BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

12 MB REALES ¿DE QUÉ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Euskaltel presume de que la fibra óptica es la que más calidad tiene, y de qué sirve si pagas por 12 MB y sólo puedes descargar a 1,2 MB/seg????? o mejor aún pagando 2 MB la descarga es a 230 KB/seg????

¿Esto es así o es que yo tengo algo mal configurado?

Agradecería alguna respuesta si alguien lo sabe.

BocaDePez
BocaDePez

pues que lo tienes bien. con 12 megas de bajada tener bajando archivos a 1,2 es lo suyo no llores que lo tienes bien

BocaDePez
BocaDePez

No son 12 MB, son 12 Mb. Te funciona perfectamente.

D3v3LoP
1

Los "12mb" de Euskaltel en descarga directa equivalen a 1,2 / 1,3 MB/s ¿Están cumpliendo al rededor del 90 % ¿TU QUE COÑO QUIERES? y los "2mb" equivalen a unos 240 KB/s. Madre mía, quejarse sin saber, que panorama.

Primero informarse y luego quejarse, que con tu post has demostrado no tener ni puta idea o simplemente estas intentando "decir que Euskaltel cumple las velocidades" de una manera un poco mala, cuando la gente que se queja al tener 12mb y le baja a 300KB/s - Eso si es ir mal.

🗨️ 8
Chrono

Me da q es lo segundo q comentas, se queja q con 12 megas descarga a 1,2 mb/seg y q con 2 megas descarga a 240 kbs? y encima pregunta si tiene algo mal configurado??? es q tiene contratado a la vez 12 y 2 megas??? parece publicidad encubierta para "demostrar" q euskaltel cumple con lo contratado.

Un saludo! ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo ni soy de euskaltel ni tengo "puta idea" como dice D3V3LOP, simplemente hacía una reflexión, parece que en este foro todos soy técnicos en telecomunicaciones, yo un usuario normal que creía que cuando contratas 12 Mb ( ahora lo he escrito bien eh listillo? ) la descarga directa va en relación con la bajada.

Mil perdones a todo el que se haya sentido ofendido, ya os vale!

🗨️ 5
pepone1234

megabit no es lo mismo que megabyte ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro listillo en este foro, más valdría que pusiéseis un poco de empeño en enseñar y no en demostrar todo lo que sabéis. Por cierto en este enlace he encontrado la respuesta (antes que tu clase magistral)

consumer.es/tecnologia/internet/diferenc…e-y-bit.html

Agur eta ondo lo egin.

🗨️ 2
D3v3LoP
D3v3LoP

Ni soy listillo ni me las doy, pero si, estoy estudiando telecomunicaciones e informática. Y hablas de dos conexiones con todas las de saber las velocidades ¿tienes dos? un usuario normal y corriente tiene 1. Eso si, te diré una cosa muy simple, google es para todo el mundo. Al buen entendedor... ya sabes.

baronluigi

Lo que daria por volver a mis 238 xD, lo maximo que ahora me llega es 232. Que tampoco esta mal, pero.. xD

BocaDePez
BocaDePez

lo

BocaDePez
BocaDePez

Vaya ridiculo.....

BocaDePez
BocaDePez

A grosso modo divide por 8 los Mb ("megas") y obtendrás los MB.

Bilbokoa

Lo tienes bien. LA velocidad que comentas es la correcta para la modalidad de 12M. No debes preocuparte, porque tienes todo bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo contratado 2 Mb, he hecho el test y me da 168 Kb, y de subida 38 Kb.

Vamos, como cuando empezó este tema en el año 2000. Esa es la realidad.

No engañeis, porque bajar luego me bajan 25 Kb de media.

Eso está bien?, a 30 € al mes?

Por qué sigo? Es que no voy a seguir, portabilidad y tente tieso.

🗨️ 2
Ari
1

No engañeis

:-/ No están engañando a nadie. Le están diciendo al usuario que ha abierto el tema que su velocidad de bajada/subida es correcta. Que en tu caso no sea así no implica que las respuestas no sean adecuadas a lo que se ha preguntado. No deberías de sentirte aludido :)

Suerte en tu proceso de portabilidad ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, no creo que sea difícil alcanzar esa suerte, a peor es complicado ir.;)