Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 15 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    12 MEGAS DE ONO SOLUCIONADO

    Esta tarde ha venido un técnico de Ono a casa para solucionar el problema de por qué no llegaban los 12 megas, y ha quedado solucionado. El caso es que yo tengo el cable-módem de Ono (un Thomson TCM 420) conectado a un router neutro Lynksys BEFVP41 Etherfast y de ahí a un swith que da conexión a dos ordenadores.

    Con ésta conexión tipo, con los 6 megas que tenía antes y con configuración automática del router, los test de velocidad en el equipo principal y los clientes apagados, rondaban los 5600/280 bastante aceptables. Ha sido conectar el cable modem directamente al PC y ha alcanzado en varios test oscilando entre 11100 y 11500 de bajada y los 470-480 de subida. Yo daba por hecho que si, con 6 megas con la conexión MC, router y swith funcionaba tan estable, al pasar a los 12 megas con la misma conexión, me iba a funcionar igual, de ahí no hacer algo tan elemental como la configuraciòn MC-PC.

    Así, que rendido ante la evidencia, el problema, según el técnico, es el router, me comenta que puede haber algún tipo de incompatibilidad, o que puede que deba entrar en la configuración de router y cambiar algunos parámetros, etc.

    Alguno de vosotros se ha encontrado en el mismo o similar caso y me podría indicar cómo configurar el lynksys de forma óptima para recibir los 12 megas para la conexión en red?.... ya que ......de haberlos.........está claro que haylos.

    Gracias y saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.