BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los 12 mb hoy van pesimos, es de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. No he visto ningun mensaje parecido, al final me van a estar tomando el pelo...

Tengo una cuenta premium de megaupload con la que normalmente con los 12 megas de ono bajo constantemente a 1400 Kb/s, desde esta tarde de hoy no pasa de 550 Kb/s, no se si sera por ser domingo y estar sus lineas saturadas o porque, pero manda huevos estar pagando por 12 megas y no poder disfrutarlos. Trabajo de teleoperador del adsl de telefonica y se que las llamadas por lentitud acaban con el tipico "Telefonica solo garantiza hasta el xx%", asi que no se que carajo hacer...

¿Os pasa a alguien mas?

P.D: Sobra decir que no tengo ningun programa usando la conexion, unicamente el manager de megaupload premium y no pasa de eso, 500-550 Kb/s

AlvaroMLG

Pero esque también hay que tener en cuenta que los servidores de los que descargues puedan estar saturados y no te puedan dar el máximo posible. Haz un test en (link roto) -> Cablemodem mas de 3 megas y nos cuentas que tal va la velocidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues lamento decirte que incluso ese test me ha dado 5 megas como resultado, es indignante...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Actualizo: Pense que el primer valor era el resultado, el resultado seria 755 kilobits, y 99 kilobytes, sigue pareciendome muy pesimo, no entiendo que puede estar sucediendo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a actualizar, en testdevelocidad.es:

1770 de bajada y 480 de subida

🗨️ 4
AlvaroMLG
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AlvaroMLG
yomimmo
JavierMrd

Por un dia que te pasa eso ya estas asi? vas tu apañado..

BocaDePez
BocaDePez

pues si solo tienes problemas con MU está claro de dónde parte el problema, contacta con su servicio de atención al cliente