BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

11-J - nuevos clientes combo R, emision Digital

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
. Llevo 2 semanas intentando darme de alta en un Combo R y me dicen que hasta la semana que viene no me pueden hacer la instalacion (vigo, zona centro), porque tienen unas incidencias que tardaran en resolver.

Desde otro correo les envie una pregunta sobre cuando tendriamos servicios digitales los clientes de combo R y me han respondido esto.

Hola Luis,
corto y pego:
"
Es grato para nosotros anunciarle que a partir del próximo 11 de junio puede contratar la nueva televisión digital de R con nuestro comboR, por sólo 69€ al mes (precio sin IVA; puede consultar su precio en el cuadro adjunto). Además, con el comboR, podrá disfrutar de tarifa plana en las llamadas a fijos 24h y de internet 24 h con velocidades de hasta 6 Mb de bajada.

Con la nueva televisión digital de R podrá disfrutar, entre otras muchas ventajas, de una mayor calidad de imagen (que se apreciará sobre todo en los televisores de plasma o LCD, aunque también en los tradicionales de tubo); mejor calidad de sonido mediante el nuevo descodificador que podrá conectarse a un home cinema directamente; recepción en estéreo o dual, con subtítulos... en todos aquellos canales que lo permitan; acceso a toda la información de la parrilla de los canales con un solo mando a distacia interactivo; hasta 8 listas de favoritos fácilmente manejables; guía y miniguía de información de los contenidos, con posibilidad de saber qué emiten en otros canales sin cambiar de dial, etc.

Queremos agradecerle, de verdad, su interés en nuestra empresa, y le recordamos que puede utilizar este mismo buzón para cualquier otra consulta que desee realizar o, si lo prefiere, el teléfono gratuito de información 1445.
Un saludo,

R-al-habla@mundo-R.net

Fin de cita.

Asi que esperemos al 11J a ver si es verdad, Al menos dicen que se podra contratar... y la emision, para cuando ;)

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SPiKeGoD

A ver si es verdad, esperaremos nuevas noticias!

BocaDePez
BocaDePez

como dice el refran: "SI NO LO VEO, NO LO CREO"

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo en su web en el apartado de tv: "máis de 100 canles temáticas de tv e radio dixital
o mellor cinema sen cortes, deportes, infantís, series, documentais, musicais, informativos,
ademais das canles de televisión en aberto e radio dixital" y tienen un nuevo buscador de programacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

juas, 100 canales? seran radios...

BocaDePez
BocaDePez

Ya sacaron el mensaje.

🗨️ 1
fmvd

Efectivamente, parece otro globo-sonda de R en este tema y van ya muchos.

tesnico

Parece raro que no comenten nada en la revista de este mes... pero con estos nunca se sabe.

ManuJedi

Esperemos que sea así, porque recientemente he tenido el "placer" de ver la emisión de R en un LCD y en fin... mejor no digo más...

Entre la TV digital que nunca llega y el suplicio de jugar on-line me estoy empezando a plantear seriamente otras opciones... Y la verdad es que estaba contento con R, pero se están quedando muuuy atrás.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

ya hay descos digitales instalados desde hace meses.
A mi primo que trabaja en R se lo han instalado hace una semana y pico.

Me comento que el lanzamiento es para ya así que coincide con la fecha del correo que te han mandado.

Eso si, ya iba siendo hora

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o como dicen por ahí, hasta que no lo vea no lo creo xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!!!! Yo ya lo tengo :-D :-D ¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

comenta plis: canales, calidad, radios, etc, etc

BocaDePez
BocaDePez

y unas fotillos del deco y tv rulando :-D

BocaDePez
BocaDePez

Habra que ver a que año se refieren, de momento ya empizan con el quita pon los anuncios en la web.

BocaDePez
BocaDePez

Apartir del 4 de junio ya se comercializa la tv digital.La verdad es que está muy bien surtida.Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

C O N F I R M A D O

🗨️ 3
ManuJedi

Confirmado NO HAY NADA.

Hasta que lo pongan bien clarito en la web y la revista de R, NADA DE NADA. Esa es la única realidad.

Yo ya sé que existe, que la van a poner, que los empleados la tienen, bla, bla, bla... pero hasta que no lo vea en los dos medios oficiales (web y revista) o me llamen a casa los de R para decirme que me la ponen ya, nada de nada.

Así de sencillo.

🗨️ 2
fmvd

Tienes razón. Si algo ha conseguido R es que no nos creamos sus promesas hasta que las veamos como Santo Tomás. Es la historia de Pedro y el lobo, aquí R y televisión digital. Y tú aún te crees que será verdad si lo ves en su web o en la revista pero eso ya lo han hecho varias veces, la última vez lo anunciaron a bombo y platillo para marzo de este año.

🗨️ 1
ManuJedi
BocaDePez
BocaDePez

hoy es 4 y todo sigue igual....

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 11 de junio todos los descos que se instalen serán de la tv digital y desde el próximo lunes se empezará a vender la tele digital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la moto ya la tienen muy vendida .

sousas

volven a por na web o das canles dixitais mundo-r

🗨️ 1
sibilio

Y si vas a la sección "descargas" ya está el manual del mando digital... que casualmente es idéntico al otro... sólo le cambia un botón: El botón F pasa a ser la GUÍA

BocaDePez
BocaDePez

Estoy solicitando el cambio de deco al digital ahora mismo, me han atendido y me estan pasando para darme cita para cambiarmelo.... Vigo 36 euros la visita del tecnico para cambiarlo, o contratar mantenimiento avanzado durante un año el mismo precio a 3 euros al mes....

🗨️ 3
sousas

k llamaste al 1445? y preguntaste para pasarte al digital, no?

BocaDePez
BocaDePez

36 euros?? ESTAN DE COÑA. Pero, no lo tendrían que INSTALAR GRATIS...

🗨️ 1
chavess

En teoría sí, se lo cobraran porque todavía no han llegado a su zona, es lo unico que se me ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

solicitado el cambio, me han dado cita para dentro de dos dias el miercoles.

Stickman

¿Alguien ha podido ver la lista de canales?

🗨️ 7
sousas

na web de R se accedes os canles de TV aparedcen os Diáis analoxicos e dixitais , pero as canles novas xa non sei
EDITO si aparecen algunhas novas moi poucas: Natura, DocuTVE, The Biography Channel,

🗨️ 6
Iacat

Real Madrid TV, SOMOS, DARK TV, BUZZ, MTV2, EUROSPORT2...

🗨️ 5
sousas

de onde sacaches esas canles??
sabes se está sci-fi

🗨️ 4
Iacat
🗨️ 3
sousas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Iacat
fervigo1

Ñam ñam (palomitas) ñam ñam (palomitas)

:-P

¿Alguien tiene una tarjeta DVB-C para probarla con R? A ver si se pueden ver con ella los canales en abierto o no. Vamos, si R en digital emite en abierto los canales que están en abierto en analógico o también los tiene codificados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1 :-D

BocaDePez
BocaDePez

supongo que hará falta algo asi

(link roto)

para ver los canales en abierto en digital, si es que no estan codificados.

🗨️ 1
fervigo1

Sí, eso decía. Lo que quiero saber es si alguien tiene esas tarjetas para ver si emiten sin codificar los canales en abierto.

Iacat

email de R:

Estimado xxxx.

Como sabes, a nova televisión dixital interactiva de R xa é unha realidade e dende agora os nosos novos clientes poden dispoñer deste servizo que garante calidade de imaxe e son por fibra óptica en máis de cen canles que inclúen todo tipo de contidos. Ademais, coa tele dixital quedas preparado para recibir servizos de telecomunicacións avanzados como o vídeo baixo demanda ou o gravador de vídeo persoal, por mencionar arestora só algunhas das súas moitas vantaxes.

Para dispoñer da nosa oferta dixital cómpre contratar un comboR ou un combo2. O comboR ten un prezo de 69€ e inclúe chamadas gratis entre clientes R, tarifa plana fixos 24 horas e o paquete básico da nosa oferta de televisión. Iso si, se te das de alta antes do 30 de setembro de 2007 o prezo da cota do comboR coa opción total de televisión, seguridade R e mantemento avanzado que é de 90€ redúcese a 39€ durante 3 facturas e ademais inclúe: chamadas gratis a móbiles durante 6 facturas e portabilidade, alta e instalación gratis.

Mentres, o combo2 ten un prezo de 39€ e inclúe chamadas gratis entre clientes R, tarifa plana fixos 24 horas e o paquete básico da nosa oferta de televisión. E da mesma maneira que antes, tamén temos unha promoción para novas as altas dadas antes do 30 de setembro de 2007: o prezo da cota do combo2 coa opción total de televisión e mantemento avanzado, que é de 57€, redúcese a 21€ durante 3 facturas.

O paquete básico da oferta de contidos da televisión dixital inclúe Canal Hollywood, TCM, FOX, AXN, Paramount Comedy, Calle13, Cosmopolitan, People+Arts, Set en Veo, Telecinco Estrellas, National Geographic, Discovery Channel, Odisea, Canal de Historia, Biography Channel, Viajar, Canal Cocina, Cartoon Network, Nick, Clan tv, Sportmanía, Eurosport, Madrid tv, Teledeporte, Telecinco sports, canal 24 horas, Euronews, CNNI, Bloomberg, RTPi, arte, TV5Monde, Deutsch-Welle, 40TV, Sol Música, MTV, VH1, Fly Music, La Sexta2...

Todas estas canles, como che comentabamos, están incluídas no prezo do combo. Pero, a maiores podes contratar varias opcións de contidos:

1.- unha opción cine que inclúe as mellores canles de cine sen cortes publicitarios a un prezo de 6 euros ao mes:

Cinestart: o cine máis comercial coas grandes estrelas de Hollywood

Extreme: adrenalina pura. O mellor cinema de acción

Cinematk : a canle do cine de autor e independente

Somos: canle adicada ao cine máis popular de España

2.- unha opción infantil a un prezo de 6 euros ao mes que inclúe as canles:

Disney Channel: a canle da imaxinación

Disney Channel+1: toda a maxia disney unha hora despois

Playhouse Disney: diversión e aprendizaxe

Toon Disney: animación Disney de hoxe e sempre

Boomerang: 24 horas de debuxos animados clásicos

Kitz: a canle para os pequerrechos da casa

3.- unha opción extra con máis deporte, música e documentais que, a un prezo de 6 euros ao mes inclúe as canles:

Docu TVE: a canal de grandes documentais de TVE

Natura: unha mirada á contorna que nos rodea

Buzz: actual, nova e activo.

Eurosport 2: vive o directo

ESPN Sport: canle de deportes clásicos

Canal Clásico: a canle de música clásica de TVE

MTV 2: canle de culto de MTV

MTV Base: as novidades máis destacadas del r'n'b, hip-hop, soul...

MTV Hits: os grandes éxitos de MTV

VH1 Classic: a música dos 60 aos 90

4.- unha opción total que inclúe, por 15 euros ao mes, as opcións cine, infantil, extra e máis as canles:

Dark: canle de cine de terror e os seus protagonistas.

18: 4 horas diarias de cine para adultos

E lembra, xxxx, que se queres "facerte dixital" con R só tes que chamar ao 1449. A instalación é gratis se tes contratado mantemento avanzado ou se o contratas durante un ano e tamén se escolles a opción total (opción cine+opción infantil+opción extra+Dark/18). Se non, o prezo da instalación é de 36€.

Xa sabes onde estamos para o que precises. Podes escribirnos de novo a esta mesma conta ou chamarnos ao teléfono gratuíto de atención ao cliente 1449.

Moitas grazas polo teu interese en R e un saúdo,

🗨️ 4
sousas

Malditos fillos d puta o k nos keren timar... Joo non sta sci-fi...

Iacat

Os pongo el MOSAICO (esta SAILING- veleros y MOTORS TV)

Imagen original en http://img458.imageshack.us/img458/4936/mosaicowd5.th.gif

🗨️ 2
ManuJedi

¿Y eso de donde sale?

En fin, lo que yo venía a decir: En la web de R están en obras ahora mismo; está echa un cristo y van apareciendo contenidos sobre la tv digital a trozos. :-o

Parece que los canales ya están todos puestos (incluso los de radio), y bueno, lo de más de 100 canales será sumando los que van a poner de mirador, porque si no...

Bueno, calma, calma... esto marcha.

🗨️ 1
Iacat

Es de un pdf con los precios y canales.

BocaDePez
BocaDePez

poned si podéis el modelo exacto del decodificador para así ver en la pag oficial las especificaciones please.

ManuJedi

Pos no, de momento nada de Sci-Fi.
Pero bueno, eso me lo imaginaba, pues creo que en principio era en exclusiva para los que lo tienen ahora por un tiempo (no sé si 6 meses o un año).
Yo sigo esperando que me den una alegría el jueves y la calidad sea realmente digital (y no me refiero a pixelaciones aquí y allá).

Veremos...

BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza que cobren 36 euros por cambiar de descodificador, como sino pagaramos religiosamente todos los meses.

Estan de coña!!!! por mi parte de momento van a esperar sentados, que experimenten con otros como pobres coballas

Iacat

Los canales de audio son de RISA.

Comunitario

Yo es que estoy flipando, estaba emocinandome por los nuevos canales..pero es que para ver la mayoria de ellos hay que pagar mas aun??!!! Joder, 15 euros para tenerlos todos, 6 para la opcion extra!!!!

La alegria me duro muy poco :-(

Explorando en la pagina he visto que una de las ventajas a cambiarse a digital es ahorro en el Iva de 16% a 7%, es real esto?? a que responde??? Alguien sabe????

🗨️ 7
fervigo1

A que hace unos meses se rebajó el IVA de la televisión digital de 16% a 7% (¿porque ha pasado a ser producto de primera necesidad? O_O En fin ...).

En cambio en la televisión analógica no le hicieron esa reducción.

Por tanto, en la TV digital, por lo que parece por lo que contáis, R se lo ha traslado a los usuarios (si es así, que es como debería, bien hecho, pero habría que fijarse por si lo comen por otro lado. Yo no me puse a mirar nada, ni siquiera eso que dices del 7%).

🗨️ 6
sibilio

La rebaja del IVA es con la excusa de fomentar la "sociedad de la información".
En cuanto a si figura por algún sitio, ve a la sección de televisión y aquí te dice que una de las ventajas de pasarse a digital es "ahorro: reducción del IVA del 16% al 7%"

Comunitario

Pues si, he llamado a R y me han dicho que eso del 7% es a la parte proporcional de television, ejemplo, yo tengo combo R pago 65.90 de esos, 18 corresponden a la television de los cuales solo a esos se les aplica el 7%, tambien me dicen que si se contrata la opcion total o se compran peliculas les aplican el 7%.

🗨️ 2
Iacat

Entonces:

69(combo R) - 18(tv) = 51 euros * 16% = 8,16

18 (tv) + 15 (opcion total) = 33 * 0,7% = 2,31

51
33
8,16
2,31
_______

94,47 combo R digital + opcion total tv

OK?? :- :-?

🗨️ 1
caniki

El iva de los productos de primera necesidad es el superreducido(4%),el 7% es el reducido,que se aplica en los casos que marca la ley como en este caso de la tv Digital.

🗨️ 1
fervigo1

Ok, está bien saberlo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Y qué pasa con aquellos que tenemos el Combo 3?? Nos jodemos, como siempre?

🗨️ 3
sousas

o combo 3 non ten television multicanle, polo é loxico que non poidades ter a television multicanle dixital... ¬¬ a television en aberto é analoxica sempre( a k proporciona R)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que cabrones, TV Digital para todos YA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es como pedir que si tienes adsl de telefonica te pongan digital plus ... no tiene sentido.
Es evidente que si quieres tener TV de pago tienes que pagarla o buscar otras alternativas menos elegantes :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hombre hasta el 2010 hay que joderse y los de analogica a esperar,despues iran metiendo canales digitales,o sino a coger desco que esta muy bien.Y mas barata que con la mierda de disney.Saludos

🗨️ 1
fmvd

Yo paso de la tele y del teléfono fijo. Pediría a R que hiciese un combo sólo de internet y se acabó. A servidor con 1 mega y wifi le llega.

BocaDePez
BocaDePez

Segun me ha dicho un amigo que es comercial de R en Lugo, que el nuevo terminal sera el THOMSON DCI 5000.

Y segun he podido investigar por el google, el cambio es sin coste para los que ya tengan contratada la opción "mantenimiento avanzado" (3 euros/mes + IVA). También se les instalará sin coste a aquellos que contraten el mantenimiento avanzado durante 12 meses y a aquellos que contraten la "opción total".
A todos los demás se les cobrará 36 euros en concepto de instalación.

Solo se que el cambio del deco analogico al digital no sera obligatorio, de momento solo opcional (no va ser como en ono, que quiere eliminar la señal analogica a toda costa y dejar solo la digital, y cambiar todos los decos analogicos x los digitales) R de momento no tiene pensado hacer eso, claro esta que el deco analogico se le dejara de istalar a los nuevos clientes ya solo se les empezara a instlaar el deco digital, en las nuevas altas.

Esto es una buena noticia, para los que no tengan el deco de R "modificado" y quieran tener la TV de R con calidad digital, y una mala noticia para los que si tienen el deco analogico de R "modificado".

Que pena que no pueda disponer de R por que la oferta parece interesante.

🗨️ 18
sousas

puta mierda... entonces se confirma k es ese el desco... joder no tiene disco duro...

🗨️ 17
sibilio

En todo caso hablaron algo de que podríamos disponer de un "disco duro virtual". Algo así como que tú seleccionas para grabar algún programa en la Guía y se te "almacena" en un servidor de R y luego podrías acceder a él cuando quisieras.
Recuerda que esta gente se toma lo de ofrecer nuevos servicios con muuuuuuuuuuuucha calma :-P

🗨️ 16
sousas

ya aun me acuerdo cuando dijeron que la tv digital estaba instaurada en 2006 SEGURO xDDD.
PD: al tener el mantenimiento avanzado los técnicos no se supone k tienen k atenderte en 12h , vamos k es para lo único k sirve, entonces no deberian instalarte el desco digital también en 12 h

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Iacat
Nemesisdesatan

En Imagenio se pueden comprar series ademas de pelis y partidos, a ver si va a ser eso, por supuesto es de pago, lo bueno del sistema es que es que lo paras, le das palante, patras, me parece raro que R no meta algo equivalente para digital, no se, ya veremos ... o no :-P

🗨️ 12
sibilio
sibilio
🗨️ 10
Iacat
🗨️ 9
sibilio
🗨️ 8
sousas
Iacat
🗨️ 6
sibilio
🗨️ 2
sousas
Iacat
sousas
🗨️ 2
Iacat
🗨️ 1
sousas
BocaDePez
BocaDePez

Pues como han dicho anteriormente los abonados de R que querais el deco con disco duro, seguramente lo saquen dentro de poco, por que hasta D+ que lleva 10 años poniendo los mismos descodificadores, este verano va a sacar un deco con disco duro de 160Gb, puerto USB para poder conectar disco duros externos, entrada de puerto ethernet, con salida HD para cuando en el 2008 empiecen a emitir canales en HD, y se dice que el deco vendra con un teclado de infrarrojos por si quieres navegar por internet y acceder a servicios de D+ atraves de internet.

Pues seguramente R ofrecera la posibilidad de video bajo demanda, ademas no creo que tarde mucho en sacar un deco PVR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah!! y el nuevo deco de D+ tendra doble sintonizador.

Nemesisdesatan

El, teclado se lo pueden ahorrar, en Imagenio ya lo intentaron y lo compraron cuatro gatos, yo lo use un par de veces y era incomodisimo y muy limitado ver internet a traves del deco en una tele.

🗨️ 1
sousas

pa eso la Wii xDDDD

Comunitario

Bueno he de decir que puntuales han sido estos chicos de R, aun no eran las 11 y ya estaba tocando al timbre de abajo. Aun estan poniendo el descodificador asi que en cuanto terminen subo fotos y os cuento que tal!

11.20 Aun estan ahi haciendo no se que, dicen que es el primero que pone el...vaya me ha tocado ser su conejillo de india....

🗨️ 32
Cj-v300

Exactamente lo mismo, media hora antes llegaron casi me pillan sin desayunar :-)

Que bueno , que bonito y que barato (bueno barato no xDD) ya subire fotos y alguna captura de video, no se, si tengo tiempo ahora estoy con el juguetito. Y coño no se si mañana explotara o si pixelara mas que el cerebro de la infanta Elena pero ahora mismo que bien se ve , ya era hora juerrr !!! 8-)

🗨️ 31
sousas

joder soi el unico k tiene k esperar asta mañana.... eso m pasa por vivir en vigo T_T

🗨️ 1
Comunitario

Pues yo vivo en Vigo...... debe ser por que tienen mucho trabajo con los cambios. ;-)

Cj-v300

(link roto)

Una primera capturilla, esta grabado del Pioneer y pasado a Xvid, se me olvido desentrelazar (que el sector nihilista no piense que se ve asi, se ve mejor xDD) pero bueno estan los menus, la guia, la lista de canales y una muestra de "Algo pasa con Mary"

Ahora subire unas fotillos, aunque no he hecho foto del mando y ya tengo la camara sin bateria pero bueno coño es el "panzudo azul" con una tecla cambiada na mas. Me da enorme pereza tener que volver a personalizarlo, siempre hay alguna tecla que quiero poner a mi gusto y el metodo de aprendizaje de los mandos es un coñazo.

🗨️ 28
Cj-v300

Sobre la instalacion pues un par de tios bastante majos aunque prefiero cuando viene uno solo porque es mas facil hablar con el, tirarle un poco de la lengua y demas pero bueno instalacion OK. Siempre he tenido suerte con los tecnicos que me han venido, recuerdo que con el ultimo hasta eche una partidilla de NFS Carbono para demostrarle que un PC con una grafica de las buenas conectado por HDMI a la tele se come viva a la Play 3 :-)

Me fije que aun andan un poco verdes con los tramites, en mi instalacion se enteraron de que hay que hacer checklist (que no se que coño es) en los combos digitales y oi como el tio le decia a la del telefono "revisa las instalaciones de ayer porque no hice ningun checklist". Por lo demas me comentaron que pillo IP muy rapido mi decoder (si tiene que pillar ip !!) y bueno me indicaron lo de la salida ethernet del deco que aun no saben pa que sera.

El proceso en si es mas simple que el mecanismo de un botijo quitar un decoder poner otro y activarlo PERO ellos mismos me comentaron que yo tenia muy buenos valores de potencia y señal pero que ya se han encontrado instalaciones donde la cosa se complica y hay que repasar el cableado o donde precisamente por la instalacion hecha el deco tarda siglos en pillar IP con lo que ya han tenido en alguna ocasion que tirarse horas en un domicilio con amplificadores, trasteando en la instalacion e incluso comentaron entre ellos que fijo que surgiran problemas en algunas zonas que a ver como se lo monta R pa salir del embolao.

Pero como decia en mi caso perfecto, sobre los canales pues solo echo en falta Sci-fi y coño Telemadrid ¿ande esta? hay autonomicas de todos los lados pero esta no y reconozco que tenia curiosidad por ver el freaki informativo nocturno de Sanchez Drago :-P y bueno ya por pedir orientaciones politicas similares xDD a ver si incorporan "Libertad Digital" que Imagenio y Ono ya estan en ello

Ahi van las fotos, se que son penosas pero bueno coño me temblaba el pulso, tanto tiempo esperando !! :-P quien quiera mejor calidad que se baje los 30 megas del video.

Imagen original en http://img507.imageshack.us/img507/3977/1002360anm8.th.jpg

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/5276/1002361mo2.th.jpg

Imagen original en http://img265.imageshack.us/img265/8545/1002362ga3.th.jpg

Imagen original en http://img388.imageshack.us/img388/6065/1002363vm4.th.jpg

Imagen original en http://img516.imageshack.us/img516/772/1002364sw0.th.jpg

Imagen original en http://img507.imageshack.us/img507/1232/1002366dt4.th.jpg

Soy consciente de que toda esta novedad ya hace tiempo que la tienen tanto los de Digital+, Imagenio y hasta la fallecida Via Digital, pero que leches yo no la habia tenido asi que permitaseme hoy estar electrico y ver como hasta la Sony me mira con otros ojos, tiempo tendre para criticar lo que no me guste pero hoy por hoy yo no queria ni mejor ping ni mas subida ni leches solo queria una calidad de Tv decente y ya la tengo. A ver cuanto dura !! 8-)

🗨️ 21
Cj-v300
🗨️ 1
Padawan
🗨️ 11
Cj-v300
🗨️ 10
Padawan
sammysl
Mad2463
🗨️ 7
Cj-v300
🗨️ 5
Mad2463
Mad2463
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mad2463
🗨️ 1
ManuJedi
🗨️ 3
Cj-v300
🗨️ 2
ManuJedi
🗨️ 1
ManuJedi
alcalaino18
🗨️ 1
papa

la información de la programación ¿tarda mucho en cargar como en digital plus?

🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 2
caniki
BocaDePez
BocaDePez

gracias :-D

sousas

pues puntualidad para mi 0 , kede a las 11 y aun no han llegado incluso llego el señor k venia a traerme un telefono de R k no tenia k llegar asta el lunes y estos aun no han aparecido...

🗨️ 4
caniki

En mi caso el tecnico se retraso casi 1 hora ayer, pero al final llego.

LLama al 1449, y preguntale que pasa con el tecnico.

🗨️ 3
sousas

voi a darles asta las 12 y 10 si no llegaron a esa hora llamo

🗨️ 2
Comunitario

Al final que ha pasado??

🗨️ 1
sousas
ManuJedi

AVISO SOBRE LOS SUBTÍTULOS:

En algunos canales (Ej: TVE) te deja poner subtítulos en las películas, pero no salen inmediatamente, tardan unos 10-20 segs. en aparecer. Ojito.

Saludos!!!

sousas

Bueno aunk se k esto no tiene mucho k ver lo kiero postear jejej
hoy estuve trasteando con el dichoso desco y la tarjeta/huella, y viendo la gallega vi un promo de Heroes una de las series por las k keria Sci-fi y k aunk no tngamos sci-fi estoi contento por k porfin podre ver heroes sin tener k descargarla.
comienza el proximo jueves 14 a las 10:00 aprox puede k antes puede k despues ponen una intro de 12 min y despues 3 episodios, el resto de semanas pondrán 2 episodios

🗨️ 1
Comunitario

Gracias por el aviso..yo tambien estaba pendiente de Sci-fi...

Comunitario

Pues ya es lunes son las 14 hrs y no me activan la opcion total....de verdad.... :-(

🗨️ 8
sibilio

Inconvenientes de ser los primeros. Fijo que no tienen el procedimiento de activación nada dominado y "gambadas" como ésta se van a suceder. Yo les llamaría si esta tarde no tienes eso activado.

darkgalicia

Pues fijate que descontrol tienen, un familiar mio no tenia contratado ni cine ni disney ni nada. Cuando le llamaron les dijo que no queria la opcion total y sin embargo el viernes se lo instalaron y desde ese momento ve todos los canales..... Va a llamar por el riesgo de que despues se lo quieran cobrar......

🗨️ 6
Cj-v300

Pues que llame si que mas vale prevenir :-)

Por cierto soy solo yo o a estas horas la Guia esta practicamente off en todos los canales ?? Casi todos sin informacion, calle 13 si, Fox y las generalistas no y asi casi todas. Sin embargo se sigue viendo de p.m.

🗨️ 5
Cj-v300

Sobre esto y siendo consciente de que va a haber fallitos pues es cierto a mi hoy me ha pasado eso; en unos canales habia info en otros no y en otros habia info sobre el programa de dentro de una hora y no habia por ejemplo del que emitian ahora ni del que emitiran dentro de dos. A veces eso se arregla solo, ves como el decoder se queda en 8888 y de repente pilla toda la info otra vez.

Lo que estoy viendo que hay que hacer es el principio basico de interrelacion hombre-maquina "desenchufar y volver a enchufar" xDDD, nada de on-off, quitarle la corriente y entonces vuelve a pillar todo.

Me he fijado que cuando esto pasa la luz verde de supuesto retorno a R (segun el manual) esta apagada y supongo que para que actualice todo ha de estar encendida. Lo cierto es que cuando todo va bien (como ahora tras desenchufar) la luz esta encendida y me aparece la info de todos los canales que la tienen.

No se si fuera algo frecuente me preocuparia pero desde el jueves solo he visto una vez lo de los 8888 (reinicios?) y solo lo he tenido que desenchufar y enchufar una vez. Tambien es cierto que no lo apago nunca, como hacia con el anterior. La calidad de imagen sigue siendo en mi caso buenisima en cualquier circunstancia solo afecta a la "Guia".

Por cierto hoy he probado lo de los subtitulos por teletexto y en la Fox (pag888 del txt) con Los Simpson perfecto de todas formas seria mas bonito hacerlo todo por el menu de preferencias "cambiar idioma y activar subtitulos" en todos los canales. El teletexto me parecia un coñazo hace 10 años y me lo sigue pareciendo ahora 8-)

En fin son pequeñas cosas que van surgiendo, de todas formas yo vivi el nacimiento de los Imagenios desde dentro y creo que esto no es nada. Pero bueno eso ya es otra historia y la frasecita esa de Bandaancha "Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, aseguráte de tener pruebas que respalden tus afirmaciónes.
" acojona asi que mejor me callo :-P :-P

🗨️ 4
sousas
🗨️ 3
Cj-v300
🗨️ 2
ManuJedi

Ya me contestaron al mail de porqué no hay subtítulos en Fox y AXN, y según los de R que se debe a algo puntual, que sí que los hay. Me dicen que si no que llame al 1449.

Yo sigo viéndolos sólo en TVE y SET (además de lo que comentáis de los subs portugueses en los de docus).

Bueno, poco a poco como suponía. De momento lo que más estoy disfrutando (a parte de los canales, porque vengo del combo 3) es el sonido. Curiosamente las que más han ganado son las cadenas de toda la vida.

Mañana me traen los del Corte el LCD... buf qué ganas... espero que no me decepcione (tras ajustarlo todo convenientemente).

Saludos!!!

P.D: Insistid como hago yo a R por lo de los subtítulos en Fox, AXN y Calle 13, que para algo pagamos, leches.
8-)

Comunitario

Pues nada, la 1:20 y no me activaron la opcion, llame en la tarde y me dijeron que estaba en curso....a ver por donde viene, dificil será el curso que aun no llega...

Mañana para las 10 u 11 llamaré si no lo han activado a ver con que me salen.

Acabo de revisar la velocidad de internet pq para compensar los 15€ de la opcion total mandé quitar la opcion de de 9 megas que la tenia, pues eso ya me lo quitaron por que en todas las pruebas que hago no paso de los 5600ks.
Ambas cosas las pedia a la vez, la activacion de la opcion total y la baja de los 9megas.

Una pregunta...yo cuando apago con el mando el desco digital a los 20 segundos se apaga todo, prende otra vez todas las luces con los 8888, pone la hora dos horas atrasadas, luego pone la hora correcta y se queda asi con la hora y con una sola luz ..les pasa eso, me pasa siempre que lo apago..alguien mas??? :-(

🗨️ 5
Cj-v300

Coñe pues es verdad no me habia fijado !! Yo lo he tenido siempre encendido y cuando lo he apagado no he esperado los 20 segundos para volverlo a encender. Con este sistema si que puede que no haga falta desenchufarlo cuando hay problemas con la guia porque deduzco que los 8888 implican reiniciar el bicho.

Sobre tus canales no se que decirte solo que pruebes a apagar o incluso a desenchufar no sea que hasta que hagas esto no "refresque" tu nueva opcion. Vamos que ni idea de si eso ayuda pero por si acaso.

🗨️ 4
Comunitario

O sea y perdona que te vuelva a preguntar, si lo apagar con el mando y esperas el tiempo, te pasa igual?? que como que se reinicia y pone la hora atrasada 2 horas y luego la hora correcta??

digo para saber si es el mio o es general?

Acabo de desenchufarlo y dejarlo por varios minutos, pero solo resolvio lo de la guia que ahora ya va con mas normalidad, pero de los canales supongo a esperar hasta mañana.

🗨️ 3
Cj-v300

El mio hace lo mismo, la hora atrasada que corrige en un par de segundos los 8888 todo igual. Luego al encenderlo la tele se ve al momento pero me fijo que aun tarda 10 o 15 segundos en iluminarse el piloto verde, el de la comunicacion con R.

Creo que podemos suponer que es lo normal, nuestros decoders estan bien 8-)

🗨️ 2