BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

11 meses con R de los 18 de permanencia, preguntas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy descontento con r, empiezo por ahí. Contento con el servicio de internet pero descontento con los precios, estoy pagando cerca de 70 euros todos los meses. El tema está en que tengo entendido que si amenazes con irte, te lo ponen facil para que te vayas y no te ofrecen nada, por eso mi pregunta es, si hay alguna manera de que me ofrezcan alguna reducción o algo para lograr que me quede y en caso de irme cuanto dinero tendre que pagarles, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Para saber lo que tienes que pagar por irte, hay que saber lo que contrataste con R.

  • Combo 1: 45 €
  • Combo 2, 3 y R: 90 €
  • Combo+: ?
  • Telefonía Móvil: ?
  • Teléfono móvil: ?

Mira el PDF de promociones correspondiente a cuando te diste de alta con R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok,pero creeis que si hago amago de portabilidad me ofreceran algo?

🗨️ 1
CartDestr

Lo más probable es que te exijan el pago de la correspondiente penalización por incumplimiento de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Primero, el que todos estemos buscando un mejor precio por amenaza de baja hace que pase lo que pasa con ciertos servicios.... pero bueno, esto es una opinión particular. Prefiero que una compañía me dé el servicio y el día que me vaya no me diga que me baja el precio y demás..... el precio debería ser el que es y punto.... insisto, es una apreciación personal.

En tu caso, entiendo que también habrás partido de bajar de combo o de velocidad contratada, no???

leira

Bájate de combo si puedes. Si no te importa mucho cuantos megas tengas y estas con un combo 2 o 3 te puedes bajar al combo 1 con la nueva opción 6 megas que pagarias 25 por el combo + 15 por la conexion + llamadas + el iva

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

pues a ver, estoy en el combo 3 12 mb, pero utilizo mucho el ancho de banda, bajo muchas cosas, tengo 3 portatiles conectados,consolas, me es indispensable tener un minimo de 12 mb, imagino que acabare portando a jazztel, si los de r no me ofrecen algo mejor, pues pago los 100 euros y punto, es una pena, pero es así, me parecen un abuso sus precios y mas en los tiempos que corren.

🗨️ 18
fervigo

El Combo 3 cuesta 55 €/mes + IVA, 63,8 €/mes con IVA. De ahí a 100 € tiene que haber otros gastos.

¿Qué tienes, 12/1 Mbps ó 12 Mbps / 600 Kbps?

¿No tendrás también contratado Mantenimiento avanzado, Seguridad R y/o el router WiFi?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

jeje, no amigo, los 100 euros son la penalizacion en caso de tener que irme de r, que es lo que acabare haciendo.

🗨️ 16
fervigo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
catoira1
1
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
catoira1
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
fervigo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez