BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

11 días sin conexión y sumando...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 11 dias sin conexión.

Contando que tan solo hace 18 días que me llegó el kit, el ratio deja mucho que desear....

ha venido telefonica.. y la linea esta normal... arsys no me da ninguna solución.

hay alguna manera de mandar estos tipejos donde yo me sé?

que yo sepa, el inclumpimiento de contrato es por su parte, ya que no me estan ofreciendo ningún tipo de conexión...

así que no creo que me pongan excusas baratas....

en fin...

nunca pensé que diria esto... pero... a la que pueda me paso a telefonica...

PD: para los mal pensados... escribo este post desde el trabajo :p

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No desesperes, yo me tire dos meses... y al final resulta que la culpa era de telefónica y me vendian la moto (telefonica) que si me pasaba con ellos estas cosas no me pasarian, no te dejes engañar, desde tu casa a Arsys puede salir cualquier bandolero en el camino, los caminos son de timofonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CABALLERO/SEÑORITA...SE LE PAGA A ARSYS...y arsys es la responsable de dar servicio...tu razonamiento es un silogismo.Entiendo que aunque telefónica tenga la culpa, la que tiene que arreglar el problema es arsys y no la vecina del cuarto.He dicho.

BocaDePez
BocaDePez

TU Y SOLO TU TIENES LA SOLUCION...: No aguantes mas puteos y dáte inmediatamente de baja.Es facil.Los de ARSYS te dan.Primero ponen impedimentosPero te suelen dar de baja sin problemas y sin pedirte ni un duro a cambio.