BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

11 días desde que solicite la migración a fibra Digi Smart y sin rastro del técnico

Papalukas77
-4

Hace ya 11 días que solicité la migración y ni rastro de la llamada del técnico. Está reclamado, escalado y ni por esa, pasan del tema.

En la web pone de 2 a 7 días para la fibra Smart. Ya veo que bien lo cumplen.

¿Alguno habéis hecho migración y os ha tardado mas de una semana?

lhacc
4

Es agosto, no sé si te has dado cuenta. El técnico se está remojando los huevos en Gandía.

🗨️ 1
Jezu7

Jejejeeee

drope95

Eso depende del técnico de la zona… en estas fechas estará de vacaciones. A mi me tardo 3 semanas porque estaba de baja y vino uno en su lugar

Aell6782

y dicho esto, si no das de baja la fibra que tengas actualmente hasta tener funcionando Digi, no veo donde esta el problema, el alta la has solicitado, pues ten un poco de paciencia y ya llamaran.

Habra zonas donde tengan mucha carga de trabajo y vayan mal de agenda, en mi caso tardaron sobre una semana , 5 o 6 dias… y no me subi por las paredes, siendo consciente que esta habiendo muchas altas. Cuando lo tuve instalado, me asegure que funcionaba y di de baja mi fibra anterior.

kafeolé

¿migración a donde?, ¿ahora mismo estas sin fibra?

Papalukas77
-1

Yo ya soy cliente de Digi pero NEBA, solicite la migración de NEBA a SMART, no es un alta o portabilidad.

Aquí lo que deduzco es que las migraciones de NEBA a smart no son prioritarias para ellos, les importara un pimiento y la dejaran ahí en el fichero en la cola ,priorizan antes un alta nueva que una migración de un cliente que ya es de Digi

🗨️ 3
Aell6782

Te va mal actualmente con NEBA ?

🗨️ 2
Papalukas77

Si lo típico saturación de noche, se cae la bajada en picado,la subida bien

Estoy pensando en una baja de la NEBA y alta ya con smart ya verás como siendo una alta lo tengo en menos de una semana instalado

Les daré d e tope hasta el lunes si no hare eso de baja -alta.

Soy de Huelva y conozco a mucha gente que tiene ya la smart y la media que aquí están instalando en Huelva para altas nuevas es de 3-5 días

🗨️ 1
Aell6782
3

En ese caso te puedo llegar a comprender, pero estas en modo desahogo, cuando sencillamente no iran antes por venir aqui a soltar bilis. (A parte, las normas del foro no lo permiten)

Escribeles por Twitter, haz que te llamen y ten paciencia… lo unico que te puedo decir.

Pero vaya, se te puede comprender pero no veo que tengas mas razon por usar ese tono de desahogo/rabieta. Mas bien al contrario.

lordman
1

Ya sabes en qué fechas estás, ellos también tienen derecho a vacaciones.

🗨️ 3
License2Harm

Digi no es una mercería gestionada por una familia. Empresas de mucho menor tamaño que Digi ya gestionan las vacaciones de su personal para poder dar el nivel de servicio requerido en cualquier momento y ese argumento (asumiendo que hablas en serio) no es aceptable.

En mi opinión 11 días es demasiado tiempo y no hay justificación que valga: ni que sea low cost, ni agosto ni nada. Cuando las cosas no se hacen bien hay que decirlo.

Para lo que tengan en mente contestar cualquier tontería tildándome de hater, ya adelanto que escribo esto desde una conexión SMART de Digi y que me considero un cliente razonablemente contento con el servicio.

🗨️ 2
Papalukas77
1

Yo pienso que no es por falta de personal que es mas bien que les importa un carajo las migraciones de NEBA a smart y las deja en un fichero ahi en cola de migraciones priorizando primero las altas y cuando tenga huecos en la zona tiraran de migraciones, porque estoy seguro que si hago una baja y alta tengo aquí al técnico en menos de días

vukits

Ruego visites las oficinas centrales de Digi España, y luego opines.

Yo tomo el café ahí todos los dias, y no tienen nada que envidiar a las de MásMóvil p…e

vukits
1

Tu post está al limite de incumplir las normas del foro.

Ahora mismo no es más que un post para quejarse, no veo nada útil ni que resuelva dudas o problemas de los demás presentes o futuros foreros

🗨️ 1
lhacc
1

De hecho ya lo cerró un moderador, pero luego otro (o el mismo) lo reabrió.

onekame
2

Buenos días, vamos a aclarar algunos conceptos.

En primer lugar, se nos habla de un plazo de 2 a 7 días en red smart. Y es cierto, pero cuando hablamos de instalaciones. Usease, altas nuevas.

En segundo lugar, la migración a Red propia, en ningún caso la promueve el abonado. Aunque lleve la caja puesta en tu fachada o riti desde hace 6 meses, si la CTO no está en sistema no esta y punto.

Es cuando se activa la zona cuando se realizan migraciones, es por tanto, cuando la operadora se pone en contacto con el abonado por diversos canales para gestionar y efectuar su migración. Y precisamente en los meses de verano…las migraciones suelen ser más ágiles.

De haberse puesto en contacto contigo, mediante el SMS en cuestión, eso va palante y si se atasca por el camino y has reclamado saldrá palante igual.

Ahora, si los cauces son como he establecido con anterioridad, que no será el primer caso de uno que con el ansia da de baja una NEBA y luego no se puede reenganchar por rechazo del administrativo por parte de Movistar…

🗨️ 1
Papalukas77

La CTO si esta ya en el sistema, de echo ya sale en cobertura smart si hago la simulación de un alta nueva, y también me sale en mi área de cliente que tengo pendiente la migración, si no estuviera ya activa no me podrían crearme la solicitud de migración

Papalukas77
1

Pue sactualizo:

Viendo ya que el miércoles ya se me cumplía 15 días desde que se solicito la migración de NEBA a smart y que no hacían caso a las reclamaciones escaladas a diferentes departamento, pues digo voy a probar dar de baja la fibra NEBA y alta nueva directamente con smart a otro titular del domicilio, pues el jueves ya no tenia servicio con NEBA, el mismo jueves doy de alta la fibra directamente con smart con otro titular de la casa y señores hoy recibo la llamada del técnico para una cita mañana sábado, ha pasado lo que yo ya me imaginaba que con un alta nueva en el mismo domicilio en 1 dia ya lo tendré montado

Vamos que esta comprobado que las migraciones les importa un pimiento y priorizan las altas nuevas, si no no me explico como con una migración iba ya por 15 días sin rastro y varias reclamaciones y en un alta en un día ya me han llamado para mañana