BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Desde el 11 de abril esperando a que me instalen fibra de Yoigo en Madrid capital

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es si es normal que tarden tanto en instalar la fibra de Yoigo. En mi edificio tenemos cobertura de fibra de Telefónica y Orange y cuando contraté por web me indicó que tenía cobertura de fibra.

Estoy llamando todos los días, pero no saben darme respuesta concreta. Son siempre evasivas de tipo, hay que esperar, tienes que esperar a que te llamen para darte cita, desde aquí no te puedo indicar más, llama al 622622622, desde aquí no te puedo indicar más, llama al 800622220 y siempre lo mismo.

Parece que esta gente no les importa en absoluto sus clientes y parece que van a pasar el rato en vez de solucionar las cosas a sus potenciales clientes.

¿Realmente funciona así tan mal Yoigo? Estoy pensando en cancelar todo y salir corriendo de esta compañía.

Gracias por vuestros comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda putada compi.

BocaDePez
BocaDePez

Llama. Tienen que tener mal el telefono de contacto. Suelen tardar dos días

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me lo han pedido como 20 veces y siempre he dado el número correcto.

Lo que no entiendo es porqué te piden siempre un teléfono de contacto si luego nunca te llaman.

¿No tienen un CRM o algo que se le parezca donde se además de almacenar los tickets también tengan a mano la solicitud o debe ser pereza de no mirar los datos de la solicitud y por eso lo piden repetidamente?

Curioso, curioso y más que curioso la forma de trabajar de esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

ojo que no lo digo yo.... pero tiene toda la pinta de alguna deuda por ahi pendiente con ellos o por lista asnef, te van dando largas hasta que te canses y anules portabilidad y ya de paso intentaran cobrarte algunos euros.

🗨️ 1
Solospam

Es curioso que el OP va a resultar ser moroso, es imposible que la incompetencia de la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata que subcontrató MM sea el incompetente... mucho MM hay por aquí defendiendo su causa a capa y espada 😍

BocaDePez
BocaDePez

Pfff en Madrid las altas del grupo MásMovil las da ICONO TELECOM que es la peste de las contratas en telecomunicaciones... =) ¡Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solucioné rápido y veloz por Twitter!