BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

12??

jasae74

Hola , tras llevar 2 semanas dado de alta en ONO internet 12 megas y multiples llamadas a atencion del cliente por lentitud en el servicio de internet (no suelo pasar de 7 megas) me gustaria saber si serviria de algo hacer una reclamacion en sus oficinas. Que soluciones podrian proponerme?

Gracias y espero me conteis vuestras experiencias y soluciones con reclamaciones a ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bambiz

Yo tambien he cambiado a 12 desde 1 mega y voy peor que antes. Solo llevo dos dias, pero de 12 Megas reales ... na de na.

marcelg

No es fácil conseguir ir siempre a tope de conexión, hay muchas variables como: servidor, usuarios, etc..., solo se puede conseguir velocidades altas con descargas ftp o web como rapidshare y similares, raras veces desde p2p.
Te puedes quejar, pero si consigues 7 MB dudo que toquen nada en tu linea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues para eso que ponga ADSL de 20 MB que por mucho que pierda siempre se quedará por encima de 12 MB de ONO, y mas barato.

🗨️ 3
jasae74

La cosa es q a mi ciudad lo mas que llega por adsl telefonica son 3 megas asi que no me queda mucho donde elegir.

En cualquier caso se asegura un 70-75 % del servicio y con 5-7 megas no se cumple, asi que habra que pelearlo XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien ofrecen 20 MB otras compañias como Jazztel, Orante, Ya.com, Tele2... y seguro alguana tiene cobertura para tu domicilio, sobre todo si Telefonica dispones en tu zona 3 MB, indicio de que otras compañias tienen cobertura FULL es decir total.

🗨️ 1
jasae74
BocaDePez
BocaDePez

La conexión de ONO no es "hasta" 12 Mb ni "hasta" 25 Mb. Son 12 Mb reales y 25 Mb reales.

Denuncia al canto.

yomimmo

Una pregunta tonta ¿te conectas directamente del ordenador al cablemodem por ethernet, o usas algun tipo de router o wifi?

🗨️ 15
jasae74

wifi a 5 metros de mi pc , con 96 % de señal, y calidad de dicha excelente XDDD

Aparte ellos dicen garantizar un 75 % del servicio independientemente de wifi o no .

🗨️ 14
superllo

Habría que mirar si te conectas por 802.11b o por 802.11g. Por ejemplo, mi router es 802.11b y su velocidad máxima es de 11 mbps por wifi, que quitando errores de interferencias y tal se puede quedar en unos 6 ó 7. Luego tengo problemas con los drivers del portátil que con su tarjeta 3945abg de Intel pierde paquetes por un tubo, por lo que al final la conexión se queda entre 300 y 600 kbps.

Prueba conectando por cable.

Ale

🗨️ 13
jasae74

Mi router wifi lo uso por no tirar cables por la casa y va conectado a mi pc , no a un portatil.

Es un Draytek Vigor 2100G y lo tengo en mode

wireless 802.11 B/G mix

Deberia cambiarlo a 802.11 G? (acabo de probar asi y me sigue dando como mucho 7 megas)

Pero mi duda inicial es saber si me serviria de algo cursar reclamacion en la oficina de ono y a posteriori si me ofreceran una rebaja en el precio o un aumento de velocidad del servicio al mismo coste , o cualquier otra cosa xq no cumplen lo estipulado del 75%.

🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
jasae74
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Yo tengo un portatil con un punto de acceso de calidad y una tarjeta pcmcia Wifi de calidad, ambos ne modo 803.g la calidad de la señal por encima del 90% y nunca consigo pasar de los 8 o 9 mbits, en cambio en los pc's conectados directamente por ethernet al WRT54GL (en este tengo desactivado el wifi) consigo perfectamente velocidades por encima de los 11 mbits (tengo 12mbits contratatado) y como ya he dejado constancia en el foro tengo un problema en el pc principal con el MTU que no me permite obtener mejores velocidades ya que al ser menor, la informacion se fragmenta en paquetes mas pequeños con la consiguiente perdida de velocidad real al haber mas bytes de control.

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
jasae74
🗨️ 4
yomimmo
superllo
🗨️ 2
jasae74
🗨️ 1