BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

11 M, un recuerdo Presente

NeroGC

Amig@s en unas horas, habrá pasado un año desde aquel Jueves 11 de Marzo, en el que España empezo a llorar, yo personalmente lo vivi muy de cerca, seria un detalle de todos, aunque no es el sitio, pongamos nuestro post en recuerdo, asi como el famoso Lazo Negro en BandaAncha.

A todos los afectados, mis mas sentido pesame.

Pon un !NO! al terrorismo en tu vida.

EbroZgz.
11 de Marzo España empezo a llorar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

Para un Pasado,amargo y un Recuerdo presente.

A todos los afectados, mis mas sentido pesame.

Pon un !NO! al terrorismo en tu vida.

PoShY.
11 de Marzo España empezo a llorar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalemente de acuerdo.

Aunque ese mismo día murierón miles de niños de hambre, como otros tantos días....

A todos los afectados, mis mas sentido pesame.

Pon un !NO! al terrorismo en tu vida.

Omegaz
11 de Marzo España empezo a llorar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo.
Esta claro que cuanto más cercanas son las victimas mas profundo es el dolor, pero no olvidemos que la infamia es constante, que cada dia esta regado de victimas, la mayoria gente inocente.
Victimas de "heroicos guerreros" que creen que hacen justicia, ya sean de Gaza, Israel, Irak, Iran, USA, UK, India, Sudan, Turcos, Kurdos, Serbios, Albaneses, cristianos, hindues o musulmanes, eso es lo mas triste, que todos piensan que estan en el bando de los buenos.

Mi más sincero pésame a las victimas de la violencia.

Nemigo

el 11 M es una fecha que jamás pasará. Siempre será recordado como un día de infamia. Un día en que 192 personas como nosotros fueron asesinadas y como a otras 1400 más intentaron asesinarlas.

Nuestra palabra es ahora su voz

BocaDePez
BocaDePez

Hay que recordar que cada dia muere mucha gente de forma injusta... No solo murieron los del 11M.