BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el 11M sin conexion

CONTRA2

Desde esta fecha tan señalada me tiene Jazztel sin internet, en el servicio tecnico dicen que tiene pasada la incidencia a telefonica y asi cada vez que llamo.

¿Que opciones tengo para denunciarlos si no me lo arreglan?
¿Cual es la web de consumo?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Una opcion que tienes es denunciarlos en la oficina municipal de consumo de tu ayuntamiento, no se si tendra o no algun efecto pero al menos no quedas de brazos cruzados.

Un saludo.

CONTRA2

De momento los he mandado un fax expresando mi mosqueo con ellos. No creo que valga para nada, pero bueno ire moviendome. Llevo casi 1 año con ellos y no habia tenido nunca un problema asi y estoy empezando a cansarme de ellos.

Estoy convencido que el problema es de Telefonica ya que el mismo dia que se me fue el sincronismo del router, tampoco funcionaba la linea de voz, pero eso Telefonica lo arreglo casi al momento. A pesar de esto mi enfado con Jazztel viene del lado de atencion al cliente y la dejadez que tienen, se escudan en que ya esta pasado el tema a Telefonica... Supongo que si yo presiona llamando a Jazztel, ellos deberian hacer lo mismo con Telefonica y es algo que no hacen con lo que conlleva una pesima dedicacion al cliente.

Saludos.