BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

11828¡¡¡ Atención al cliente?

BocaDePez
BocaDePez

He recibido la revista de ONO y me ha venido que tenemos un número gratuito que es el 11828 para clientes que tengamos el teléfono de ONO¡¡¡ Es eso cierto? Lo ha probado alguien? Es totalmente gratuito? Espero que sea verdad, gratuito y que reemplace el 1590 antiguo que teníamos con Retecal...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese tipo de numeros de información (11888, 11824, etc) son de pago y bastante caros según tengo entendido. Igual ono es la excepción... lo que tengo claro es que es un numero destinado a la información.

napster

si es gratis por una parte tienes que pagar el coste de establecimiento y no es de atencion del cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Es gratis al módico precio de 0.068515 euros por loución ?¿ y 0.59 euros de establecimiento de llamada (si llamas más de 11 seg, si eres flash no problem) , muy amablemente el precio por min es de 0 euros, como se puede ver totalmente gratis. La diferencia con el resto es que le meten 0.39 por min si llamas de telefonica.

En resumen el telefono de información de ono , que por ser de ono sale a 0 euros/min cuesta:

(0.068515+0.59)x16%IVA=0.764 euros = 127 pesetas.

Estoy hasta las bolas que estos de ONO nos traten como gilipollas, no se quién se va a creer su publicidad si es todo con vista a engañar al personal, son unos timadores.

ardeban

El numero gratuito de atencion al cliente de ONO es el 1400, siempre que se llame desde una linea de telefono ONO, para gente que tenga otros servicios pero no telefono el numero de atencion al cliente es el 902 929 000.