Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

12-Abr. Dos Hermanas (Sevilla). Modificaciones en la línea?

Ayer toda la mañana estuve sin línea. El modem-cable no pillaba ni a la de tres. Por el medio día consigo conexión y hasta la noche tuvo un comportamiento irregular, pero lo extraño (pq las idas y venidas en Auna son normales) es que tuve picos de 15 min aprox. en la que la línea iba a 1,5Mb estables (tengo 1MB) con bajadas de 145k/s. Finalmente se me ha quedado en algo más de 600K.

¿Alguien mas de la zona que pueda aportar información?

salud2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, yo tambien de dos hermanas (zona la moneda), y llevo…

buenas, yo tambien de dos hermanas (zona la moneda), y llevo algo asi como 2 semanas con caidas repentinas y aleatorias de linea, hay veces que se recupera en 2 minutos y veces que se lleva hasta 1 hora o mas caida, luego se "arregla solo",algo estan tocando, eso es seguro. Espero que no volvamos al infierno de septiembre-octubre-noviembre pasado, no por favor....

• Cerrado

[Editado 16/04/05 01:43]

Soy de las zona de las infantas y bueno he de deciros que…

Soy de las zona de las infantas y bueno he de deciros que actualmente estan metiendo cable por aqui, quizas por eso lo cortes en la linea, sobre la velocidas tengo 1 mega y va a tope (cruzo los dedos) tanto upload como donwload.

Esperemos que se solucione pronto.

• Cerrado

6

¿Eres de Sevilla? Ayer ha estado toda la tarde/noche la línea…

¿Eres de Sevilla?

Ayer ha estado toda la tarde/noche la línea como si fuese una 600 con algún corte intermitente. Llamé al SAT y tras realizar unas descargas de su página web (a 55k/s) el técnico abrio una incidencia (eso dijo él).

Nu se. Demasiados cortes y cambios de velocidad en muy poco tiempo.

Salud8

No he vuelto a tener velocidades de 1,5Mb