BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

11 días esperando

xendrax

Pos eso que me di de alta el día 9/02 y hasta hoy no he tenido noticias del kit. el dia 18/02 me llamaron de la central, un técnico que decía que estaba haciendo unos trabajos para mi adsl y que a lo mejor se me cortaba el telefono. He visto en otros foros que a la gente le ha tardado 4 días 5, incluso a algunos 3, también 10 días al que más. Yo ya llevo 11, es esto normal??
Que pensais??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

A mi me tardó 14 días... no creo que te tarde mas de eso

🗨️ 2
xendrax

Hace unas tres horas me ha llegado un paquetito o carta de Telefónica. Dentro viene como una guía y una carta de welcome y otra por si quiero devolver el router.
Sabes si después de esto tarda mucho el kit??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llego el manual ese con anillas por la mañana y por la tarde me llego el router...

PD: Fue en verano.

zarmancor

Hola, yo me di de alta el dia 15, el 18 me activaron la línea (me avisaron), y ahora estoy a la espera del kit, en la web de telefonicaonline.com puedes seguir el estado de la solicitud, a mi me aparece: linea activada, el kit será enviado de forma inmediata (así desde el 18 ). ¿Cuál es la siguiente etapa que me debe aparecer en la web?..Xendrax, ¿a ti que te aparece ahora?

Saludos ;-)

🗨️ 1
xendrax

El mismo día del primer post, llegó el envio, pero tuvo un problema con la dirección y no me lo entregó. Me llamaron por telefono para concretar la entrega. Será mañana lunes.

zarmancor, Lo mio si que es raro. Me di de alta el dia 09/02 y desde el día 10/02 la barra de progreso de telefonicaonline ha estado en el nº 4. Bueno, pues hoy la miro para y estaba en el 2
En cuanto a lo que me dices. Yo no veo eso de "envio del kit inmediatamente" por ningún lado. De todas maneras en el 1004 me dijeron que el seguimiento de telefonicaonline siempre va atrasado. Llama al 1004 y seguro que ellos te dan alguna pista.
Suerte.

PD. AH¡¡¡ supongo que tal como vaya avanzando la barra de progreso irá cambiando el enunciado que va debajo de esta.
QUE TIO MÁS LISTO SOY