BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

11€ de compensación por falta de servicio de fibra durante 9 días

skuts
1

Para todos aquellos que sufran perdida de servicio, se puede reclamar una compensación, no en todos los casos, pero por intentarlo que no quede.

En mi caso, me quedé sin fibra 9 días, la fibra es indirecta por avería en el cable fuera de mi domicilio, me dieron bonos de 10Gb gratis, puedes pedir los que necesites, autorizan el tethering y si se te acaba, pides mas, ya que tienen el compromiso de no dejarte sin navegar y me compensan con 11€urillos... Ni tan mal

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿11€ por estar nueve días sin internet? Supongo que es estrictamente lo prorrateado... ¿Pagas 37€ al mes de internet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, pago 37€ en concepto de linea fija, fibra.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no sé de qué te jactas... te han pagado lo mínimo por ley

Emad

Tacaños 😣 Debería descontarse el mes entero, 9 días son muchos días.

No sé ahora, pero hace dos años ONO me dejó sin conexión unos 14 días y no me cobraron el mes, aparte que me dejaron los gigas sin contar en el móvil. Con Orange tampoco lo sé porque no he tenido ninguna averia tan larga

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Creo que las operadoras solo te descuentan al mes entero si llevas 10 o 14 dias sin servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Si en 11€ es lo que valoras estar incomunicado adelante ...

Yo, mi operador no toleraría bajo ningún concepto pasarme 9 días sin servicio. Me cambiaría de operador ipso-facto.

Para mi no es cuestión de "indemnizar" es una cuestión de fiabilidad de servicio de una manera razonable. Y 9 días, ni de coña.

Tú mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo valoro otras cosas... :-)

superllo

Hombre, para una avería que no era culpa de ellos le han permitido usar la tarjeta móvil con todos los datos que quisiera mientras se arregla y luego le han indemnizado con lo que le correspondía. Yo creo que el operador se ha portado correctamente.

vukits

los Gigas gratis está bien para pinchar un modem 4g al router,

BocaDePez
BocaDePez

La compensación figura en el contrato.

Yo estuve 1 día sin conexión y me lo descontaron de la mensualidad sin tener que reclamarla, de oficio.