BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 11g e me bloquea con el firmware105

BocaDePez
BocaDePez

He actualizado el firmaware del router 11g de los OO, y se me bloquea completamente, de forma que tengo que reiniciarlo manualmente desde el botoncico de atrás, ya que no me responde el router.
Lo curioso es que el Messenger de MSN si que funciona, así como la red interna, con la que me conecto a un ordenador linux.

Uso XP professional con SP1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kebra2

¿Que tal va hiba con la anterior version?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con la 102 tambien tenía cortes, pero podia reinciar el router por html ya que el router si que me respondía.
Le he vuelto a poner la 102, pero me he encontrado que ahora tengo el mismo problema, ya no se que hacer. Estoy hasta los OO de este router de mierda.
Poniendo las IPs manualmente tambien me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he probado todo .. actualizar firmware.. quitar la actualizacion.. poner las direcciones manuamente .. ponerlos automatica .. poner ip 192.168.2.5 y demás quitar proteccion dos bla bla ...
y nada lo mas estable q he conseguido ha sido dos dias... y llamo a Ya.Com y la solucion prueba a estar una semana sin usar ningun gestor de descarga a ver si se bloquea... te cagas....

Si alguien tiene una solucion nueva y que vaya bien por favor la ponga en el foro o me la mande a i62mopef@hotmail.com...

No se que hacer y llevo de Alta 2 meses en los q todo son problemasssssss!!!!!!! :-( :-D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi con el 1.0.5 el router me funciona, navega etc etc, pero lo del emule ni pensarlo, es imposible, se cae cada 5 minutos, parece que el firewall no se desactivase ni de coña........... He vuelto a instalar el 1.0.2 y ya vuelvo a tener el emule rulando unas 2-3 horas seguidas y.... kotoclon se cae la conexion del pc con emule......... esta mañana he instalado el 1.0.1b (el mas antiguo q he visto) por desesperación no sea que este sea el firmware más inseguro y q permita al emule hacer lo q le venga en gana... mañan cuento

BocaDePez
BocaDePez

He instalado un 233 con linux, para enchufar el MLDonkey en otra habitación (por asunto de ruido, jejeje) y resulta que el XP se me bloquea como os he contado, mientras que la maquina Linux ni se entera y sigue bajando alegremente.
Lo cojonudo es que tengo que resetear el router manualmente, claro, ... pero ahora ni recupera la conexión así (me ha durado 2 minutos de reloj!!!)
Así que he vuelto a instalar el XP en otra particion para poder escribir esto.

¿Que os parece esto? Estoy pensando que igual es por el XP en vez de por el router, por alguna incompatibilidad entre ambos al gestionar los paketes, o yo que sé.

BocaDePez
BocaDePez

...puse el firmware 1.0.5 y el overnet no me pasaba de 5 de media cuando antes conseguia estar siempre por encima de 20...
al volver a poner la version antigua del firmware me sigue yendo a 5..alguien sabe a que se debe o lo ha solucionado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tio a mi me pasa exactamente lo mismo con la version 1.05. La putada es que ya no se puede conseguir en ninguna parte la 1.02. ¿La tendrías tú? Enviarme un mail a feliseta@yahoo.es con el firmware 1.02 te lo agradeceré eternamente...

🗨️ 1
3com4ever

Si no sabeis tocar, mejor dejais las manos en los bolsillos.
Aaaaayyyyyyyyy Manolete
Si no sabes torear pa que te metes