BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

11 dias y contando...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los webs de timofonica y no he empezado todavia...El 21 de Junio pedi el kit con el modem, me arrepenti y quise modificar el pedido por el router. Me dijeron que no habia problemas que se reclamaba el pedido a la empresa suministradora y ya esta. Me mandaron el kit del modem y lo rechace. Despues de pasar por unos cuantos operadores y tras unos cuantos dias parece que tope con uno que sabia y me dijo que hacia falta anular el pedido del modem para poder cursar el de router, a todo esto era ya 3 de Julio.
Bueno pues parece que se dieron prisa mas o menos y el dia 9 tenia el router en casita.
Pero me daba un problema de PPPoE, llamo a telefonica y resulta que la linea hasta el dia 18 dicen que no me la activan...que hago me doy de baja ya???jajajjaa
Por si le sirve a algun nuevo usuario mi experiencia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece de coña que te den 7 dias para devolver el kit, desde el dia 9 que lo recibi hasta el 18 no me activan la linea y no lo puedo probar. Menuda tomadura de pelo no?

BocaDePez
BocaDePez

Suerte k en teoria primero te verifican la viabilidad de la linea, luego te activan la linea y al final te mandan el kit

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta tarde he vuleto a llamar, ya habian activado la linea, he vuelto a reinstalar el puto kit y va que vuela esto... total 11 en instalar. :) como mola cuando las cosas funcionan!