BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

11b o 11g

BocaDePez
BocaDePez

Tengo posibilidad de comprar un router Wifi 11b a buen precio, pero me entra la duda de si no perderé mucha velocidad respecto a los 11g. El uso que quiero hacer con el es muy normalito: navegar con una conexión a 256 y alguna descarga esporádica.

¿es suficiente el 11b?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el uso que le vas a dar a la red wifi es sólo para usar la ADSL y poco más y el ap 11b te sale barato, no lo dudes y quédate con 11b.

BocaDePez
BocaDePez

si solo vas a usarlo para q los clientes wifi conecten a internet y alguna tranferencia de cuando en cuando es suficiente con el 802.11b.

si necesitas hacer transferencias de archivos grandes (200 o mas mb) con frecuencia te recomiendo q te montes una red 802.11g

BocaDePez
BocaDePez

con 11b para 256 te va de sobra, al unica diferecncia es que con una 11b te ira algo mejor que la 11g ahora mismo nose si es justo las letras pero es como lo de 11mb y 54 mb la distancia es lo mismo sea una u otra. Pero para internet valen las dos. pilla la mas barata.