BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

11 imputados por software ilegal en locutorios en madrid

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace falta ser pardillo para instalar software propietario en un cyber. Hay distribuciones de Ubuntu que cualquiera puede usar, y asunto arreglado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo os monto todos los ordenadores gratis. Y os doy mantenimiento gratuito durante un año. A partir del segundo año cobro 1,20€ por ordenador. Os garantizo por escrito que funciona todo y que los clientes no notaran que están trabajando con Linux. Me desplazo solo dentro de la Península Interesados contactar en montajelinuxgratis@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Pero la guardia civil tiene competencia para eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pero tu en que pais vives?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece estupendo, deberían hacer más inspecciones.

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como estan los pocos ciber que quedan en españa no esta la cosa para pagar licencias ... ya lo que quedan son locutorios de emigrantes y poco mas. Dentro de poco tiempo Microsoft ya no podra rapiñear mas en este sector que le queda muy poco de vida, ¿porque las inspecciones solo son es españa?, en sudamerica o marruecos el 90% es pirata y no hacen nada.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

El que quiera montar un negocio que lo haga con todo en regla o que no lo monte, operar sin licencias es hacer competencia desleal a los que sí cumplen.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

haber , estoy de acuerdo pero , no vivimos en un mundo perfecto , es justo que el marroqui monte un locutorio ciber a 0,60 €/hora, y fulmine a toda la competencia ?, que este abierto casi 24 horas ?, es justo que la cafeteria de enfrente mia ponga wifi gratis ?, o que mi propio ayuntamiento me ponga un ciber con 15 maquinas gratis total y dos salas con wifi gratis ?... no señor no vivimos en un mundo justo, justo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Si el marroquí tiene todo pirata denúncialo... ah no, espera, que tú seguro que también lo tienes así.

El del bar pone wifi gratis y tú seguro que vendes las cocacolas más baratas que él. El caso es quejarse, pero el del bar seguro que no te dice por qué vendes las cocacolas más baratas que él. Aparte de eso, si el cliente no tiene un portátil, por mucho wifi gratis que haya no va a poder conectarse.

Los ordenadores que ponen los ayuntamientos deben estar limitados, y no permitir acceder a contenidos de ocio (chat, fb, msn, ect.). Si no es así, denúncialos por cometencia desleal.

De todas formas ya le tocó a los videoclubs, y ahora le toca a los cibers. Sólo quedarán los mejores situados, ya que siempre alguien necesitará alguno.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez