BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

11 de Septiembre con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Faltan 20 dias segun Jazztel para que los muchos que en su día contemplamos en su web que en el mes de Septiembre dispondríamos de una conexión de hasta 4 megas y lo comprobamos también en el 1565, se nos haga realidad o una vez más, nos engañen. Como buenos clientes que somos al pagar religiosamente cada mes sin falta alguna, así lo esperamos, que se cumpla lo prometido. Supongo que somos muchos, no se cuantos con 512 revendidos de telefonica como yo, que llevamos, en mi caso desde Enero esperando un "proximo" 1mb, por tal feliz situación para así, poder compartir experiencias con el resto de personas que en este foro participan acerca de pings, velocidades de descarga, etc, con conexiones de 4 y 6 mb.
10 meses han pasado desde lo contratado y 10 meses y 10 días, dice la web de telefonica que será el día en que me dupliquen a 1mb. Espero que jazz cumpla con lo prometido y no tenga que esperar por la telefónica que, parece que sí lo va a hacer.

Si todo falla, y la cosa resulta no ser como se me ha dicho, pues nada, libertad consumista, y me largo para ya.com que parece que sí me da los 4mb por albura por 34 euros. Sería una pena, pero, la cosa es así, igual cuando jazz si pueda venderme el producto, volveré. Muy agradecido a jazztel por la conexión y todo eso, con algo que criticar como todos pero, bueno, bien en general. Así, hasta el 10 de Octubre, veremos luego que decisión tomo, pero, como todos, espero que sea libre y para bien.

Un saludo, me gustaría saber y compartir vuestras opiniones al respecto y si somos muchos los de 512 los que estamos en la misma situación.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eres libre hacer lo que quieras, pero yo esperaría porque se acercan momentos importantes y por cierto ya que lo dices mira como está la "red albura" de ya.com. No puede ir peor. Espero que te pongan la velocidad pronto jazztel. A mí me acaban ampliar a seis megas. Todo llega. saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti, ya se que albura va como va, pero, no creo que haya otra opcion, paso de wanadoo y de los timofonicos, poco mas queda decente. Esperar, claro que esperaré, total, ese no va a ser el problema despues de tanto tiempo. ¿pasaste de 512 a 6mb? de que central? Saludos y gracias por contestar.

🗨️ 2
Sidvicius

Jazztel va bastante bien, por mucho que lo quieran criticar, siempre tiene sus fallos, pero dime una isp que nos los tenga.Yo tendria un poco de paciencia a ver que tal.

🗨️ 1
KaYa

8 meses es poca paciencia????

BocaDePez
BocaDePez

Tiene servicio técnico.
Ofrece una velocidad cercana a la real en la mayor parte de las situaciones.
Y un largo etcétera

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa a los de Albura no les va mal.

🗨️ 1
KirO

Están de obras y llevan unas semanas con cortes y bajones de velocidad, pero se supone que es algo temporal.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

y el precio es muy bonito ... casi cuela.

jaime0000

Me encuentro exactamente en la misma situación que tú. El 1 de octubre decido si me cambio o no.

🗨️ 1
iporque

yo tengo mucha rabia, porque no tengo los 6 mb, pero que otra compeñia te puedes borrar cuando quieres, telefonos gratis (atención al cliente, servicio tecnico).

BocaDePez
BocaDePez

creo que ya hemos esperado mucho tiempo por jazztel, ahora le toca mover ficha o perder un cliente o más.

boquepacha

Pues yo estoy hasta los mismisimos de jazztel, no me suben al mega todavia, me prometieron 4 mejas y nanai de la china, encima ahora ya no tengo cobertura.......... total, mucha publicidad y a la hora de la verdad todo son mentiras para ganar clientes a toda costa, ni hablar del calvario y tiempo k tuve k esperar a k me dieran el servicio, mas de 2 meses esperando, y ahora me veo en tu misma situacion, yo kiero un adsl decente k tenga un ping para poder jugar sin problemas al counter y k tenga las llamadas, y en estos momentos ya.com tambien me lo puede ofrecer, conozco a amigos k tienen ya y les va de cojones, esperare un par de meses a ver como se mueve el mercado y si no lo veo claro, me doy de baja de jazzPESTE.....

🗨️ 1
Gamab03

Yo me esperaria a navidad. el mitvo? ahora que parece que telefonica ya no le puede poner pegas para su expansion de conbertura veremos si se expanden o no. Yo creo que si lo haran y cumpliran ese 60% de cobertura que prometen. Pero si en navidad no lo cumplen, mira que mas opcines tienes. Yo ahora mismo, estoy a 6mb y encantado.

awakening

chico, si tan cansado estas pues no se xq no tas dao ya de baja, estas tardando, nadie te obliga a kedarte

🗨️ 4
catalunya11

es verdad, hay gente que es una desagradecida, unos chulos y no ven el beneficio que lleva a la sociedad jazztel. si no quieren tenr 6 o 20 megas, pues que se den de baja, asi habra un cliente menos, bueno, un mal cliente, si no esta contento con el servicio, pues yo no lo quiero en jazztel. yo si quiero que jazztel llegue a mi casa

🗨️ 3
jaime0000

Pero tú te crees que Jazztel es una ONG? ADSL Sin Fronteras? amos anda... Los clientes no son ni buenos ni malos. Sólo contentos y descontentos. Y las empresas no están "para llevar beneficio a la sociedad" sino para llevar beneficio a sus accionistas, que para eso ponen la pasta. Y de hecho, me parece que es lo que tiene que ser. Jazztel ha hecho una apuesta muy fuerte con una campaña tan agresiva y si no la cumplen perderán muchos clientes, y sus accionistas mucho dinero.

BocaDePez
BocaDePez

(Editado del post) "hay gente que es una desagradecida, unos chulos y no ven el beneficio que lleva a la sociedad jazztel"

Beneficio a la sociedad?.... díselo a los que van a velocidades de módem en este momento y les prometieron 4 MB para este mismo mes...

🗨️ 1
KaYa

o a quien en enero le decian q en solo 1 o 2 meses tendria 1 mega y aun tiene 512.

efkatana

Tengo disponibilidad 1Mb desde abril. Sigo a 512.
Tenia cobertura 4Mb en Julio y sigo a 512
Tenia cobertura 4Mb en Agosto, sigo a 512
Tenia cobertura de 4Mb y 20Mb en Septiembre y sigo a 512
En Septiembre no hay cobertura de 4Mb, la han retirado, aparece 1Mb pero sigo a 512.
Me dicen en el 1565 que los 20Mb pa principios del año que viene

Tengo 2 incidencias desde Abril, no me hacen ni caso,me siguen diciendo que espere.

He llamado a la OCU y me han dicho que no puedo exigir que me devuelvan el importe de las mensualidades desde Abril, mes en el que tenia cobertura 1Mb, pero me han dicho que tendria que denunciarles por daños y perjuicios y que es casi imposible demostrarlo.

Me han aconsejado que vaya a la OMIC o a la Secretaria de Estado de las telecounicaciones para que pongan una sancion a Jazztel.

Saludo

🗨️ 2
Sidvicius

Hay que reconocer que teneis mucha paciencia,yo es que en un principio no hubiera contratado con ellos hasta que no hubiera tenido cobertura, aunque sin tener adsl porque no, total telefonica no te va a dar mas.

BocaDePez
BocaDePez

...y si te dan 1MB no va a ser Jazztel® sino Telefónic®.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, creo que algunos estais desenfocando el post inicial que escribí. No entiendo el motivo por el cual le tengo que estar agradecido a jazztel, ¿acaso le debo algo?, creo que no. Tan solo he contratado un producto como muchos de vosotros y lo esperado no ha sido por el momento lo dicho. El caso es que no entiendo la defensa a ultranza que se hace en diversos post aqui arriba hacia jazztel, ni que se os fuera la vida con la compañía. Entiendo que muchos estén contentos y no tengan motivo alguno para decir nada negativo, pero lo que ya no entiendo es que se responda directamente con mensajes como: si no te gusta te vas y listo, nadie te obliga a estar con jazztel, ... etc. etc. ¿son esas formas de contestar a un pos que no tiene nada de ofensivo o es que teneis intereses particulares?, de verdad que no lo entiendo. Si va bien, enhorabuena, pero respetad las opiniones de los demás, a muchos no nos va el equipo jazztel tan bien como a vosotros a 4 o 6 mb y, la verdad, creo que si, SI que hemos participado de jazztel como para merecernos un mejor trato, pues nosotros esperamos algo desde hace muchos meses que tenemos de contrato a nuestras espaldas sin que sepamos nada mas que la telefónica nos va a doblar a 1024 y nada más. Nada más, ya que en jazztel no saben o no nos lo quieren informar, en su web un día aparece una cosa y el otro desaparece.
Creo que podemos opinar como he dicho libremente de nuestra situacion y de lo mucho que llevamos esperando por unos miseros 1024 que hemos contratado y NO tenemos, con lo cual, creo que las respuestan deberían respetarse también pero sin llegar a hacer apología de lo bien que va en general, o que si tenemos que aguantarnos, etc. etc. eso, lo de aguantarse era con la telefonica hoy en día si aguantamos y seguimos esperando es porque pocas posibilidades nos quedan, por lo lioso y engorroso del cambio de compañía, etc. etc. y porque aunque nos pese, todavía esperamos que jazztel con nosotros, cumpla lo prometido. Cosa que nosotros, por descontado, hemos hecho.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo opino exactamente igual que tú.Me di de alta en Febrero y me prometieron 1 mb en Marzo; aún lo estoy esperando,central Campanar en Valencia; en Julio me indicaron en la web que en septiembre tendria no 1 sino 4 mb; ahora en septiembre que me daran no 1 ni 4 sino 20 pero en Octubre; ¿hasta cuando hay que estar creyendo a Jazztel?.¿No nos abremos pasado de Timofónica a Timojazz?.
Yo tambien me doy el plazo de 10 de Octubre para tener lo prometido, sino me iré a otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

no mas mentiras !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

déjalo claro: ¡No más mentiras de Jazztel!