Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Los 12 megas de Ohno son reales??

    Me he pasado a los 12 megas hará cosa de 2 semanas, y... creo que los he tenido un par de días durante un rato, porque no los he vuelto a ver.

    Ya he hecho miles de testeos de velocidad en las diferentes webs que se recomiendan aquí, pero el caso es que, ni alcanzo la velociadd de subida, y ni por asomo llego a la velocidad de bajada.

    Ya he llamado varias veces al departamento técnico, desde la tienda claro, que paguen ellos la llamada, para ver que pasa, pero ellos me "aseguran" que mi linea esta perfecta.

    Los fines de semana la navegación se hace imposible, hay pérdidas de velocidad espectaculares, tardo muchísimo en descargar el email, y la mitad de las páginas no se abren. No uso P2P, tengo el sistema limpio y todas las medidas de seguridad al día.

    Creo que me voy a dar una vueltecita por Consumo a ver que me comentan del asunto, pero claro, tengo menos papeles que un conejo de campo, ya que, como debería de ser, al modificar las condiciones contractuales de nuestros contratos, Ohno creo que debería de mandar una copia con las nuevas condiciones contratadas o modificadas, para tener a qué atenernos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1