Buenos días, vamos a aclarar algunos conceptos.
En primer lugar, se nos habla de un plazo de 2 a 7 días en red smart. Y es cierto, pero cuando hablamos de instalaciones. Usease, altas nuevas.
En segundo lugar, la migración a Red propia, en ningún caso la promueve el abonado. Aunque lleve la caja puesta en tu fachada o riti desde hace 6 meses, si la CTO no está en sistema no esta y punto.
Es cuando se activa la zona cuando se realizan migraciones, es por tanto, cuando la operadora se pone en contacto con el abonado por diversos canales para gestionar y efectuar su migración. Y precisamente en los meses de verano…las migraciones suelen ser más ágiles.
De haberse puesto en contacto contigo, mediante el SMS en cuestión, eso va palante y si se atasca por el camino y has reclamado saldrá palante igual.
Ahora, si los cauces son como he establecido con anterioridad, que no será el primer caso de uno que con el ansia da de baja una NEBA y luego no se puede reenganchar por rechazo del administrativo por parte de Movistar…