BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

12/03/2014 Sin servicio móvil de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Nueva empresa creada con el servicio de jazztel y hoy estamos experimentando que es estar incomunicados con nuestros clientes vía móvil. Supongo que habrán más como nosotros en dónde calcular el coste de no calidad de servicio supone una pérdida de prestigio de nuestra firma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Te lo muevo, y te lo cierro, porque ya hay un tema abierto y en portada que habla sobre lo mismo y que ya han indicado, al foro de Jazztel móvil.

Sobre esto:

Nueva empresa creada con el servicio de jazztel y hoy estamos experimentando que es estar incomunicados con nuestros clientes vía móvil. Supongo que habrán más como nosotros en dónde calcular el coste de no calidad de servicio supone una pérdida de prestigio de nuestra firma

Solo una cosa: yo, desde hace muchos años tengo líneas en diferentes operadores por cualquier cosa (como esta, por ejemplo) que pudiera pasar. Siendo una empresa, yo me lo plantearía ;)

Saludos y cierro