BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

12 megas de ono en emule

Afroman

Hola buenas:

Llevo alrededor de una semana con la nueva conexion de 12/500 de ono. No me puedo quejar pues al parecer puedo llegar a descargar a la mitad de mi conexion, y fluye mejor que cuando tenía tan solo 4 megas.

¿como os va a todos vosotros esta conexion? Ya que leo por aqui que a la gran mayoría les va fatal. Yo no digo que no tenga capado pero... como os funciona?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo ONO a 4 megas y tengo bastantes problemas con la conexión a internet, ya que se me corta constantemente, alguien me podria decir si pudiese ser un problema del ruter??

BocaDePez
BocaDePez

Para Afroman, a mi me acaban de poner la velocidad a 12/500, pero no me rula bien el emule, no lo paso de 70K, yo uso el emule xtreme 6.1. Podrias decirme q emule usas y podrias poner tu configuracion. >Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es mi primer dia con ONO 12 megas y el emule funciona a 50.

Con una conexion de un mega adsl obtengo mejores velocidades.

Voy a anular el contrato con ono ya que estoy en mi derecho y para ver el correo y navegar me sirve cualquier conexión.

La internet de hoy REQUIERE del P2P para infinitos usos.

No quiero 12 megas para ver un test de velocidad sino para grandes transferencias de datos, sea streaming, sea P2P o lo que se me ocurra sin que mi ISP priorice lo que le venga en gana.

AnsyG4

Yo tengo un amigo aqui en Palma que se a puesto tambien los 12mb/500 y le va muy bien con cualquier p2p, por ahora no tiene queja, tambien es verdad que el rara vez a estado capado en su nodo cuando yo si lo estaba.

Si tienes suerte y ono no te capa "y esperemos que dure sin caparte" es de las mejores conexiones que hay, ya que el ping la mayoria de veces es muy bajo y si encima no estas capado pues la verdad asi da gusto.

Yo hace medio año que me cambie de Ono a Orange en lo que a internet se refiere, en mi casa aun esta el telefono con ono y a veces me dan ganas de probar aunque sea un mes otra vez la conexion de Ono por si ahora va algo mejor que antes por el tema del capado.

Con orange estoy muy bien, descargas de 1,6 mb/s y buen upload, aunque de un tiempo a esta parte a descendido, de tener 930 kbps de upload ya voy por 780 kbps y yo lo que mas queria era subida, si poco a poco me la van quitando me dare de baja.