Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

12 dias con error 721 y ahora error 680.. Problema mio o de Wanadoo.

Hola a todos...

Pues mas o menos la historia ya la he resumido en el asunto...

estos dias de atras, el modem sincronizaba pero al intentar acceder pues saltaba el error 721.. "el equipo destino no responde"..

Desde hace dos dias.. ni siquiera sincroniza el modem...

Esto es la leche... y encima hoy me llama una señorita de wanadoo.. y me dice que me va a realizar una comprobacion de la linea (menos mal que aunque no estaba en casa, el ordenador y el modem estaba todo conectado...).

Bueno, pues hace la prueba, y me dice que efectivamente que no me me llega linea ATM.. y le digo.. ya, eso ya lo sabia.. y que vais a hacer.. pues ecalar el asunto al dpto. tecnico superior.. aaaaalaaaa otros 10 o 15 dias para que me vuelvan a llamar...

En fin. perdon por el rollo.. pero es que estoy hastala la PXXXXX...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eiiiiimmmmm... De baja??? Y eso a que viene... cuadno me daba…

Eiiiiimmmmm...

De baja??? Y eso a que viene...

cuadno me daba el error 721 era pq me estaban doblando la velocidad de la linea (eso si, algunos problemas ya tuvieron pq 12 dias.. ya les vale....) .. o por lo menos eso me dijeron en el S.A.C de Wanadoo...

Igual me han dado de baja para empezar de 0 todo el asunto??

No se.. me parece muy raro....

en cualquier caso .. gracias por la respuesta....

Saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu operador de red era Uni2, te salio 721 y despues 680…

Si tu operador de red era Uni2, te salio 721 y despues 680 sin sincronismo... te han dado de baja.

Llama al 1004 y pregunta si tu circuito está libre u ocupado por otro operador.