Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Desde el 11M sin conexion

    Desde esta fecha tan señalada me tiene Jazztel sin internet, en el servicio tecnico dicen que tiene pasada la incidencia a telefonica y asi cada vez que llamo.

    ¿Que opciones tengo para denunciarlos si no me lo arreglan?
    ¿Cual es la web de consumo?

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      De momento los he mandado un fax expresando mi mosqueo con…

      De momento los he mandado un fax expresando mi mosqueo con ellos. No creo que valga para nada, pero bueno ire moviendome. Llevo casi 1 año con ellos y no habia tenido nunca un problema asi y estoy empezando a cansarme de ellos.

      Estoy convencido que el problema es de Telefonica ya que el mismo dia que se me fue el sincronismo del router, tampoco funcionaba la linea de voz, pero eso Telefonica lo arreglo casi al momento. A pesar de esto mi enfado con Jazztel viene del lado de atencion al cliente y la dejadez que tienen, se escudan en que ya esta pasado el tema a Telefonica... Supongo que si yo presiona llamando a Jazztel, ellos deberian hacer lo mismo con Telefonica y es algo que no hacen con lo que conlleva una pesima dedicacion al cliente.

      Saludos.

    • Cerrado

      Una opcion que tienes es denunciarlos en la oficina municipal…

      Una opcion que tienes es denunciarlos en la oficina municipal de consumo de tu ayuntamiento, no se si tendra o no algun efecto pero al menos no quedas de brazos cruzados.

      Un saludo.