BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

12 Mb Ethernet - 1Mb por wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola no se si os pasa a alguno, pero desde la duplicacion a 12 Megas, mi cablemodem webstar da 12 megas en los test conectando el PC por ethernet y 1 Mega si me conecto por wifi.

He apagado y encedido n veces el cablemodem y no hay manera.

Tengo conectado el cablemodem a un router linksys-N y lo mismo, por ethernet 12 megas en el test, por wifi 1 Mega.

Si conecto los 2 PC a la vez, el de ethernet sigue conectado a 12 megas y el wifi a 1 mega, se probado drivers, SO, tarjetas wifi diferentes.

Es un problema con el cablemodem y el software que lleva seguro.

¿que esta pasando? ¿son solo 12 megas para una unica IP?

gus

El Wifi te lo da el cable-modem o el router?

He leído por ahí, que ciertas configuraciones de encriptacion en ciertos dispositivos pueden reducir y mucho el ancho de banda efectivo.

Esto que con las conexiones de antes no se notaba, puede que en adelante se tenga que tener en cuenta cada vez mas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el wifi lo da el router linksys, antes con los 6 megas, iba a 6 megas con el router pero ahora no, y estoy convencido que es una mie*** del software que le ponen al modem porque ya sabes que aunque lo RESETEES y lo cargues con otro soft se vuelve a configurar segun lo que diga EKTL en sus servidores, asi que creo que es por eso, lo que no se es si a alguien mas le esta pasando, a mi me pasa y soy de Gasteiz, zona de Salburua.

Tambien he probado con el wifi del webstar, y nada, voy a buscar el thomsom que tengo por algun sitio y pruebo tambien, pero es una chapuza.

El router wifi me da cobertura al 95% y la conexion a 270 Mbps, en modo LAN va como un avion, y conectando por ethernet el PC, va a 12 megas.

vukits

ajusta rwin usando drtcp

2º instala el parche de lvllord, p.e., para tcp.sys (cambia el limite a 100)

3º reinicia el ordenador

por cierto, qué router neutro estás usando?... es posible que te pueda recomendar algun buen firmware ;)

saludos

🗨️ 7
synnyk

En un hilo que abri yo sigo con el mismo problema. Me ha venido el técnico y me ha dicho que es por el router y que igual me cobran la salida :-O . Mi modelo es el WRT160N

🗨️ 6
vukits

si tienes wrt160n v1, instalale DD-WRT ;) ..

cts , frameburst,afterburner desctivados, sube la potencia a 80ms, usa canal 13, modo mixed ... y sobre todo clona la MAC de tu pc (mac spoofing).

salduos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

veamos, con la configuracion de fabrica funcionaba perfectamente hasta que han realizado el cambio a los 12 megas, y no tenia lo del clonado de MAC. Mi router es el WRT150N.

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez