BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

12 megas y descargo a...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por algún motivo las conexiones ADSL2+ de Orange no van bien con Rediris (no todo lo bien que debieran como con Jazztel por ejemplo). Yo sincronizo a 9 megas y me pasa como a ti Rediris me va a 300 (cuando va bien, a veces menos).

También puede ser que Orange no te de todo el caudal que corresponde a tu velocidad de sincronizacion, ya sea con mala intencion o por que tu línea no sea muy estable. Haz el siguiente test:Test es el que usan los del Servicio Técnico de Orange. Si no se corresponde con tu velocidad de sincronización llama y protesta.

Tambien puedes probar a hacer una descarga directa de por ejemplo la web Descarga desde OnoRed una vez en ella dale al boton derecho sobre el enlace de 100 Megas y escoge la opcion "guardar como" o similar. Fijate cuando lleve un rato a que velocidad se ha estabilizado la descarga. Luego multplica por 8 y a ver si se corresponde con tu velocidad de sincronismo.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
isidro1915

orange no va bien con rediris porque la red de orange no esta interconecta directamente con rediris.

cuandosolicitas una descarga de rediris en la red de orange la descarga cruza media europa, en cambio jazztel tiene un punto de entrega de trafico en rediris.

normalmente suele funcionar mejor belnet que rediris en orange

BocaDePez
BocaDePez

300 en todos sitios? has probado a hacer test de velocidad distintos¿? un test de velocidad para adsl2+ adsl4ever.com/test/11/
pasa ese que va bien
Saludos