BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 12 de septiembre se presenta el iPhone5

alejandrosantos
-2

Ya hay fecha y, por consiguiente, a los meses de rumores, de compra de componentes, de supuestos auriculares para el dispositivo, añadiremos una semana -el tiempo que Apple deja entre las invitaciones a periodistas y una keynote- con más ruido mediático para la presentación del iPhone5 e iOS6, el sistema que mueve dicho smartphone.

Apple envió a la prensa especializada una escueta invitación en la que se veía el número 12 bajo un encabezamiento en el que se leía "Está casi aquí". La sombra del 12 aparecía modificada para tomar la forma de un 5, lo que sugiere que, como era de esperar, Apple empleará esa presentación que tendrá lugar en San Francisco para desvelar su último teléfono.

También habían surgido especulaciones en los últimos meses sobre que la compañía podría ofrecer detalles sobre una versión más pequeña de su iPad, que podría ver la luz en el mes de octubre y competiría con los nuevos tablets de 7 pulgadas, como el Nexus 7 de Google o el Kindle Fire de Amazon.

Sea como fuere, las cifras de negocio de la compañía de la manzana, no suelen dejar indiferente a nadie, al menos, en los últimos siete años.

mceds
2

Batalla entre fanboys de Apple/iOS y fanboys de Samsung/Google/Android, debajo de la línea de puntos (o encima, ya no sé).

...........................................................................

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo importante es saber la fecha del jailbreak.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y luego hay programas como el whatsapp que no dejan ejecutar si hay jailbreak...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En concreto, whatsapp no te deja acceder al soporte. Skype por ejemplo te dice que no puede ejecutarse con jailbreak, pero no te pone pegas. Otros son más quisquillosos y sí que no te dejan actualizar, pero hay parches en cydia, si no recuerdo mal (no se ha dado el caso de que me encuentre con alguna de estas apps, así que no he investigado lo suficiente)

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso en base a qué lo dices? porque yo tengo el iPhone4 con iOS 5.1 y jailbreak y el whatsapp me va sin nungún problema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
4

Ya sabéis a tirar todos los iPhone anteriores y hacer cola en las apple store, aún sin saber como va el teléfono...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo nunca me comprare un móvil de 600€ sin tener un seguro, por donde yo vivo hay mucha delincuencia y pueden robármelo, además a todos senos puede caer de las manos,....... abecés pienso que es lamentable estar sin trabajo y sin dinero.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el corrector automático, porque al final te hace escribir tonterías... webs enteras llenas de fallos del corrector de las narices. O se sabe escribir, o no se sabe.

mceds
4

A mí los senos no se me caen de las manos: como los palpo muy de tarde en tarde, una vez agarro un par no hay dios que me haga soltarlos. Por el contrario, los abecés los tiro bien lejos, igual que los larazón y los elpaís (tras limpiarme el culo con ellos).

Ahora más en serio, el poseedor típico de iPhone en este país es el cani/macarrilla (en versiones con y sin pasta) experto en diversas artes de combate destructivas (aunque sea pelearse a cuchillo), con lo cual el choque violento con el delincuente puede ser muy productivo para la sociedad: con un poco de suerte, se herirán mortalmente el uno al otro.

🗨️ 4
jackaubrey

XD XD XD XD

BocaDePez
BocaDePez
1

Jajaja! Buenísimo. Y se notó mucho cuando te pusiste serio, en el segundo párrafo. xD

BocaDePez
BocaDePez
-3

Huelo complejos y resquemor everywhere...

🗨️ 1
mceds

Ninguno. Los iPhones me parecen excepcionales máquinas, pero no se ajustan a mis requerimientos. Si ahora mismo me regalaran uno (4, 4s, 5, 6 o el número que fuere), lo vendería en eBay y seguiría con mi N900.

Lo que no se puede negar es que, desde que la burbuja inmobiliaria propició que la fauna del canódromo accediera a unos bienes materiales muy por encima de su natural poder adquisitivo, hay ciertas marcas (como BMW) que han quedado --para su desgracia-- muy asociadas al macarrismo ibérico. Apple y (sobre todo en hispanoamérica) RIM son los ejemplos patentes en telefonía móvil, amén de la gama alta de Nokia.

Por supuesto que hay poseedores de iPhones cuyo CI es superior al de una llave allen. Muchos. Pero, generalmente, no lo van luciendo por la calle como símbolo de estatus y mecanismo de atracción de chonis. Por ende, están más protegidos de los robos con violencia.

BocaDePez
BocaDePez

abeces...será Acebes!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo muchacho, aun teniendo un buen trabajo, me compraria esta KAKA de Movil, IPHONE=EXCLAVITUD, tanto por tener que estar encadenado a la operadora, como por no poder instalar en el telefono, lo que me de la gana, sin tener que estar todo el tiempo recurriendo a la billetera.

Que va que va..... Lo tengo muy claro, cada vez mas. El telefono lo pago yo, elijo el que me salga de ahi.... y si quiero instalarle algo se lo instalo y ya esta, sin tener que hacer malabares de jailbreak ni ostias. BLACKMARKET wueno ahiiiiiii

🗨️ 1
mceds

"Exclavitud" es lo que sufren las escarpias, que son exclavos. Luego les pegaron un martillazo y se doblaron en ángulo recto, los pobres.

Limbo

Donde dice "Apple envío a la prensa..." debería decir "Apple envió a la prensa..."

Y otra cosa... si es el 6º modelo de iPhone que sacan... ¿no debería ser el iPhone 6? ¿por qué todos lo llamáis iPhone 5?

🗨️ 5
KuRR0

En realidad no sera el 6º, sera el 7º, hubo dos modelos del 3 y dos mas del 4... y bueno, no lo se a ciencia cierta, pero supongo que antes hubo un 1 y un 2 xD

sin mas... :P

🗨️ 3
Limbo
1

Nop, 6 modelos:

  1. iPhone Classic
  2. iPhone 3G
  3. iPhone 3Gs
  4. iPhone 4 (el 4º, bien)
  5. iPhone 4S
  6. ¿iPhone 5? iPhone 6!

De llamarlo por número debería ser iPhone 6, pero está claro que le cambiarán el nombre. Sólo espero que no sea The New iPhone...

🗨️ 2
KuRR0
1

Zas en toda la boca! ;)

BocaDePez
BocaDePez

De haberte llamado a ti por algo hubiera sido "hagoconclusioneschorrasporquemeaburro"...

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el iPad mini del que se habla no va a ser un iPad, será un iPod grandote, que el cocepto iPod (multimedia) lo tienen muy aparcado, y querrán dejar el concepto exclusivo y caro para los iPad.

El iPhone 5 espero que cambie respecto al actual, le pasa lo que a otros productos de consumo como los autos, aunque estén bien se hacen viejos a la vista, y la verdad es que un iPhone ya parece antiguo.

Lo bueno vendrá mañana con el Amazon Fire 2 que se habla de uno de 7' y otro de 10'.

Sobre el concepto Nexus 7 y su ajustado precio, una pena la falta de conexiones físicas (conexiones de memorias, salidas de video, etc):

Pienso que quien lance al mercado un tablet orientado al mundo educativo y/o doméstico aún con menor procesador y menor capacidad para juegos (para ajustar precio), pero con ampliación de memoria SD y/o USB (que es muy práctico, para cargar apuntes, libros, fotos, videos, etc), salida HDMI, pantalla entre 8.4' y 10', etc... pues se forrará.

Veo que hay tablets Archos de 10' por esos precios (169€ e incluso menos).

A mucha gente le interesaría un tablet respaldado por una marca tipo Samsung, ASUS, Google, Amazon, Apple, etc de las característica que digo, y un precio entre 180€ a 220€...más o menos.

Una tablet así, con una pantalla digna de entre 8.4' a 10' (no hace falta grandísima resolución), es suficiente para tener apuntes, algún librillo de consulta (que no de lectura), calculadora científica, manejos de comunicaciones tipo eMail, redes sociales, etc, lectura de prensa y revistas en el hogar, descarga de fotos de la cámara de fotos mediante tarjeta, visualización de videos mediante conector a monitor o TV, etc.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En cualquier caso sacacuartos para que piquen los que estan que no viven por novedades que no son tales. El amigo Steve era un vendehumo de los mejores que ha habido en años...

Filiprino
1

Por mí se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Son dispositivos limitados y que limitan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no pagaría más de 100 euros por un cacharro de esos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo estoy hasta los coj**** de tener que hacer sesiones SSH desde la Blackberry con la mi*** pantallita...pero ni harto de vino me compro un iPhone para hacer lo mismo...Antes me iría a un Android baratejo que seguro que cumple para tirar de vnc/ssh y estas cosas que algunos usamos casi a diario.

Lo que si que tengo claro es que mucha gente se compra móviles "último modelo" sólo por eso, luego no saben usar ni el 10% de lo que puede llegar ha hacer el "tocho" de 600€.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora viene lo bueno

Permitirá Publicar Software en mi licencia que yo QUIERO? Porqué si quiero hacer una aplicación 100% abierta (GPL) NO PUEDO Publicarla en La store Tiene que ser por huevos la licencía que ellos quieren?

Permitiran "Abrir un poco el acceso al hardware" ???
- Overclock
- Soporte de multitud de tipos de particiones Desde NTFS Hasta EXT4
- Permitir la emulacion "Abiertamente"? O Seguiran en sus trece elimiando aplicaciones de su store?

Mientras Apple sea cerrado hasta decir basta ahí se queda en las tiendas que por mi parte no veran ninguna pela.