image.jpg
Aquí tenemos gráficamente el modelo español del mercado de telecomunicaciones. ¿Diferencias entre operadoras? Unas usan vaselina, otras no.

sackman

1200 Kbits/s pedazo de burro son 150 KBites/s

No hay nada peor que insultar y dárselas de listo, al tiempo que tu mismo la cagas casi más gorda. Por cierto:

1 Byte = 8 bits ("to bite" es el verbo "morder" en inglés)

entonce 15 MB de correo no tardan 10 segundos, tardan 100 segundos.

Si se refieren a Bytes, tardan 102,4 segundos. Eso sin contar con que el envío y recepción de correo conlleva un tráfico adicional de mensajes entre cliente y servidor (USER, PASS, STAT, LIST, RTR, etc).

Est demustra hasta q punto son una pandilla de pedantes, incultos y pardillos....CADA VEZ Q HABREN LA BOCA SOLA SALE MIERDA

No quiero decirte lo "culto" que queda escribir el verbo "abrir" con hache.

Igual que la revista de R la redacta un periodista de una agencia que poco o nada puede saber de Bytes (con y), me imagino que en cuestión de cultura (sobre todo ortográfica) también podría criticarte ese periodista a ti.

Lo mejor es intentar ser educado y no faltar al respeto a nadie. Vamos, es mi opinión.

Todos somos susceptibles de ser corregidos.

Saludos.

ArKonte

Esto es bueno o malo

Haciendo ping a 213.60.192.74 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.60.192.74: bytes=32 tiempo Respuesta desde 213.60.192.74: bytes=32 tiempo Respuesta desde 213.60.192.74: bytes=32 tiempo Respuesta desde 213.60.192.74: bytes=32 tiempo
Estadísticas de ping para 213.60.192.74:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es como si te tocas el ombligo con el dedo...
Usa ese comando para ver cuánto tiempo tardas en "hablar" con una determinada dirección IP. Por ejemplo, si escribes "ping www.google.com" te dará el tiempo que tardas en comunicarte con ella (ida y vuelta). El comando "tracert www.google.com" de da información de todos los ordenadores por donde tu señal va rebotando hasta llegar a destino.
Los tiempos se miden en milisegundos, para pasarlos a segundos hay que dividirlos por mil. 10 ms es una centésima de segundo, 50 milisengundos son 5 centésimas, 100 ms es una décima de segundo. A partir de aquí (de una décima de segundo) se considera que hay excesiva demora, porque salvo para navegación web se entorpece mucho cualquier otra actividad (o incluso no puede mantenerse). Que los pings sean malos no quiere decir que sea R la culpable (que puede serlo), puede ser la dirección IP destino que tenga problemas de saturación o el acceso hasta ella, por eso debes mirar también el comando "tracert" (apócope de traceroute = (traza la ruta).

sackman

Esos serían buenísimos, pero como han explicado, es el tiempo que tardas en alcanzar y recibir respuesta de esa IP. Y me parece que 0 milisegundos es demasiado bueno. La IP que tienes que intentar alcanzar no es la tuya, sino otra (un servidor de juegos, ftp, etc).

Por ejemplo, R suele hacer pruebas contra su servidor de FTP. Si no me equivoco te mandan poner PING ftp.mundo-R.com

Prueba con eso, o con alguna de las que han pegado aquí otros usuarios. Así podrás comparar si tienes mejor o peor ping que ellos.

🗨️ 2
ArKonte

Cuando haga eso, debo cerrar el emule y el bitto no?

🗨️ 1
alexnake

Debes tener todos los programas que hagan uso de internet cerrados, incluidos el msn,irc, navegador etc

Mosquiman

Hasta luego R... esta ha sido la penultima gota que ha desbordado el vaso... La ultima ha sido la mierda de conexion que llevo hoy...

Ya tengo nuevo proveedor, que en 30 dias espero que me esté haciendo olvidar los cabreos que llevo ultimamente....

ArKonte

Haciendo ping a cesio.mundo-R.com [212.51.33.71] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.51.33.71: bytes=32 tiempo=14ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.33.71: bytes=32 tiempo=30ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.33.71: bytes=32 tiempo=13ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.33.71: bytes=32 tiempo=11ms TTL=251

Estadísticas de ping para 212.51.33.71:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 11ms, Máximo = 30ms, Media = 17ms

Esto es bueno o malo?

BocaDePez
BocaDePez

Siempre estuve contento con R hasta q el resto de compañias empezaron a hacer dobladas y ofertas similares, al final fuimos los ultimos en ser doblados (nos la metieron bien doblada..) pero joder! lo de este mes es demasiado! se les va la olla, y solo se preocupan de captar clientes pero a los q ya tienen, ni caso....

Mi propuesta es q entre todos los clientes saturemos de e-mail de quejas a R, explicandoles lo que ofrecen los otros, y mostrando nuestra total disconformidad con su politica hacia los clientes; segun ellos, lo de doblarnos a 600, era pq la gente lo pedia (eso pusieron en la revista y en la correspondencia) y si no conseguimos nada, al menos les tocaremos las pelotas, ya que tienen q contestar los e-mails que le lleguen, estan obligados a ello, asi q por lo menos les daremos trabajo.

Yo que se, es que quejarnos entre nosotros no sirve de nada no creeis?? Asi que ver si los saturamos un poko con las kejas.

🗨️ 9
Mosquiman

la intencion es buena, aunque no le veo prosperidad... Imagino que los que lean las "quejas" seran los empleados que estan currando por cuatro perras y estan tan quemados como tu. Dudo mucho que los jefazos se molesten en leer los mails de los particulares, ya que lo unico que les preocupa son las grandes empresas a quienes da servicio. Y esta claro que a los empleados les da igual....

Ahora bien, un dia un conocido me dijo "si no esta contento, marchese del pueblo...." y esa filosofia es la que no espera R de sus clientes.... si llevaran una baja en masa igual sí se ponian las pilas.

Ahora bien... con 300/75 la red estaba saturada... con 600/200 hay zonas en que aun sigue saturada (yo por suerte no me quejo de eso....) como estará a 1200/400???? bufff no me lo quiero ni imaginar... y ellos deben ser conscientes que no pueden doblar a todos ya que su red haria pum....

Que tengo con R? Facil: un servicio caro, cuentas de spam que me las venden como buzones de correo (una media de 150 spams diarios lo veo excesivo...), puteos mediante la revista con comentarios como si nos trataran como tontos, una revista que ahora resulta ser el medio de comunicación directa con los clientes (las nuevas subidas de telefonia las anunciaron ahi en letra pequeña, mientras que las cutre-rebajas las ponian en negrita)... por cierto desde cuando la revista es comunicado oficial????, y un largo etc que me ha hecho explotar ayer.

Asi que como yo ya me he hartado de seguir "esperando milagros" a precio de oro, y me he hartado de ser uno mas de los que tratan como tontos, cambio de pueblo para ver si en el de al lado me tratan mejor.... Cuanto menos, peor no va a ser

🗨️ 3
Kachinvo

hasta el momento en que te pase algo.
Yo de ti, personalmente, me pensaria lo de servidores en contra oferta con Comunitel o Timofonica, ya que con R estoy seguro que no te vas a quedar por lo que has contado xDD

Lo digo porque cosas que ya te han dicho millones de veces:
- telefonica le dan este año el libre mercado
- servidores no tiene red propia
- como tengas una incidencia... la vas flipar!! XD
- ademas te van a tener atado 18 meses y las emrpesas pueden darse el piro cuando le salga de los cojones, no lo olvides.

De todas maneras, pioneros tiene que haber en todos lados. Ya nos contaras, xD

sackman

Estoy de acuerdo contigo en que saturar un servicio para los clientes es tirar piedras contra tejado propio y sólo ayuda a que las cosas vayan peor.

Por supuesto, lo procedente es lo que comentas del pueblo. Pero hay que tener muy claro antes de irse de un pueblo que tienes otro al que ir y que es mejor. Alguno se piensa que como el pobre Tomás, deja el pueblo para ir a la ciudad. Pero para los que no conozcan las canción del pobre Tomás, al final vuelve con el rabo entre las piernas. Porque en todos los pueblos hay un sheriff, un cacique de pueblo, y en Disneylandia no te dejan vivir, a las 10 de la noche cierran.

Me hizo gracia una cosa. Dices que con 300/75 la red estaba saturada. Con 600/200, sólo algunas zonas seguían saturadas. Joer, pues con 1200 acabarán por fin con esas zonas. No siempre hay que pensar en negativo.

R ya ofrece cables a 1200 Kbps, incluso a 2 y 4 Mbps hace mucho tiempo (los de 4 Mbps mucho antes de que Telefónica los diese). Y no ha pasado nada, ni la red ha hecho PUM. Al contrario, la gente que lo tiene reconoce que conforme subes la velocidad, la diferencia entre cable y ADSL se hace cada vez más notable en favor del cable, claro.

La santa inquisición forera ya ha condenado el nuevo servicio antes de que tenga su primer usuario (bueno, realmente sólo una parte). Lo siento, pero en mi opinión eso tiene la misma objetividad que la de un Ultrasur en un fonde del Bernabeu en un partido contra el Barça.

🗨️ 1
Mosquiman

Si ya sabia yo que esperando hasta hoy a ultima hora podria contestarte con pruebas hombre...

Pero bueno, visto que ahora tambien soy inquisidor, como tal te demostrare que el tiempo me ha otogado la razon y ha puesto a cada uno en su sitio. Por suerte no tuve que esperar mas que a que empezaran a dar conexion a los de 1200....
C:\Documents and Settings\cacharro>ping -t www.mundo-r.com

Haciendo ping a calcio.mundo-r.com [212.51.32.201] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=42ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=200ms TTL=251
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=740ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=9ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=180ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=85ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=312ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=402ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=214ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=506ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=554ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=641ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=695ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=848ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=42ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=17ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=153ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=478ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=186ms TTL=251
Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo=414ms TTL=251

Estadísticas de ping para 212.51.32.201:
Paquetes: enviados = 21, recibidos = 20, perdidos = 1
(4% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 9ms, Máximo = 848ms, Media = 335ms
Control-C
^C

Podria seguir asi un mes eterno que de ahi no bajaria.... Y no te pego capturas de pantalla de medidas de velocidades a lo largo del dia para no hacer mas tocho el post... pero si te dire que a eso de las cinco de la tarde mi conexion no era mejor que una de 128 kbps.... lo cual no implica que ahora mismo haya mejorado mucho la situacion, ando alrededor de una 256 de toda la vida....

Ala... y sin acritud ehhhhh :-D

edito para una putualizacion: el ping como podras ver esta hecho a la misma web de R, es decir... dentro de SU propia red... no hace falta que te ponga uno a cualquier sitio de fuera de españa mismo, no???

Inquisicion dixit :-P

sackman

Luego me dirán que me paga R por opinar, pero coño, lo siento por los que no estén de acuerdo pero las cosas no son como dices.

Siempre estuviste contento con R hasta que el resto de compañías empezaron a hacer dobladas, y al final fuimos los últimos. Pues NO es verdad. R duplicó a particulares en Galicia antes que Telefónica en todas las demarcaciones. Bastante antes además. Si buscas en este foro, yo mismo pegué en su día el calendario de duplicación de R y el de Telefónica, con las fechas exactas de cada zona.

Después propones saturar el mail de atención al cliente con quejas de R, porque protestar entre nosotros no sirve de nada. Otra vez equivocado. Lo que no sirve de nada es saturar, como tu mismo dices, un buzón de atención al cliente que es un servicio para los propios clientes. En el momento en que se sature, rebotará correos de clientes que realmente desean o NECESITAN informarse o utilizar el servicio. Encima, los mails que no sean procedentes simplemente se filtrarán e irán a la papelera. Ya ves lo útil que es :)

🗨️ 4
flemillas

Creo que te equivocas en una cosa... el correo de R no hace falta saturarlo para que no atiendan a los clientes. Es bastante deficiente su servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por mail. y que decir del caos de su pagina web....

No lo digo por hablar sin saber, les he pedido información (además para empresa) y han tardado casi 1 semana y solo les pedía las modalidades y las tarifas, y sabes lo mejor??? me han respondido con un archivo adjunto, el cual es desconocido para mi y también para mi ordenador.... asi es la Vida R y asi se la hemos contado.

Good bye

🗨️ 2
sackman

Pues imagínate encima si algunos se dedicasen a saturarlo a propósito con tonterías. Es como decir, vamos a hacer ataques a los servidores de correo de R a ver si los tiramos... y luego se quejará alguno de que no le llega bien el correo XDDDDD

Kachinvo

je, mira, el otro dia en la pagina de mi clan ponian esto:
(link roto)

Asi que dos cosas:
1.- viene a reforzar lo de que incompetentes te los encuentras en todas las emrpesas
2.- ese es el gran problema de tener la atencion de clientes a cargo de empresas externas y con gente mal formada e imcompetente.

Lo malo, es que como entendereis, es un riesgo que estan dispuestos a correr. Si de cada 100 clientes solo un 2 tienen problemas, para que vamos a gastar un fortunon en contratar a getne mejor prepara??

Por otra parte, la proxima vez pide un comercial, te tomas un cafe con el y luego nso cuentas que moto te queria vender, que fijo que aun nos reimos un rato, xDD

PD: que conste que tambien hay gente muy profesional, sino como a ver como iria el pais, xD

Kachinvo

pero es que tampoco te puedes ceñir a esas cosas, que tampoco tienen mucho que ver, de la misma manera que tampoco me puedo ceñir de la opinion de una persona con mala suerte con R para descalificarla por completo. Porque, casos, las hay en todos lados. Da igual que te vayas a timo, como a Ono, auna o a servers, que siempre va a haber gente descontenta.

Yo nunca tube ningun problema serio con Telefonica (cuadno la tube) y ahora, desde hace unos cuantos años, no tengo ningun problema con R, escepto el comentado en otro post. Pero antes de montar un follon hay que informarse. Los problemas de infraesturtura se arreglan porque R es la primera interesada. No se gasta millones de euros para que la red deje de funcionar porque una de las cabeceras quede anticuada, eso te lo puedo asegurar.

Lo que si peudo expresar es mi descontento con los precios establecidos, los cuales me parecen desmesurados. Puede, como lei en otro post, que el problema no atañe unica y exclusivamente a R, pero la realidad es que estan muy lejos de ser unos precios asequibles para la gran mayoria a la que quieren captar.

Hay 1 páginas posteriores con más temas