Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

de 12 megas a 6 megas

Pues eso, que desde hace un par de días he notado que las descargas me van mas lentas y al hacer el test de velocidad me pone que tengo una conexíón de entre 5 y 6 megas cuando antes me daba una de entre 11-12 megas.A alguien más le ha pasado?gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos.El problema es que tenia conectado el…

Gracias a todos.El problema es que tenia conectado el cablemodem por usb en vez de a la tarjeta de red.Has acertado jonkie :D. Pues eso, ya está solucionado.

• Cuanto daño está haciendo el USB... antes, cuando las…

Cuanto daño está haciendo el USB... antes, cuando las conexiones eran pírricas, es decir, cuando teníamos 256/128, 300/300, 1/600, etc, el USB ni tan mal, no notabas diferencia... pero claro, ahora cuando hay 12, 20 o 24 megas... pues nada, el USB no sirve, ya que como mucho te dará 6,7 megas...

En fin, si conocéis a gente que tiene Euskaltel y sigue usando USB para conectarlo al PC, por favor, advertirles de este grave error, y animarles a que pongan tarjeta de red.

Un saludo.

• Joder... estamos en el foro de Euskaltel ¿no? Los demás, que…

Joder... estamos en el foro de Euskaltel ¿no? Los demás, que se busquen la vida en sus respectivos foros, o bien que un moderador ponga un hilo fijo avisando, tanto en el general cable como en el general ADSL, por ejemplo. Pero yo no puedo hacerlo, son los moderadores los que tienen que hacerlo y tomar la iniciativa.

Salu2 a anselma

¿Qué quieres decir con esto? No te entiendo.

• Es como para ponerlo en un post con chincheta en el foro,…

Es como para ponerlo en un post con chincheta en el foro, para que lo viera todo el mundo cuando entrara. :P Muchas dudas son acerca de esto y es por el simple hecho de que si es la primera vez que tienes internet no tienes ni idea de la diferencia que hay entre conectarlo de una forma u otra, y tampoco nadie te lo dice

• 6
              Hay un tema llamado Hilos de interés general del foro…

Hay un tema llamado Hilos de interés general del foro Euskaltel en el cual regularmente suelo ir añadiendo aquellos temas de cierta relevancia.

Además de continuar en esa línea, para la cual aprovecho para decir que las sugerencias son siempre bien recibidas ;) , se me ocurre que para no tener chorrocientas chinchetas, podemos modificar el título de ese tema a "Hilos y Cuestiones de interés general del foro Euskaltel", de tal modo que albergue tambien recomendaciones o advertencias para nuevos usuarios, como la que se comenta aquí de USB.

Puedo ir modificando el post inicial de tal modo que vaya comprendiendo las aportaciones que querais hacer.

¿Alguien se presta a poner el primer comentario? ;) :P

Saludos ;)

PD. Ya me he "reservado" :P un comentario al principio del tema para poder ir poniendo un índice de lo que digáis ;)

• Si tienes un módem Webstar, ve a la IP 192.168.100.1 y en el…

Si tienes un módem Webstar, ve a la IP 192.168.100.1 y en el apartado de Signal mira qué bitrates tienes.

• Bueno, lo primero ¿has mirado en la página de diagnósticos…

Bueno, lo primero ¿has mirado en la página de diagnósticos del modem (192.168.100.1) si tienes bien lo de la velocidad, es decir, que te aparezca que tiene 12M/600K?

Eso es lo primero, si eso es correcto.. ¿que test has usado?

Prueba a hacer la prueba a través del FTP de Euskaltel, aver que pasa.

Prueba a bajarte este aarchivo desde este enlace, a ver que tal te va:

mirrors.sec.informatik.tu-darmstadt.de/g … r-2007.0.iso