BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

117 virus Sober Y

BocaDePez

Saludos al grupo

Pues no sé que ha pasado que en un día he recibido tal cantidad de virus en la cuenta de R, sólo en la de R. Uno sólo en una cuenta de Terra y, en el resto, nada

Os ha pasado algo similar?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mad2463

Yo llevo una semana enterita aguantando al netsky intentando entrar a saco por la cuenta de R de peña que no conozco de nada. Joder, como para andar sin antivirus. En fin, no se que pasa con las cuentas de R, esto ocurre una vez cada unos cuantos meses y ala! a cañón un huevo de virus seguidos....no tengo ni idea de por qué pasa esto.

2125152X

Te cuento el misterio informático:

en una de las cuentas de juja que regala R (no como cliente, sino para cualquiera), estaba suscrito a varias chorradas de Yahoogroups y similares. Desde hace como 12 días, es tal el bombardeo masivo de mierda (correos que pesan exactamente 76 kB), que dado que no sé cuánta es la capacidad de una jujacuenta, cambié mi cuenta de correo en esos grupos a una de Gmail que tengo, ante el riesgo (nada irreal) que me la colapsaran. En una noche (de 1 de la mañana a 8 de la mañana) me ha amanecido la cuenta con 38 correos de ese jaez.

Ahora lo que tengo lleno de mierda es el Gmail, pero más lleno de mierda que la jujacuenta de R. En una noche, 134. Como cabe más, más mierda que entra. Va todo a la carpeta de morralla, eso sí. En la de R no he vuelto a recibir ni un virus más (de hecho no recibo nada de nada).

El mosqueo que me he pillado es grandioso.

Porque, es perfectamente posible que la dirección de R estuviese en muchos ordenadores de personas que integren las listas que compartimos (dado que participo en los grupos), pero que de repente sin yo enviar ningún correo (es decir, que aún nadie conoce el cambio de cuenta, nadie excepto los gestores de los grupos, claro), me empiece a llegar mierda a chorros... me dirás qué te hace pensar...

Les acabo de terminar un correito muy sustancioso a los de Yahoo, MSN Groups y demás... para o caso que me van facer... total, é gratis...