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ADSL

113 días sin ADSL ni respuestas MOVISTAR: saturación puertos

BocaDePez
BocaDePez

113 días sin ADSL.

No sé si podré pasarme a JAZZTEL fibra en Torrelodones, 28250, calle Cedro. ¿Alguien lo sabe? ¿Y sabe si puedo pasarme por incumplimiento de contrato al tenerme MOVISTAR sin ADSL tras 113 días por saturación de puertos? ¿Tiene sentido que espere a que algún día se libere algún número? ¿Cómo puedo saber si otros operadores tienen pares libres y ADSL?

Desesperante

13/01/2014: Nadie me llama. Siguen sin decirme nada, ni una alternativa..
10/01/2014: Sigo igual. El instalador no me llama y los moderadores me envían mensajes diciendo que ya se ocupan y que me llamarán...

08/01/2014: Nadie me llama. Me he acercado a una tienda física de MOVISTAR, en Espacio Torrelodones. La vendedora me vuelve a decir que no pueden hacer nada..

07/01/2014: Hoy Ana, de MOVISTAR, me confirma tras iniciar una reclamación en este foro que se debe a una saturación de puertos de MOVISTAR en mi localidad: Torrelodones. Me han dado un número de incidencia; a ver si me llama alguien, porque lo mismo me dijeron el 30/11/2013 (para el 27/12/2013, la fecha prevista de instalación) y lo mismo me dijeron el 02/01/2013 (call center de Telefónica), que me llamaría un técnico. Nadie lo ha hecho. Menos mal que en el foro, los moderadores responden...Lo de la saturación de puertos MOVISTAR tras 107 días no sé que impresión le dará a POSIBLES NUEVOS USUARIOS DE MOVISTAR. A mí me dijeron que tendría cobertura, Imagenio, etc, y vaya, parece que no es posible por el momento...

04/01/2014: Llevo varios días buscando que alguien me diga algo. Por lo que he visto en varios foros creo que he dado con el problema. La central de movistar que me corresponde está saturada. De modo que no admiten a nadie más hasta que decidan que quieran ampliarla. Mientras tanto llevo 104 días sin ADSL ya y nadie me ofrece una solución.

02/01/2014: Nadie nos ha llamado. Estaba previsto que el día 30/12 vendría el instalador. 102 días sin ADSL!!Y llevo en estos momentos 60 minutos llamando al Servicio At Cliente, asunto Reclamacion, y nadie me coge. Indignado es poco...Mi negocio depende de mi conexión.. Voy a crear un blog para contar mis 100 DIAS SIN RESPUESTA DE MOVISTAR Y MIS 29 CONVERSACIONES CON 29 OPERADORAS..Por favor, no le deseo a Nadie el trato recibido. Llevo intentando conectarme al blog varios días para que la gente sepa lo que puede pasarle, pero tengo que hacerlo desde mi móvil, así que escribir toda esta historia se hace difícil. SI TUVIERA ADSL en casa sería más facil. Hoy son 102 días sin ADSL y seguimos. No voy a parar hasta que nos den el servicio contratado y nos indemnicen por el tiempo, el dinero perdido, las facturas cobradas por servicios inexistentes y reconozcan el engaño del comercial que nos aseguró que tendríamos los servicios en nuestra localidad. Graben también las conversaciones de sus comerciales y servicio técnico y no sólo la grabación de la contratación del producto!

29/11/2013: Me dicen en el call center que está tramitado mi instalación de ADSL, que lo harán el 30 de diciembre (un mes desde hoy¡¡). Esperamos la llamada del Instalador desde finales de noviembre. Desde finales de septiembre que contraté FUSIÓN!!! Lo peor es que nadie nos llama.

27/09/2013: hace más de 3 meses un comercial de Movistar nos ofreció Fusión y contratamos Movistar Fusión con Imagenio, portando 2 líneas desde Jazztel móviles + 1línea fija. El comercial nos dijo que tendríamos cobertura en Torrelodones.Después de mas de 100 días sólo tenemos línea fija. Nos confirman que no hay señal de Imagenio en Torrelodones. Hemos hablado con más de 29 personas del Servicio de Atención al Cliente. Una operadora nos llegó a decir que la subcontrata de Telefónica no sabía si hay cobertura hasta que van físicamente a la dirección. Nos sentimos engañados, porque el comercial de Movistar nos aseguró que habría y por eso cambiamos 3 líneas y el ADSL de compañía.Tras 29 llamadas todas confusas, sólo una persona de servicio de tienda física nos pudo ayudar. Nos dijo que todo el proceso había sido un caos y nos empezó a ayudar. Pero se volvió a meter el call center!. Ya no queremos hablar para contar todo el proceso y que lo dejen colgado o nos digan que nos llamarán.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te comprendo perfectamente ya que estoy sufriendo algo similar a lo tuyo aunque infinitamente menos importante. Llevo 15 días con el router estropeado y ya he llamado varias veces al día desde entonces al 1002 y 1004.

A día de hoy no se cuando me van a entregar el nuevo router. Al igual que tu, me pasan de un operador a otro, me dan buenas palabras, que no me preocupe, que están en ello, que enseguida se va a solucionar, que haber si mañana mismo me lo traen, que si...

Es indignante.