Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

-11ºC, el cambio climático es auténtico y real...

BocaDePez
BocaDePez

Regreso a casa a estas horas 9:25 de la mañana.

Tras una noche de marcha, pero el desayuno de porras y chocolate caliente no me recuperan el cuerpo.

Los termómetros marcan -7ºC, -8ºC y hasta -9ºC en el centro de la capital mesetaria :-P :-D :-D :-P :-D ... y aún no es invierno, es el calentamiento global, el cambio climático ... ¡Qué va a ser de nosotros!...

Amigos que llegan a sus casas por poblaciones de los alrededores me envían fotos de termómetros con -11ºC... es el [B]calentamiento global... :-P :-D :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ Esto es el finnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ Follemos todo lo que podamos ¡¡¡¡¡ O a algunos que los follen :-P :-P :-P :-P .

BocaDePez
BocaDePez

gore p0wn3d

terminus77

Esto es igual que las declaraciones del Rajoy.... en fin, primero hay que saber diferenciar tiempo y clima, y luego ya hablas de cambio climatico y del frio que has pasado hoy.

isidro1915

en esta epoca temperaturas de 7 y 8 bajo cero son normales en cualquier punto del interior. estamos bajo la influencia de un profundo anticiclon que hace que el poco calor que nos llega durante el dia se escape a primeras horas de la noche. si a esto le sumamos el fenómeno de inversión termica que estamos viviendo en la zona central del país nos da esas temperaturas.

en cualquier caso, en madrid es normal durante el invierno ver termometros con dos digitos negativos, valga como ejemplo el de el puente de los franceses o el de principe pio)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo casi una hora en Principe Pio esperando el buho de noche a -12 grados... que marcaba el termometro (antes que gallardon los quitara) mientras que en el centro de la ciudad solo veias 0, -1 y -2 a lo sumo...

Joer que frio... como agradeci la capucha del abrigo que nunca habia utilizado :-D

BocaDePez
BocaDePez

En la actualidad, Al Gore cobra entre 69.000 y 117.000 euros por discurso, posee opciones sobre acciones de Google, valoradas en 20,8 millones de euros, y ha ganado hasta 5,5 millones de euros en anticipos de sus libros. Además, según publica este viernes el diario El Economista, aconseja a una empresa de capital riesgo norteamericana acerca de cómo invertir en un fondo de tecnología ecológica valorado en 408 millones de euros.

Estas cantidades suponen una importante mejora desde que en el año 2000 perdiera las elecciones frente a George W. Bus. Según una documentación oficial citada por este rotativo, su patrimonio ascendía entonces a 1,38 millones de euros. Entonces, sus mayores activos dos casas en Nashville (capital de Tennessee) y Arlington (en el estado de Virginia), valoradas en 519.000 eoros, así como una inversión de 693.000 euros en acciones de empresas petroleras.

Gore comenzó por unirse a Google como asesor en 2001. En aquel tiempo se trataba de un motor de búsqueda de Internet relativamente nuevo, con una progresión ascendente. En marzo de 2003 se incorporó al consejo de administración de Apple, donde posee opciones sobre acciones valoradas en unos 4,16 millones de euros. Gore también ha invertido una parte significativa de su patrimonio en Current TV, un canal de televisión por cable en el que los usuarios pueden colgar sus propios vídeos. Cuenta con 38 millones de suscriptores en EEUU y, actualmente, llega a ocho millones de hogares en el Reino Unido.

Desde el estreno de su documental "Una verdad incómoda", Gore ha dado 150 discursos al año. Sin embargo, su portavoz resaltó que Gore cede el dinero obtenido con estos discursos a instituciones benéficas y dona una parte de sus ingresos a la Alianza para la Protección del Clima, de la que es presidente. Ahora bien, según El Economista, Gore exige viajes y alojamientos de primera clase y 700 euros diarios en concepto de alimentación, llamadas telefónicas y otros gastos, según consta en uno de los contratos firmados por una conferencia.

🗨️ 4
NeoDecKer

Me parece de puta madre, si así la gente se entera de lo que está pasando. Me parece muy bien que cobre eso... si a cambio consigue convencer a todo el mundo de que hay otras opciones a la contaminacion....

Un saludo.

PD: EL documental está muy bien...recomiendo verlo...

🗨️ 1
Jorgebcn

700 euros para "dinero de bolsillo" diarios

mi sueldo de un mes!!!!! :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El clima ha cambiado de una semana a otra y negarlo es de bobos...

badec

Aqui ya estan anunciando nieve (en Barcelona) comocada año desde hace unso cuantos... asi que es normal ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues llena la despensa... os puede pasar cualquier cosa. :-P :-D :-P :-D Y compra baterías y velas de sobra por si se va la luz :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si te quedas sin luz, no te acuerdes del final de REC

Bilbokoa

Hace frio si, pero ni llueve ni nieva ni nada...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Amén, vosotros burlaos del cambio climático, vivo en Galicia y solo he visto llover un día desde otoño, eso no es normal, tenía que estar cansado ya de ver llover y no es así.
¿Que quereis beber?¿Agua de mar? Y antes de que responda un chistoso ¿Con que pensair regar la cebada para la cerveza? ¿Y las viñas para el tintorro?

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo no me he burlado de nada. Es más, he hecho hincapié en el hecho de que no llueve nada.

En Cataluña hay pantanos al 6% de capacidad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De hecho el "amén" quería denotar que estoy de acuerdo contigo por haber hecho ese hincapié...
Me refería con que no se burlen a, entre otros, el que ha iniciado el hilo... hay que ser simple para enlazar directamente "calentamiento global"="todos los días va a hacer más calor y en todas las partes"...

Como no llueva ya lo tenemos chungo. Un invierno helado y seco que nos espera gracias a la deforestación...

PD: Y yo pensando que BILBOKOA era vasco... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lloviese algo las temperaturas se templarían algo...

BocaDePez
BocaDePez

Hace frio pero el tiempo esta seco ni una puta nevada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hoy y mañana nieva en media españa. Menos mal que algunos opinais...

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Donde es "media España" para tí?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La parte rota.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Hoy? ¿Eso que lo has visto, en las noticias no? ¿A cuantos metros? ¿Tu has visto nevar este año? Yo no, y ya van siendo fechas... ¿Vives al lado del mar? ah, claro, ahora entiendo...

¿Mañana? ¿Eres rapel o lo has visto en las noticias?... ups, como lo de hoy... vaya vaya...

Menos mal que algunos opinamos sin dogmatizar lo que dicen los medios...

Jaja, es que me hace mucha gracia, escuchas en los informativos: "La zona este de Lugo tiene nosecuantos metros de nieve que está obstaculizando... bla bla bla" y tu dices "¡coño! si yo vivo allí, vamos a mirar un poco por la ventana, aunque solo sea por las dioptrías" y no, no ves ni un copo... pero lo más es si uno ya es muy listo y dice "bueno, en este sentido normal, voy a mirar 180º más allá, justo donde cae el pico ese que se pasa todos los años este mes nevado..." y... pues nada, tío, que sigue sin haber un copo...

Ahora claro, si meten imagenes siempre de puertos de montaña, cosas del sensacionalismo, o si graban cuando nieva chulo y dos horas despues ya ha descampado... o si hablan de Fonsagrada, donde ya uno no se puede meter a hablar de clima debido a sus numerosas zonas microclimáticas y sus mil doscientos y pico metros...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El congelador de casa está a 20º C bajo cero.

BocaDePez
BocaDePez

Oye, que lo de los puertos de montaña no es sensacionalismo. Esta nevando...Creo que te dejas llevar por el sensacionalismo de que no nieva nunca por el cambio climatico. Toman en diciembre imagenes de un campo yermo y donde pega el sol aunque dos horas después esté cubierta de nieve. Tb sacan mucho playas canarias con gente bañandose como si todos estuvieramos asi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer

que insinua ? que no hay calentamiento ?

AAAYYY pobre sistema educacional...

Jamas penso decir karma BENDITA EGB... pero vista los resultados de la LOGSE... ?

una cosa es que esos aumentos de temperatura global QUE DAN como resultados posibles inviernos MAS FRIOS... sea por la mano del hombre... pero las estadisticas hay estan....

ale...

🗨️ 3
Comtrend536

Será "visto los resultados" :-D

Ale :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También tenemos "y pero las estadisticas hay estan....".

Mejor ahí que hay ... la EGB tampoco era la panacea universal.

BocaDePez
BocaDePez

pero vista los resultados de la LOGSE... ?

Tu pareces uno de ellos :-D :-P :-D

Jazmin

Quien nos iba a decir a los gallegos que ibamos a clamar por el agua.

En estos momentos en Coruña tenemos menos de un 30% en el pantano, con restricciones marcadas ya por el Ayuntamiento, ......y con unos datos alarmantes de que hasta mayo no habrá lluvias suficientes para llenar el embalse a un nivel normal.......y esto en Diciembre.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me enterado de que el aeropuerto de Alvedro da mínimas de -5ºC, no parece normal por esos lugares.
Al menos el agua no se evapora :-P :-D :-D :-P :-D

El problema de las cuencas del norte es que no hay presas porque se cuenta con que siempre llueve.

Yo recuerdo que hace unos pocos años (4 ó 5) también hubo una "sequía" en Galicia, no creo que ahora sea para tanto.

Un saludo. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo recuerdo de hace 3 ó 4 años, que hubo una "sequía", pero no era ni por mucho menos lo mismo, porque el problema era que el verano se había adelantado, y a finales pues se resentía. Ahora el problema es que en todo el otoño no ha llovido, y si no llueve en otoño ya es más raro, y grave porque nos helamos de frío.

Aunque igual me falla la memoria...

BocaDePez
BocaDePez

Como añadia por estos foros el colega wefes "hace un palomo de cojones"...

BocaDePez
BocaDePez

VAMOS A MORIRRRRRRR ¡¡¡ NOOOOOOOO ¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo único seguro. :-D :-D :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tío, yo creía que era inmortal ¡¡ JODERRR ¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal en el Universo es la materia inerte.

De un polvo naciste y en polvo te convertirás.

Sólo somos polvo de estrellas.

Cuando empiezas a entender el funcionamiento de un sistema operativo va y te mueres. ¡Joder, que despilfarro de energía!

txus007

Imagen original en http://tonelero.files.wordpress.com/2007/05/calentamiento-global.jpg
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con esto ya nadie podrá contradecirlo.

BocaDePez
BocaDePez

El que mola es el del siglo XVIII que tiene "bragueta" por debajo :-D :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

jejejeje k bueno je je

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mas helao que una llave.

BocaDePez
BocaDePez

.........hace un frio del carajo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo lógico, lo normal y lo desable es que en esta época del año haga frío, ¿no?

Ahora toca abrigarse. Ya llegarán los meses del calor. ;-)