BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

de 12 megas a 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que desde hace un par de días he notado que las descargas me van mas lentas y al hacer el test de velocidad me pone que tengo una conexíón de entre 5 y 6 megas cuando antes me daba una de entre 11-12 megas.A alguien más le ha pasado?gracias.

Bilbokoa

Bueno, lo primero ¿has mirado en la página de diagnósticos del modem (192.168.100.1) si tienes bien lo de la velocidad, es decir, que te aparezca que tiene 12M/600K?

Eso es lo primero, si eso es correcto.. ¿que test has usado?

Prueba a hacer la prueba a través del FTP de Euskaltel, aver que pasa.

Prueba a bajarte este aarchivo desde este enlace, a ver que tal te va:

(link roto)

zErop

Si tienes un módem Webstar, ve a la IP 192.168.100.1 y en el apartado de Signal mira qué bitrates tienes.

Jonkie

como lo tienes conectado?? si es por usb cambialo a ethernet si es posible, ya que el usb da la mitad del caudal aproximadamente (unos 5 0 6 megas)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos.El problema es que tenia conectado el cablemodem por usb en vez de a la tarjeta de red.Has acertado jonkie :D. Pues eso, ya está solucionado.

🗨️ 7
Bilbokoa

Cuanto daño está haciendo el USB... antes, cuando las conexiones eran pírricas, es decir, cuando teníamos 256/128, 300/300, 1/600, etc, el USB ni tan mal, no notabas diferencia... pero claro, ahora cuando hay 12, 20 o 24 megas... pues nada, el USB no sirve, ya que como mucho te dará 6,7 megas...

En fin, si conocéis a gente que tiene Euskaltel y sigue usando USB para conectarlo al PC, por favor, advertirles de este grave error, y animarles a que pongan tarjeta de red.

Un saludo.

🗨️ 6
Tutankhamon22

Es como para ponerlo en un post con chincheta en el foro, para que lo viera todo el mundo cuando entrara. :P Muchas dudas son acerca de esto y es por el simple hecho de que si es la primera vez que tienes internet no tienes ni idea de la diferencia que hay entre conectarlo de una forma u otra, y tampoco nadie te lo dice

🗨️ 1
inar
Jins

De tu respuesta se puede colegir ke se avise a usuarios de eKT puesto ke otros operadores no dan 12, 20 ó 24? :P

Salu2 a anselma

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1